Jump to content

REESTRENO | "Adrenalina": ¡PRONTO POR CANAL 13! Con Francisca Merino, Luciano Cruz-Coke, Alejandra Herrera, Guido Vecchiola, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic, Catalina Guerra, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es una teleserie muy superficial pero de qué es entretenida es entretenida a mí me alegro la noticia ojalá se concrete aunque me cargan sus protagonistas creo que es una teleserie que uno la pasa bien

Y tu quien serias?  

Que fome.. deberían dar marrón glacé o cerro alegre 

Me gusta que sea la sucesora de Machos, aunque igual hubiese preferido Cerro Alegre, ya que con esta repetición más infulas de grandeza le darán al sobrevalorado Pablo Illanes.

Espero que C13 reponga Tentación en el lugar de La Torre de Mabel mientras graban Secretos de Familia.

• Like 1

Eso quiere decir que tienen a mano las otras teleseries de Illanes :intriga: Fuera de Control y Playa Salvaje (Y Piel Canela que esta siendo remakeada con el mismo fracaso ahora en Mega)

hace 4 horas, felipyn dijo:

Me gusta que sea la sucesora de Machos, aunque igual hubiese preferido Cerro Alegre, ya que con esta repetición más infulas de grandeza le darán al sobrevalorado Pablo Illanes.

Espero que C13 reponga Tentación en el lugar de La Torre de Mabel mientras graban Secretos de Familia.

tenor.gif?itemid=14299915

hace 11 minutos, Salchipapas dijo:

Eso quiere decir que tienen a mano las otras teleseries de Illanes :intriga: Fuera de Control y Playa Salvaje (Y Piel Canela que esta siendo remakeada con el mismo fracaso ahora en Mega)

tenor.gif?itemid=14299915

:eddo: ya hay gif

Bueno, si Machos la dieron integra y aparte le fue bien, capaz que a esta también. Pero hay que reconocer que muy bien no ha envejecido la teleserie, pero bueno, para pasar el rato, está bien.

No la he visto, cuando pendex en mi familia eramos tvnfans, pero por los comentarios no me animaría a verla! No así Cerro Alegre, dicen que es una joyita! Porque no las suben a YT :soraya: 

Adrenalina no es una joyita está claro default_fun.gif Pero tiene una cosa plástica tan placer culpable default_ajuajua.gif En realidad, es una teleserie que creo que es difícil predecir si te va a gustar o no default_fun.gif Si le llega a ir bien, no me extrañaría nada.