Jump to content

🇪🇸 [Topic Oficial] Drag Race España: Season 1 | Tenemos Top 4, se vienen episodios de Reunion y la Gran Final, en donde conoceremos a la siguiente estrella drag de España! Todos los Domingos a las 14:00 hs por WOW+

🇪🇸 DRAG RACE ESPAÑA: ENCUESTA FINAL 🇪🇸  

21 members have voted

1. 1. ❤️ TOP 3: A quien le das tu apoyo en esta final?

• 👑 CARMEN FARALA
    • 👑 KILLER QUEEN
    • 👑 SAGITTARIA
  2. 2. 💛 De las eliminadas, a quien te gustaría ver de vuelta en otra temporada? (All Stars España, International All Stars)

• Pupi Poisson
    • Dovima Nurmi
    • Hugaceo Crujiente
    • Arantxa Castilla La Mancha
    • Inti
    • Drag Vulcano
    • The Macarena
  3. 3. ❤️ Que opinas de la eliminacion de Pupi?

• Se fue el alma del show, te extrañaremos viejo Pupi
    • Ya era su hora, estaba dando la cacha pero gracias por todo nomas
    • Por fin, estaba de sobra y produccion la estaba protegiendo por ser conocida
  4. 4. 💛 Que opinas de la eliminacion de Dovima?

• Fue una revelacion interesante y hacia muy buena TV, le veo futuro
    • Era la que tenia que irse, el Top 4 estaba en otro nivel
    • Su unico talento es ser toxica/venenosa, que bueno que al fin la sacaron
  5. 5. ❤️ Cuantas estrellas le das a la temporada?

• ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️
    • ⭐️
      0

Recommended Posts

Demás esta decir que las críticas están muy editadas. Ponen con cuea una o dos devoluciones. Pero que crean que el Maxi reto no importa cuando Inti y Dovima se fueron al bottom (donde también pido estar Carmen, que apenas pescaron) es criticar medio sesgadamente. Con razón tantos piensan que Inti fue atacada por su cultura al ser enviada al bottom por su pasarela, obviando que en el desafio lo hizo del asco jaja

Edited by Grenouille
  • Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola ñañas, les comparto el ultimo capitulo de Dictadura Drag versión Drag Race España junto a la mismisima Killer Queen      

Es cierto que la weona es pésima en el programa, pero weona que rancio es el fandom intenso qlao de Drag Race, quien chucha les hizo tanto daño como pa hacerse el tiempo de buscar a una Queen, agregar

yo cuando no pienso igual que rorra 

hace 4 minutos, Grenouille dijo:

La crítica al desafío está en los resultados pos jajaja o de verdad asumen que Inti se fue al bottom por su vestido y Dovima porque camina lento? Esas críticas son reales, por cierto, las dos pisan bastante bleh la pasarela, pero el runway es un desempate, a la Arantxa le criticaron la pasarela (el único que la defendió fue el invitado pero Ana Locking fue super clara en que tiene que mejorar su aspecto) y aún así se salvo. Por que crees que fue? :duda:

Las críticas de pasarela nadie las discute, no vienen al caso.

Pero las críticas al desafío para Dovima e Inti de las que hablas las estás asumiendo tú, el programa no te las mostró. Quizá hubieron críticas al desafío y las cortaron como dijo Mazinger, pero si no las muestran no existen para nosotros. Es trabajo de la edición dejarle claro al televidente el por qué de las decisiones y convencernos que tienen razón. No por nada tantos quedaron wtf con el bottom de Dovima. :janinmano:

• Like 1

En todo caso, estoy asumiendo porque se me hace lógico nomas :xD:  pero es verdad, si las críticas salen mal cortadas o seleccionadas, se vuelve confuso pa la gente saber que wea están evaluando. Pero asumo que ambas fueron al bottom por el desafio, por pasarela carece de sentido. Y creo que por ahí se le han tirado encima a Arantxa, asumiendo que en la pasarela los jueces creyeron que fue superior pero es notorio que se salvo por el reto principal

Capas en el desafío no fueron bien evaluadas y para que no tan duro, fueron cortadas... por que seamos claros en este desafío ninguna brillo mas que otra.. hubieron mas malas que buenas.. :paso:

Edited by xverso

Igual no me extraña que la edición deje mas críticas de pasarela que de desafio, si hace hartas temporadas que el fandom cree que esto es Carrera de la Mejor Vestida que Carrera de Drag Queens, porque habiendo reinas talentosas (como la Bob, Monique, hasta la misma Pupi) las hacen pico igual por vestirse o maquillarse fuera de sus estandares estéticos :publicopresente:

Edited by Grenouille
  • Like 3

Y funciona para ambos lados. Si la edición hubiera sido más enfática en la evaluación del challenge la gente sería capaz de reconocer que Killer y Arantxa lo hicieron bien en su improvisación y no las atacarían. Pero como no, ahí hay gente que cree que Arantxa estuvo por encima de todos en el LOOK :publicopresente:

• Like 1
hace 1 minuto, Grenouille dijo:

Igual no me extraña que la edición deje mas críticas de pasarela que de desafio, si hace hartas temporadas que el fandom cree que esto es Carrera de la Mejor Vestida que Carrera de Drag Queens, porque habiendo reinas talentosas (como la Bob, Monique, hasta la misma Pupi) las hacen pico igual por vestirse o maquillarse fuera de sus estandares estéticos :publicopresente:

eso es tan verdad :pordios:

Por eso mismo ya hasta lata me da ver el rupol dragrace.. :pordios:

hace 1 minuto, Don Mati dijo:

Y funciona para ambos lados. Si la edición hubiera sido más enfática en la evaluación del challenge la gente sería capaz de reconocer que Killer y Arantxa lo hicieron bien en su improvisación y no las atacarían. Pero como no, ahí hay gente que cree que Arantxa estuvo por encima de todos en el LOOK :publicopresente:

la producción no tiene la culpa que exista gente tan tarada... :janin5:

• Me Cavernicoliza 1
hace 11 minutos, xverso dijo:

la producción no tiene la culpa que exista gente tan tarada... :janin5:

Es que fíjate en la edición gringa, muchas veces los challenges de comedia no nos sacan ni una exhalación de nariz, pero las evalúan bien y le ponen soniditos y la wea entonces uno igual termina diciendo “ya si lo hizo bien, lo merece”. Ese es el poder de la edición, crear narrativas y convencer :janin2:

hace 20 minutos, Grenouille dijo:

Cuestión que es súper elitista igual, sobre todo en el mundo drag donde la mayoría no es gente de plata… Carrera de La Que Puede Pagar Más :janin6:

hace 37 minutos, Don Mati dijo:

Es que fíjate en la edición gringa, muchas veces los challenges de comedia no nos sacan ni una exhalación de nariz, pero las evalúan bien y le ponen soniditos y la wea entonces uno igual termina diciendo “ya si lo hizo bien, lo merece”. Ese es el poder de la edición, crear narrativas y convencer :janin2:

Estamos claro que la edicion esta fallando, es muy entretenida...pero cortan muchas cosas, por ejemplo en el cap2 nunca vimos nada de la coreografía, cuando un grupo se veía que tendría mil dramas con eso. !, ojala estos detalles los arreglen ... todo queda  muy al aire algunas devoluciones y  salen temas delicados nada que ver ... :janin9:

Edited by xverso
hace 24 minutos, Garfield dijo:

Me tinca que ganará la Puppy el Snatch Game y negras todas :meencanta:

Espero ese win para queen Pupi :bbb:

• Woodkid changed the title to 🇪🇸 [Topic Oficial] Drag Race España: Season 1 | Tenemos Top 4, se vienen episodios de Reunion y la Gran Final, en donde conoceremos a la siguiente estrella drag de España! Todos los Domingos a las 14:00 hs por WOW+