Jump to content

🇪🇸 [Topic Oficial] Drag Race España: Season 1 | Tenemos Top 4, se vienen episodios de Reunion y la Gran Final, en donde conoceremos a la siguiente estrella drag de España! Todos los Domingos a las 14:00 hs por WOW+

🇪🇸 DRAG RACE ESPAÑA: ENCUESTA FINAL 🇪🇸  

21 members have voted

1. 1. ❤️ TOP 3: A quien le das tu apoyo en esta final?

• 👑 CARMEN FARALA
    • 👑 KILLER QUEEN
    • 👑 SAGITTARIA
  2. 2. 💛 De las eliminadas, a quien te gustaría ver de vuelta en otra temporada? (All Stars España, International All Stars)

• Pupi Poisson
    • Dovima Nurmi
    • Hugaceo Crujiente
    • Arantxa Castilla La Mancha
    • Inti
    • Drag Vulcano
    • The Macarena
  3. 3. ❤️ Que opinas de la eliminacion de Pupi?

• Se fue el alma del show, te extrañaremos viejo Pupi
    • Ya era su hora, estaba dando la cacha pero gracias por todo nomas
    • Por fin, estaba de sobra y produccion la estaba protegiendo por ser conocida
  4. 4. 💛 Que opinas de la eliminacion de Dovima?

• Fue una revelacion interesante y hacia muy buena TV, le veo futuro
    • Era la que tenia que irse, el Top 4 estaba en otro nivel
    • Su unico talento es ser toxica/venenosa, que bueno que al fin la sacaron
  5. 5. ❤️ Cuantas estrellas le das a la temporada?

• ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️
    • ⭐️
      0

Recommended Posts

hace 3 horas, Woodkid dijo:

Por cierto, la invitada de la siguiente semana es esta chica Bad Gyal, se espera que este sea el lipsync de la proxima semana:

Las que esperamos Rocio Durcal, Pantoja, Alaska, Chenoa y demas:  🤡

LA AMOOO

gozaré el cap

• Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola ñañas, les comparto el ultimo capitulo de Dictadura Drag versión Drag Race España junto a la mismisima Killer Queen      

Es cierto que la weona es pésima en el programa, pero weona que rancio es el fandom intenso qlao de Drag Race, quien chucha les hizo tanto daño como pa hacerse el tiempo de buscar a una Queen, agregar

yo cuando no pienso igual que rorra 

En 14-06-2021 a las 2:15, mazinger dijo:

Las queens tuvieron menos de dos semanas para arrejuntar sus looks. Durante las grabaciones recibían looks que no se habían podido terminar antes de la fecha

Ahora entiendo por que algunos trajes, no tienen tanto detalle, sabiendo el nivel que tiene las chicas de esos lados ... :janin2:

HmWb4ja_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Con mas tiempo le hubiese quedado un look tremendo... esto reafirma lo que pensé al ver el programa !!  :pordios:

Yo quede enojado con inti este programa, la puta tenia todo para ganarle a domi !!.. :janinzaa2:

Lamentablemente esta es una competencia y no todas reciben mimos...si no vendes tu look difícil que prenda.  carmen que es de las favs del jurado ni la pescaron en este capitulo... el top 2 eran las que tenían que ser, por mi que ganara la pupi !  :janincard:

La crugiente que se aburra con sus looks "artísticos" , ya van 2 semanas que hace puras weas... ella debió quedar en el bottom   :ji:

Yo creo que supreme se enojo por que sabia el talento que se estaba perdiendo, yo hubiese reaccionado igual... pero no todas aguantan el estrés de estar en una critica constante, por que eso es dragrace ... :paso:

Acabo de leer comentarios de gringos sobre el último capítulo y weon aman el programa  :janin8:

Aman a Supremme, amaron el challenge, amaron el lip sync de Dovima, aman a Dovima, aman hasta la canción del lip sync todo weona :janin8:

hace 8 horas, Don Mati dijo:

aman hasta la canción del lip sync todo weona :janin8:

Eso tambien vi en los comentarios de YouTube, quizas es porque solo se guian por la melodia :ajuajua:

hace 16 minutos, Grenouille dijo:

Me da risa que acá hablen de que el jurado no toma en cuenta el desafío principal cuando fue por eso que Dovima e Inti se fueron al bottom, mientras las defienden porque se veian bien en la pasarela :ji: 

A Dovima le criticaron cómo pisa la pasarela y le dijeron lo de "la que no corre vuela" y a Inti le criticaron el vestido y los tacones y le dijeron que "solo tome las opiniones que le sirven". ¿Dónde hubo crítica al desafío según tú? :janin8:

• Like 1
hace 9 horas, Don Mati dijo:

Acabo de leer comentarios de gringos sobre el último capítulo y weon aman el programa  :janin8:

Aman a Supremme, amaron el challenge, amaron el lip sync de Dovima, aman a Dovima, aman hasta la canción del lip sync todo weona :janin8:

dentro de todo, la edición de este dragrace es muy entretenida... :janinmano:

No me extraña que les guste la cancion... si es un humor :janinella:

Edited by xverso

hace 12 minutos, Don Mati dijo:

A Dovima le criticaron cómo pisa la pasarela y le dijeron lo de "la que no corre vuela" y a Inti le criticaron el vestido y los tacones y le dijeron que "solo tome las opiniones que le sirven". ¿Dónde hubo crítica al desafío según tú? :janin8:

Yo creo que simplemente no pusieron toda la crítica. Solo pusieron la crítica entera al look de Inti para que quedara clara la narrativa. Y seguramente recortaron otras críticas y parte del challenge para dar espacio al salseo.

hace 13 minutos, Don Mati dijo:

La crítica al desafío está en los resultados pos jajaja o de verdad asumen que Inti se fue al bottom por su vestido y Dovima porque camina lento? Esas críticas son reales, por cierto, las dos pisan bastante bleh la pasarela, pero el runway es un desempate, a la Arantxa le criticaron la pasarela (el único que la defendió fue el invitado pero Ana Locking fue super clara en que tiene que mejorar su aspecto) y aún así se salvo. Por que crees que fue? :duda:

• Woodkid changed the title to 🇪🇸 [Topic Oficial] Drag Race España: Season 1 | Tenemos Top 4, se vienen episodios de Reunion y la Gran Final, en donde conoceremos a la siguiente estrella drag de España! Todos los Domingos a las 14:00 hs por WOW+