Jump to content

🇪🇸 [Topic Oficial] Drag Race España: Season 1 | Tenemos Top 4, se vienen episodios de Reunion y la Gran Final, en donde conoceremos a la siguiente estrella drag de España! Todos los Domingos a las 14:00 hs por WOW+

🇪🇸 DRAG RACE ESPAÑA: ENCUESTA FINAL 🇪🇸  

21 members have voted

1. 1. ❤️ TOP 3: A quien le das tu apoyo en esta final?

• 👑 CARMEN FARALA
    • 👑 KILLER QUEEN
    • 👑 SAGITTARIA
  2. 2. 💛 De las eliminadas, a quien te gustaría ver de vuelta en otra temporada? (All Stars España, International All Stars)

• Pupi Poisson
    • Dovima Nurmi
    • Hugaceo Crujiente
    • Arantxa Castilla La Mancha
    • Inti
    • Drag Vulcano
    • The Macarena
  3. 3. ❤️ Que opinas de la eliminacion de Pupi?

• Se fue el alma del show, te extrañaremos viejo Pupi
    • Ya era su hora, estaba dando la cacha pero gracias por todo nomas
    • Por fin, estaba de sobra y produccion la estaba protegiendo por ser conocida
  4. 4. 💛 Que opinas de la eliminacion de Dovima?

• Fue una revelacion interesante y hacia muy buena TV, le veo futuro
    • Era la que tenia que irse, el Top 4 estaba en otro nivel
    • Su unico talento es ser toxica/venenosa, que bueno que al fin la sacaron
  5. 5. ❤️ Cuantas estrellas le das a la temporada?

• ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️ ⭐️
    • ⭐️ ⭐️
    • ⭐️
      0

Recommended Posts

hace 10 minutos, Rorro dijo:

Que en las promos era SÓLO ELLA, siempre ELLA al centro, hablando lo de Born Naked :aburrete:

Y como mentora lo hace mal

En la promo de la fiesta estaba todo el elenco y la Supremme, igual que las promos de RuPaul con la vieja como centro de todo po

• Like 1
  • Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola ñañas, les comparto el ultimo capitulo de Dictadura Drag versión Drag Race España junto a la mismisima Killer Queen      

Qué rico que tú tengas una salud mental tan plena, no todas pueden ser así, o tener las facultades y herramientas pa afrontar las weas tan fácilmente. Los mensajes de odio no hay que desestimarlo

Es cierto que la weona es pésima en el programa, pero weona que rancio es el fandom intenso qlao de Drag Race, quien chucha les hizo tanto daño como pa hacerse el tiempo de buscar a una Queen, agregar

hace 10 minutos, Grenouille dijo:

En la promo de la fiesta estaba todo el elenco y la Supremme, igual que las promos de RuPaul con la vieja como centro de todo po

RuPul siempre ssle pa cerrar las promos y cada concursante tiene su espacio. No sé, acá vi muchas promos con Supreme sola y la de la fiesta era mala 

hace 1 minuto, Rorro dijo:

RuPul siempre ssle pa cerrar las promos y cada concursante tiene su espacio. No sé, acá vi muchas promos con Supreme sola y la de la fiesta era mala 

En la promo de la temporada 10 sale caleta jajaja

• Woodkid changed the title to 🇪🇸 [Topic Oficial] Drag Race España: Season 1 | Llega la versión española de la franquicia Drag Race con 10 reinas nuevas! Todos los Domingos a las 14:00 hs por WOW+

A mi si me gusta la Suprema :amor: para mi, es la mejor host de las versiones extranjeras despues obvio, del viejo Rupol

• Like 2

@Rorroamiga, que loca :janin8: si la vieja Rupol hace casi las mismas weas que está otra señora de las fichas, ahora menos que antes porque vive ocupa, pero siempre ha aparecido en las promos, lanza discos con los estrenos de las temporadas, etc :laura:

hace 1 minuto, Pablow of Avalon dijo:

@Rorroamiga, que loca :janin8: si la vieja Rupol hace casi las mismas weas que está otra señora de las fichas, ahora menos que antes porque vive ocupa, pero siempre ha aparecido en las promos, lanza discos con los estrenos de las temporadas, etc :laura:

Bueno Whopremme me carga :callate: No es un reality de ella!

hace 2 horas, Grenouille dijo:

Que tiene de malo que la vieja Supremme estrene una canción en medio de la temporada en curso si la RuPaula lanza discos y cuanta wea quiera en plenas emisiones? :descaro:

La cagó... :wtf: 

no entendí este meltdown contra la Suprema 

• Like 1
hace 3 horas, Rorro dijo:

Que en las promos era SÓLO ELLA, siempre ELLA al centro, hablando lo de Born Naked :aburrete:

Y como mentora lo hace mal

Y tú crei que los spots los edita ella misma en movie maker????? :janin10:

hace 8 horas, Woodkid dijo:

A mi si me gusta la Suprema :amor: para mi, es la mejor host de las versiones extranjeras despues obvio, del viejo Rupol

x2

lo ha hecho bastante bien

que días se emite? :pensando: acabo de ver el CAP 2

hasta ahora me entretenido bastante y le tenia 0 fe a esta edición, mucho más entretenida k UK, Canadá y Australia, independiente del lipsync que es un extra.

• Like 1
hace 12 horas, Don Mati dijo:

Es muy mujer :soto:

La Supremme es algo de la Prohibida? Las encuentro parecidas :janinmano:

en lo antiwa deben ser parecidas, iwal tienen un drag muy retro, les falta modernizarse a AMBAS jkalnfasdf

iwal le faltan mejores pelucas a la Supreme :janinmano: me recordó a RuPaul cuando Matthu dejo de hacerle las pelucas y entro Delta en la Season 9 :janinmano:  pura peluca de mala calidad, sin brillo y de la casa del cumpleaños :janinmano: 

• Like 1
hace 11 minutos, Rock dijo:

x2

lo ha hecho bastante bien

que días se emite? :pensando: acabo de ver el CAP 2

hasta ahora me entretenido bastante y le tenia 0 fe a esta edición, mucho más entretenida k UK, Canadá y Australia, independiente del lipsync que es un extra.

Domingo a las 14 horas x Wow :janin2:

Recomiendo drag :janinmano:

Cuál te gustó??

Para mi los Javis deberian turnarse, tener solo a uno es suficientemente malo, tener a ambos al mismo tiempo es peor :atroz: 

Igual, he de reconocer que en el episodio 2 estuvieron menos acelerados y dieron mejores criticas

• Woodkid changed the title to 🇪🇸 [Topic Oficial] Drag Race España: Season 1 | Tenemos Top 4, se vienen episodios de Reunion y la Gran Final, en donde conoceremos a la siguiente estrella drag de España! Todos los Domingos a las 14:00 hs por WOW+