Jump to content

[93rd Academy Awards 2021] Nomadland se lleva la estatuilla por Mejor Película | Anthony Hopkins, Frances McDormand, Daniel Kaluuya y Yuh-Jung Youn triunfan en las categorías principales

Recommended Posts

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

The father debería ganar guión y mejor actor Hopkins, hacia mucho que una pelicula no me producia  tantas emociones. Y a él  desde Hannibal y shadowsland que no lo veía  tan soberbio

Exactamente hmko. Era la hueona haciendo de ella misma, típica actriz indie sobrevalorada que inflan por "mostrar dolor" cuando en realidad son ellas las con cara de poto  

hace 1 minuto, Nax dijo:

anthony es un tatita pos mejor que no haya ido :atroz: 

recuerden el contexto mundial en que se hacen estos premios

Nadie está alegando que no haya ido, están alegando por el orden random y sin sentido de los premios :ji:

• Like 1
hace 4 minutos, Inara dijo:

Debo decir que debo ser la única que le gustó más moonlight que la la land 

Y el Oscar a boseman solo porque murió al igual que el de Heath Ledger aunque me odien.

Feliz igual por francés a la altura de de Meryl con 3 oscars :janinbravo:

Pero igual ninguneo a carey que llevaba toda la peli, ningún premio para pyw al menos estuvo nominada :raiza2:

Pyw se llevó el Guion original :janin2: 

• Like 1

Amo a Frances y la amé en Nomadland, pero me hubiese encantado este premio para Carey :gretchentriste:

Y merecidísimo el Oscar para sir Anthony :willy:

Aún con pandemia... que premios más raros los de este año :jie:

Ya veo a los productores y director organizando la ceremonia "Boseman tiene el Oscar asegurado, así que hacemos un gran homenaje con su familia, con vídeos de su carrera, y cerramos la ceremonia a lo grande" :janin8:

Uno espera  de los Oscars glamour, magia... Hubiera  sido glorioso ver a Carey, porque por actuación se lo merecía tanto como Francesc, pero además verla bajar las  escaleras con ese vestido hermoso hubiera dado el momento que faltó, pero en vez de eso tenemos a Francesc con esa cara de molestia y toda  despeinada. :raven:

• Like 1
hace 9 minutos, allegro dijo:

Grande Frances! Al final ante tanta división terminó ganando ella.

Final muy Golden Point.

Primero se apoderó del escenario el espiritú de Greer Garson y ahora el de Kate Hepburn, igual que hace alrededor de unos 40 años donde Diane Keaton  Meryl Streep eran las favoritas.- 

Frances McDormand es la Kate Hepburn del proletariado. Grandes actrices que se interpretan a sí misma.-

Edited by vecinita
  • Don Mati changed the title to [93rd Academy Awards 2021] Nomadland se lleva la estatuilla por Mejor Película | Anthony Hopkins, Frances McDormand, Daniel Kaluuya y Yuh-Jung Youn triunfan en las categorías principales | ¿Qué te parecieron estos premios? ¿Hubieron robos?
hace 1 minuto, Julietta dijo:

Ay pero uds creen que ellos no sabian los ganadores? Es q no cacho el proceso haha

Según lo que se sabe, no, no lo  saben. 

hace 3 minutos, RΞLOΛDΞD dijo:

Frances ganando por interpretarse a si misma :janinbravo:

Lo único que deja un buen sabor de boca es que al final ganara Hopkins como debía ser :abrazo:

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Exactamente hmko. Era la hueona haciendo de ella misma, típica actriz indie sobrevalorada que inflan por "mostrar dolor" cuando en realidad son ellas las con cara de poto :ji: 

• Me divierte 1
  • Me aburre 3
  • Don Mati changed the title to [93rd Academy Awards 2021] Nomadland se lleva la estatuilla por Mejor Película | Anthony Hopkins, Frances McDormand, Daniel Kaluuya y Yuh-Jung Youn triunfan en las categorías principales
  • Don Mati unfeatured and unpinned this topic