Jump to content

¿Por Qué Fracasó? | Semana #11: Ringer | Vuelve la exitosa sección con este thriller protagonizado por Sarah Michelle Gellar que no sobrevivió a una temporada | ¿La viste? ¿por qué fracasó? ¿merecía flopear?

Recommended Posts

UG0TFpK.png

Semana a semana presentaremos series que prometían mucho, que generaron grandes expectativas, pero terminaron siendo un flop.

SEMANA #11: RINGER

71uymCLClSL._RI_.jpg

Thriller centrado en Bridget Kelly (Sarah Michelle Gellar), una adicta a las drogas y stripper de Wyoming que está bajo la protección del agente del FBI Victor Machado (Nestor Carbonell), tras aceptar testificar contra su empleador, el jefe criminal local Bodaway Macawi (Zahn McClarnon), a quien presenció cometer un asesinato. Temiendo que Macawi, quien ya ha asesinado a varios testigos que lo relacionan con crímenes anteriores, también la matará, Bridget huye a Nueva York para encontrarse con su hermana gemela Siobhan (Sarah Michelle Gellar).

Poco después de la llegada de Bridget a Nueva York, Siobhan, que había mantenido en secreto la existencia de su hermana a su familia, parece suicidarse lanzándose al mar. Luego, Bridget asume la identidad de Siobhan e intenta encajar en el círculo social adinerado de Siobhan, incluido el esposo de Siobhan, Andrew (Ioan Gruffudd), la hijastra Juliet (Zoey Deutch), la mejor amiga Gemma (Tara Summers) y el esposo de Gemma, Henry (Kristoffer Polaha) con quien Siobhan había tenido una aventura. El único que sabe que Bridget se hace pasar por Siobhan es el patrocinador de Narcóticos Anónimos de Bridget, Malcolm (Mike Colter). La vida de Bridget se vuelve más complicada cuando descubre que su hermana estaba ocultando sus propios secretos y que alguien también está tratando de matar a Siobhan.

TRAILER

REPARTO

Sarah Michelle Gellar
Kristoffer Polaha
Ioan Gruffudd
Nestor Carbonell
Mike Colter

EPISODIOS: 22 episodios. Cancelada luego de una temporada. Emitida entre el 13 de septiembre de 2011 y el 17 de abril de 2012

CANAL: The CW

¿Viste esta serie? ¿La esperabas? ¿Merecía fracasar? ¿Debió seguir?
¿Por qué fracasó?

Comenta con nosotros :janinmano:

Primera Temporada

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ringer....recuerdo que la vi y me gustó, aunque no me acuerdo si terminé la primera temporada en verdad     EDIT:  revisé el topic y vi 6  caps apenas     

Jamás me percaté que era de CW  no pegaba ni juntaba que la dieran en ese canal. Quizas quisieron llegar al publico que alguna vez vio Buffy y fue fan de Sarah.    Concuerdo que debieron dar

No merecía flopear  lamentable que hace 10 años las audiencias eran otras, lo mismo que le pasó a mi TSC que se la jugaron con hacer una serie con legado de Buffy pero todos preferian ver series hueca

Viendo el trailer no se veía tan mal :janin8: ni idea por qué no la ví. 

Tenía buen elenco, pero no pegaba para nada con The CW. Menos en esos años que el canal era casi exclusivo de dramas teen como Gossip Girl, 90210, One Tree Hill y The Vampire Diaries.

Quizás como era producida por CBS y Warner, debieron colocarla en TNT (canal de Warner Media) o incluso hacerla más hot y colocarla en Showtime (canal de CBS). En esas cadenas habría funcionado mejor.

Jamás me percaté que era de CW :jie: no pegaba ni juntaba que la dieran en ese canal. Quizas quisieron llegar al publico que alguna vez vio Buffy y fue fan de Sarah. 

Concuerdo que debieron darla en otro canal. Hubiese tenido un destino diferente :qepd: a mi me gustaba ene

• Like 1
hace 34 minutos, Patrick Abercrombie dijo:

No pegaba con el canal :nose:

La desarrollaron para CBS y terminó en CW... dos canales que no pueden ser más diferentes.

Y en CBS digamos que tampoco habría funcionado. En ese canal funciona solo sus dramas procedimentales :dormida:

hace 3 horas, Jaime_TV dijo:

Viendo el trailer no se veía tan mal :janin8: ni idea por qué no la ví. 

Tenía buen elenco, pero no pegaba para nada con The CW. Menos en esos años que el canal era casi exclusivo de dramas teen como Gossip Girl, 90210, One Tree Hill y The Vampire Diaries.

Quizás como era producida por CBS y Warner, debieron colocarla en TNT (canal de Warner Media) o incluso hacerla más hot y colocarla en Showtime (canal de CBS). En esas cadenas habría funcionado mejor.

:janin4: no tenía idea que Showtime era de cbs :ungato: 

No sé porqué flopeo si era súper buena :karina: !!!!!!!!!!!

No merecía flopear :trastornada: lamentable que hace 10 años las audiencias eran otras, lo mismo que le pasó a mi TSC que se la jugaron con hacer una serie con legado de Buffy pero todos preferian ver series huecas sin contenido como TVD y 90210 :trastornada: 

Era muy buena :pordios2: si la hubiesen estrenado hoy seguro tendría hasta temporada asegurada, riqueza neo-noir robada :trastornada: 

• Like 1

LA vi entera y puedo decir que tenias grandes problemas de dirección y actuación. Nada que decir de Sarah Michelle pero Ian, quien hacia de su marido, la amiga, el amante eran de una fomedad terrible. La premisa era buena pero no el desarrollo :symone:

yo la veía! :trastornada:me acuerdo que me descargaba los capítulos para poder verla y a parte bajaba los subs de esas webs de subtítulos :qepd:

:pordios2: yo era de esas fans que veía buffy y quería seguir viendo a Sarah en otra serie

pero siento que como a mitad de temporada empezó a guatear un poco, hasta creo que no la terminé de ver :trastornada:

la buscaré para darle una nueva oportunidad. ¿Alguien sabe si está en alguna plataforma? o tendré que aplicar :pirata:

Justo ahora, Rorro dijo:

Y además a lo que han dicho, ABC family estrenó The Lying Game en la misma temporada, con premisa similar y mejor ejecutada :janin2: Esa duró 2 temporadas :symone:

:wtf: 

Ringer estaba súper buena y nunca guateó como The Lying Game, obvio en ese fecha en CW era un drama de suspenso muy adulto 

hace 3 minutos, Alucarda dijo:

:wtf: 

Ringer estaba súper buena y nunca guateó como The Lying Game, obvio en ese fecha en CW era un drama de suspenso muy adulto 

Pero esa comparación igual la dañó pues

Justo ahora, Rorro dijo:

Pero esa comparación igual la dañó pues

Las dos se cayeron :qepd: TLG no supo como desarrollar bien el mundo adulto y en Ringer el amante y el esposo eran lo más fomes, la trama de la hija no estaba tan mal :qepd: en la 2da temporada seguramente a uno lo mataban pero la trama de Bridget era buenísima :trastornada: 

• Like 1