Jump to content

M U N A Y | Descripción de Personajes ¡Entra a conocer los actores que ilustran esta Foronovela!


Recommended Posts

Está protagonizada por Nicolás Brown, Gabriel Cañas, Carmen Zabala, Hernán Contreras, Susana Hidalgo y Etienne Bobenrieth, y antagonizada por Bastián Bodenhoffer, María Elena Swett y Luciana Echeverría. Con las actuaciones estelares de Katty Kowaleczko, Renato Munster, Gloria Munchmeyer, Nelson Villagra y Andrew Bargsted, y la participación especial de Luis Alarcón.

BkaFNfP.jpg

Nicolás Brown es Gael Liquitay

Chileno, 30 años. Es un misterioso y seductor hombre que, movido por complicaciones económicas, regresa a su ciudad natal para reconciliarse con su pasado. Esto lo llevará a reencontrarse con su antiguo grupo de amigos y excompañeros, de quienes se separó tras vivir un gran conflicto hace once años, en el que se vio expuesto lo más privado de su intimidad. Aunque preferiría mantenerse lejos, Servando Cuturrufo le extiende una irresistible propuesta que lo vinculará nuevamente con ellos, especialmente con Camilo Toro. Encantador y un tanto soberbio, Gael se caracteriza por lograr todo lo que se propone.

GGRmTR5.jpg

Gabriel Cañas es Camilo Toro

Chileno, 30 años. Es un prodigioso ingeniero, gerente en Transportes Tauro, una empresa de prestaciones mineras que con mucho esfuerzo han sacado adelante él, su abuelo y su padre. Esta pronto a casarse con María Ignacia Martínez, el amor de su vida y su orgullo. Sin embargo, no ha sido del todo honesto con ella ya que lleva un tiempo ocultándole uno que otro secreto. El regreso de Gael lo llevará a cuestionarse las mentiras que ha construido en su relación y cómo afrontará sus verdades en adelante. Aunque Camilo se considera un hombre preocupado por su apariencia y, por tanto, moderno, su crianza machista aún persiste en sus modos y formas.  

jO7teL5.jpg

Carmen Zabala es María Ignacia Martínez

Chilena, 28 años. Es una destacada diseñadora antofagastina reconocida por su proyecto Andina Pop, una propuesta artístico cultural sobre vestuario y rudimentaria de la mujer andina. Uno de sus mayores deseos es casarse con Camilo, el amor de su vida, y en quien proyecta al compañero de equipo ideal para lograr cualquier objetivo que se proponga. La seguridad en su matrimonio como objetivo a cumplir, será puesta en duda con el regreso de Gael, pues se dará cuenta de que no conoce a su novio como ella pensaba. María Ignacia es una mujer perspicaz, carismática, sofisticada y muy aplicada, y aunque se dice independiente y libre, el apego por Camilo le jugará malas pasadas.

yxK7UU4.jpg

Hernán Contreras es Bruno Monroig

Chileno, 29 años. Es un joven abogado, amante de su soltería y que rehúye de las relaciones formales para no limitar su libertad. Bruno es uno de los mejores amigos de Camilo, y se niega a creer que este se encuentre ad-portas de construir una vida de casado, en desmedro de las noches de fiesta que solían tener y que se resiste a dejar. Es en esas noches que, producto del alcohol y la soledad, Bruno termina sosteniendo encuentros sexuales con Vania, su mejor amiga y confidente, aunque posteriormente finja que nada ocurre entre ellos. El retorno de Gael reflotará viejos conflictos que este egocéntrico, homofóbico y petulante abogado creía tener en el olvido, por lo cual será el principal opositor a que su antiguo amigo vuelva a tener tratos con el grupo.    

vqdcFcW.jpg

Susana Hidalgo es Vania Véliz

Chilena, 30 años. Es una abogada y defensora penal que ha triunfado en lo académico laboral, pero se siente frustrada en su esfera afectiva-sexual dado a las altas expectativas que se crea al entablar relaciones. Amiga de Camilo, María Ignacia y Bruno, es con este último con quien tiene una conexión más profunda, debido al sexo ocasional que sostienen cuando se embriagan. Todo se complicará cuando su amigo y colega asuma un vínculo de “amigos con derechos” con otra mujer, ya que Vania se sentirá menospreciada por no ser reconocida ante los demás, aunque contradictoriamente se avergüence por involucrarse sexualmente con alguien a quien considera un fascista no asumido. Vania es inteligente, interesante, y miscelánea, pero muy insegura. Aunque desconfía de Gael, poco a poco su presencia la ayudará a construir confianza en sí misma.

JOtLTBK.jpg

Etienne Bobenrieth es Jerónimo Véliz

Chileno, 30 años. Es un fotógrafo amateur que trabaja esporádicamente para María Ignacia Martínez en Andina Pop. Hermano mellizo de Vania y mejor amigo de Camilo y Bruno, Jerónimo ama jugar videojuegos online y vivir su vida en función de eso. Nunca ha tenido relación alguna con mujer u hombre y, aunque suele ser blanco de las burlas de sus amigos, no se ve afectado por ello ni interesado en definirse sexualmente. Indiferente al opinar del resto, será el único del grupo que dará a Gael un recibimiento amistoso.

PwT1vxd.jpg

Bastián Bodenhoffer es Servando Cuturrufo Toro

Chileno, 57 años. Abogado, defensor penal y tío paterno de Camilo Toro, Servando ha invertido sus apellidos. Es un hombre simpático, culto e inteligente, pero que resiente un gran dolor por el distanciamiento que tiene con su familia, producto de un bochornoso escándalo que vivió hace once años, cuando dictaba cátedra de derecho en la universidad, y que dejó al descubierto su orientación homosexual. Al notar el fastidio su madre por el comportamiento machista de los Toro, Servando no dudará en ponerse de su lado para cambiar las reglas del juego y sepultar la dinámica patriarcal que los caracteriza, aunque eso implique destruir algunos miembros de esa familia.

Ilxsgr8.jpg

Katty Kowaleczko es Soledad “Sol” Liquitay

Quechua chilena, 55 años. Sol es la madre de Gael, una cordial, amorosa y seductora terapeuta holística, cuya relación con su hijo ha sido lejana desde que éste se fue de la ciudad hace once años. Desde entonces, se ha enfocado en desarrollar su autoconocimiento y la conexión con su ancestralidad indígena, y en impartir las terapias holísticas en las que se ha especializado. Tuvo un pasado cuestionable con el que tendrá que lidiar cuando se reencuentre con Gael, ya que éste no creerá del todo en el cambio pachamámico de su madre. Sol estará en el centro de los cuestionamientos cuando los excompañeros de Gael descubran los vínculos que esta enigmática mujer sostiene con algunos de sus familiares.

eoo3JKA.jpg

Renato Munster es Antonio Toro Cuturrufo.

Chileno, 52 años. El padre de Camilo Toro es un empresario del transporte que, debido a su astucia, incrementó en gran medida los ahorros que su progenitor obtuvo gracias al trabajo en la mina, creando Transportes Tauro y el Toro Bravío, un conocido bar antofagastino. Este galán a la antigua tiene una larga relación con Gloria Martínez, a quien conoció poco tiempo después de enviudar. Todo cambiará para él y para su familia cuando su madre, harta de soportar los abusos de una familia machista, aparezca junto a Servando a cambiar las reglas de la casa, momento desde el cuál Antonio se convertirá en el principal opositor a los planes de su hermano mayor.

5mWZQrJ.jpg

María Elena Swett es Gloria Martínez

Chilena, 40 años. Es una mujer superficial, arribista y algo neurótica, que consiguió formar una relación con Antonio Toro después de que este enviudara. Quedó embarazada siendo muy joven de un hombre que la decepcionó y al que terminó despreciando. Al no haberse dado su maternidad en la forma que ella imaginaba, quedó marcada a la posterioridad como una mujer resentida con su hijo y con la vida. El hecho de que Antonio no le haya pedido matrimonio aún, la pone en una incertidumbre que detesta sentir, por lo cual hará lo que esté a su alcance para que María Ignacia, su hermana menor, y Camilo, el hijo de su pareja, consagren el tan anhelado sacramento.

6mIzzLP.jpg

Luciana Echeverría es Slavka Petric

Chilena 27 años. Es una desvergonzada y ególatra estudiante de derecho, influencer local y embajadora de Andina Pop, que está estrechamente relacionada con el grupo de protagonistas por ser hija de un socio de Transportes Tauro. Aunque todos conocen el tipo de relación que ella y Bruno tienen, Slavka exagera su interés amistoso por sobre el romántico para lucir como una mujer desprendida y moderna. Cuando su intención con Bruno ya no pueda disimularse más, se verá entrampada en una conflictiva relación con Vania Véliz, su jefa en Defenor, la defensoría penal de Servando Cuturrufo donde ambas trabajan, pues no estará dispuesta a perder contra quien considera una ‘feminazi’.

NSzQ99J.jpg

Gloria Münchmeyer es Nélida Cuturrufo.

Chilena, 80 años. Es la madre de Servando y Antonio, una mujer hastiada del matrimonio que consolidó con Antonio “Viejo” Toro, en virtud del fuerte machismo existente en los hombres de su familia. Aunque es conservadora y le cuesta abrir su mente a nuevos paradigmas, el apoyo incondicional que Servando comienza a brindarle la convencerá de lo necesario que es darle una lección a los Toro, y así erradicar para siempre lo machista de sus conductas. Sin embargo, el conflicto que a raíz de esto surgirá con Antonio, su hijo menor, y sobre todo con Camilo, su nieto, serán tu talón de Aquiles a la hora de mantenerse firme en sus decisiones.  

wYoweGe.jpg

Luis Alarcón es Antonio “Viejo” Toro

Chileno, 85 años. Es el padre de Servando y Antonio, un hombre machista, retrógrado, homofóbico y arribista, que dedicó su vida a trabajar en la minería para darle una calidad material de vida distinta a su familia; más no fue así respecto a sus responsabilidades afectivas. Lleva casado casi sesenta años con Nélida Cuturrufo, período en el cual la ha hecho pasar por muy malos momentos. Aunque los últimos años ha tratado de cambiar su forma de ser con ella, volviéndose más dócil y manejable, la vergüenza familiar que implicó el incidente en el que Servando se vio envuelto hace once años le impide convertirse en una persona realmente distinta, ya que su terrible homofobia queda al descubierto cada vez que mencionan a su hijo mayor.

UBtnUhs.jpg

Nelson Villagra es Gabriel “Gabito” Monroig

Chileno, 80 años. Padre de Bruno Monroig. Es un reconocido abogado, exdocente universitario que, desde hace un tiempo, ha dejado el ejercicio de su profesión para dedicarse a recorrer el país y el mundo. La tremenda diferencia de edades que existe entre padre e hijo siempre les ha causado una compleja lejanía, sobre todo porque la joven madre de Bruno los abandonó cuando este recién había nacido.  Para este creyente de las teorías de conspiración, haber sanado su cáncer lo guio hacia un “despertar espiritual” que lo ha llevado a interesarse por las terapias holísticas complementarias, y principalmente por quien las imparte: Sol Liquitay, la madre de Gael.

igdeM6n.jpg

Andrew Bargsted es Renzo Leyton Martínez

Chileno, 19 años. Renzo es el hijo de Gloria con el que tiene conflictos desde que apenas era un chiquillo. Este repitente de cuarto medio es un joven cariñoso con quien quiere, pero rebelde y de personalidad adictiva y dependiente. Dado el trato que Antonio y Gloria tienen con su padre, Renzo se propone sustentarse económicamente sin la ayuda de su padrastro, para de este modo obtener el status que su progenitor nunca tuvo. Así, sus ansias por independizarse lo pondrán a transitar peligrosos caminos vinculados con las drogas. Al detestar el machismo, Renzo se convierte en un impensado aliado de Servando y Nélida en su ofensiva contra los Toro. Sin embargo, este joven manipulador descubrirá el punto débil del abogado, por el cual podrá sacarle más de algún provecho, poniéndolo de paso en situaciones riesgosas.

wOnDIvB.jpg

Néstor Cantillana es Jorge Leyton

Chileno, 45 años. Es padre de Renzo, ahijado de Nélida y Viejo Toro y administrador del Toro Bravío; un hombre mujeriego con resistencia a hacerse cargo de sus responsabilidades, sobre todo de las más grandes.  Por causa de tormentosos conflictos no resueltos que se retrotraen a la época en que fue adoptado por los Toro Cuturrufo, su relación con sus hijos Renzo y Pablito es bastante lejana, y es peor aún con Gloria, la madre de uno de ellos. Con Miroslava, la madre del otro, mantiene una relación que lo ha ayudado a dejar sus malos hábitos, pero que no lo tiene enamorado. El alcohol y los excesos lo transforman, sacando los demonios que le impiden hacerse cargo de sus obligaciones. Aunque escéptico, Jorge encontrará en las terapias holísticas una forma de comprender su historia y sanar sus excesos, como también una chance de volver a enamorarse.

DTiRJIh.jpg

Berta Lasala es Mónica “Mona” Durán

Chilena, 50 años. Es la madre de los mellizos Véliz, una risueña y optimista mujer que ha enviudado hace un par de años. Gracias a la amistad que sostuvo con Sol Liquitay, supo conllevar la muerte de su marido, “trascendiéndola” mucho más rápido de lo que ella hubiera imaginado y sus hijos deseado. Junto a Sol han emprendido con Las Delicias de la Chola, una tienda donde venden pastas, jabones y cremas naturales, pero también imparten terapias de reiki, sonido y masajes. Aunque sigue amando a su marido, no se siente obligada a ser la viuda dolida, actitud que sus hijos cuestionan al pensar que ha sido influenciada por las corrientes new age que han lavado su cerebro con el hecho de poner en práctica el soltar y desprenderse fácilmente.

y4K4Nx0.jpg

Santiago Tupper es Mauro “Anti” Pineda

Chileno, 35 años. Terapeuta holístico, viajero e instagramer, Mauro es un gozador de las abundancias que le brinda la Pachamama, sobre todo de los agasajos que le permiten Sol, Mona, y todas las fieles seguidoras de sus aventuras y peregrinajes por Sudamérica. Apasionado y convincente, Mauro está de paso en Antofagasta tratando de cumplir La Misión que sus guías espirituales le han encomendado. La cercanía que tiene con algunas de sus seguidoras será puesta en tela de juicio cuando Jorge se convierta en uno de sus pacientes, ya que sospechará que las intenciones de este joven gurú no son tan luminosas como predica.     

ksAnk46.jpg

Josefina Velasco es Teresa Arriete

Chilena, 60 años. Es la madre de las hermanas María Ignacia y Gloria Martínez, y una de las mejores amigas de Nélida. Desde que enviudó se ha dedicado a disfrutar de su libertad gracias a la considerable pensión de montepío que le heredó su marido, cambiando totalmente su pensamiento conservador por uno feminista.  Es ella quien, el último tiempo, ha ayudado a Nélida a empoderarse y dejar de ser sumisa en su matrimonio, por lo que se convertirá en una gran aliada de Servando al momento de hacer frente al machismo de los Toro, al punto de llegar a confundir sus sentimientos por el abogado, aun conociendo su orientación sexual.

3ipmb5W.jpg

Otilio Castro es Osiel Trujillo

Chilena, 57 años. Mejor amiga y compañera de Servando, Osiel es una alegre, ocurrente e inteligente persona no binaria, que tiende a sentirse mujer más que hombre. Ha acompañado al defensor penal por muchos años, haciéndose cargo del aseo y el orden de su hogar. Admiradora de las antiguas divas del cine y del espectáculo, Osiel no dudará en brindarle un hombro de apoyo a Servando para oír sus problemas y darle consejo, aun cuando ella acarree en silencio sus miedos, preocupaciones e inseguridades.  

F1FdRn0.jpg

Felipe Castro es Daslav Petric

Chileno, 55 años. El chocho padre de Slavka, es abogado en el prestigioso estudio jurídico “Monroig & Petric asociados”, socio capitalista de Transportes Tauro, y amigo de Antonio Toro. Está casado hace muchos años con Coca Fontana, con quien tiene un matrimonio aparentemente tradicional y perfecto, con dos hermosas y regalonas hijas; sus princesas. Sin embargo, en la intimidad, Daslav es mucho menos tradicional de lo que se demuestra con el resto, pues lleva bastante tiempo tratando de deconstruir sus formas conservadores, aunque no pueda y no quiera asumirlo con el resto, principalmente por estar rodeado de hombres machistas.

YC8PEa4.jpg

Claudia Pérez es Constanza “Coca” Fontana

Chilena, 45 años. Es la mujer de Daslav, madre de Slavka e Ibena y mejor amiga de Gloria. Es una dueña de casa que, aunque se tituló de ingeniera, disfruta sobre todas las cosas la posibilidad de prescindir de un trabajo formal.  Es una mujer arribista, autorreferente y prejuiciosa que ha tenido muchas más dificultades que Daslav en transitar hacia paradigmas menos conservadores en la dinámica de su relación, pero que ha terminado aceptando los nuevos términos. 

SvGsP3A.jpg

Javiera Gaete es Ibena Petric

Chilena, 18 años. Hermana menor de Slavka y compañera de curso y amiga de Renzo Leyton. Ibena es ecologista, animalista y feminista. No es estudiosa, pero le va excelente en el colegio, y aunque Coca, su madre, pretende que ingrese a estudiar medicina tras graduarse, ella está planeando darse unos años sabáticos. Al igual que sus amigos, disfruta de fumar marihuana gran parte del día. Sin embargo, el aumento en el consumo de otro tipo de sustancias psicotrópicas la pondrán en alerta, sobre todo por conocer de cerca el estado emocional de su amigo Renzo, el que ha empeorado debido al conflicto que vive con la familia Toro y con Gloria, su madre. 

mO8WjC4.jpg

Juana María Rodíguez es Jessica Ayala

Dominicana, 34 años. Es una integrante del Staff de chiquillas que trabajan como empleadas domésticas en la casa de los Toro y como meseras en el Toro Bravío. Es una mujer optimista y resiliente que tiene un hijo de dos años llamado Dinel, cuyo padre desapareció tras dejarla embarazada, por lo cual ha decidido no referirse a él. Sin embargo, la revelación de la identidad del padre dejará a más de alguno sorprendido, sobre todo porque nunca estuvo tan desaparecido como Jessica contaba.      

5eUFVMK.jpg

Alejandra Vega es Miroslava “Miro” González

Chilena, 38 años. Miroslava es la madre de Pablito, uno de los hijos de Jorge Leyton, y secretaria en Defenor, la defensoría penal de Servando Cuturrufo. Estudiante de administración en la jornada vespertina, Miroslava es una mujer esforzada y determinada, que no se siente enamorada realmente de su novio Jorge, pero que insiste en construir una relación con él para que su hijo esté cerca del padre. 

Z6G7p1m.jpg

Pablo Casals es Patricio Escudero

Chileno, 36 años. El asistente de Camilo y Antonio en Transportes Tauro, es un hombre optimista e idealista, que estudia ingeniería comercial por las tardes. Aunque lleva años divorciado, no ha perdido la esperanza de encontrar el amor, por más difícil que se le haga conocer a su mujer ideal. Todo cambiará cuando, por Tinder, conozca a quien cree es una mujer perfecta: Vania Véliz.

gbwum0N.jpg

Francisco Reyes Cristi es AlbertoBeto” Huerta

Chileno, 25 años. Es diseñador gráfico en Andina Agencia, la empresa de diseño y marketing de María Ignacia Martínez.  Es mucho más adicto a los videojuegos en línea que Jerónimo, por lo cual suele dormir tarde y muy pocas horas. Vive con su abuela y sueña con independizarse, pero no le alcanza el dinero. No le va bien con las mujeres, y las responsabiliza de sus frustraciones.     

oaE1Fm6.jpg

Javiera Mendoza es Tábata Poblete

Chilena, 17 años. Compañera de curso y amiga de Renzo e Íbena. Es una chica alegre que ama salir de fiesta y que sueña con estudiar medicina, pero cuyo actual puntaje en los ensayos de la Prueba de Selección Universitaria no le estarían alcanzando para ingresar. Aunque sabe que debe estudiar más, no está dispuesta a sacrificar su vida social, menos ahora que han aparecido en sus fiestas nuevas drogas. 

h4jpyxQ.jpg

Max Salgado es Yeremi Porras

Chileno, 22 años. Yeremi es un joven grafitero amigo de Ibena y Tábata que lleva un tiempo siendo frecuente en los carretes de estas jóvenes. Es el encargado de llevar a las fiestas los alucinógenos que los chicos consumen.

Lgq34qT.jpg

Diego Guerra es Pablo Leyton

Chileno, 7 años. Es el hermano menor de Renzo e hijo de Jorge y Miroslava. Es un cariñoso y elocuente niño que ama los videojuegos y a los gatos, y que desde ya prepara su eventual carrera como influencer.   

 

 

>>La propiedad intelectual del autor sobre esta obra se encuentra debidamente  resguardada<<

  • Like 2
  • Me encanta 1
Link to post
Share on other sites
  • Replies 7
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está protagonizada por Nicolás Brown, Gabriel Cañas, Carmen Zabala, Hernán Contreras, Susana Hidalgo y Etienne Bobenrieth, y antagonizada por Bastián Bodenhoffer, María Elena Swett y Luciana Echeverrí

Woooooow, hartos personajes  Como fue tu estilo también en AEPDG  Debo decir que me imagino mucho a los personajes de Nicolás Brown y Gabriel Cañas, la relación que puedan llegar a tener. Cañas, espec

JuanK Hace años que me desligué del AFV tanto como moderador, como lector, pero parece que volveré ahora que volvió el cerebro detrás de la exitosa Amigas en Pie de Guerra   Además que

Woooooow, hartos personajes :soto: Como fue tu estilo también en AEPDG :riqueza: Debo decir que me imagino mucho a los personajes de Nicolás Brown y Gabriel Cañas, la relación que puedan llegar a tener. Cañas, especialmente, me calza mucho para el rol que le asignaste :xD: Carmen Zabala también, riqueza :bbb: Me tinca eso de Andina Pop, como propuesta cultural de vestuario, y que sea una mujer sofisticada :intriga: Ayyy, pero confieso que lo que me encantó mucho fueron las descripciones de Bruno y Vania :yaveras: Nuevamente presentes los abogados :xD: y Vania defensora penal :soto: Me generó hartas expectativas la presentación de su personaje: se ve que es una mujer inteligente, muy segura en el ámbito académico-laboral, y me la imagino bien envolucionada en su pensamiento :intriga: Sin embargo, probablemente como su talón de Aquiles, tenemos a Bruno, que me lo imagino como esos típicos petulantes, y más encima que sea homofóbico :abanico:  Me dio risa eso de que Vania se avergüence por involucrarse con un fascista no asumido :ajuajua: Y se viene Slavka también :janin4: Que se lee como una mujer súper distinta a Vania, y me la imagino súper bien en la Luty Echeverría :cahuin: 
 
Bacán también que hayas incluido en el cast a actores mayores, como Gloria Munchmeyer, Luis Alarcón y Nelson Villagra :willy: Interesantes conflictos, especialmente en cuanto al machismo de un matrimonio de tantos años, que muchas veces llegamos a normalizar por tratarse de gente mayor, de costumbres antiguas, pero que puede dar pie a un desarrollo interesante de los personajes :cafe: O el mismo personaje de la Pepi Velasco, que luego de enviudar cambió su pensamiento conservador por uno feminista :soto: 
 
Otilio Castro interpretando a un personaje no binario :janin4: y admiradora de divas antiguas del cine :pordios2: 
 
Súper buenas descripciones :riqueza: Se nota que es una historia súper contemporánea, con tópicos muy contingentes, y realmente tienes de todo :fun: Espiritualidad, sexualidad, deconstrucción, feminismo y disidencias, animalismo, sustancias psicotrópicas,  Y DERECHO :ella:  Le tengo harta fe a tus personajes, porque hasta el día de hoy hay varios que recuerdo de AEPDG :xD: Incluso con la María Gracia Omegna, SIEMPRE que le veo un personaje, me acuerdo de tu serie virtual, que es literalmente la única vez que la "he visto" interpretar un personaje distinto :memeo: Mucho éxito con esta nueva historia :abrazo: 


  • Like 2
Link to post
Share on other sites
En 20-04-2021 a las 20:15, Roquinma dijo:

Woooooow, hartos personajes :soto: Como fue tu estilo también en AEPDG :riqueza: Debo decir que me imagino mucho a los personajes de Nicolás Brown y Gabriel Cañas, la relación que puedan llegar a tener. Cañas, especialmente, me calza mucho para el rol que le asignaste :xD: Carmen Zabala también, riqueza :bbb: Me tinca eso de Andina Pop, como propuesta cultural de vestuario, y que sea una mujer sofisticada :intriga: Ayyy, pero confieso que lo que me encantó mucho fueron las descripciones de Bruno y Vania :yaveras: Nuevamente presentes los abogados :xD: y Vania defensora penal :soto: Me generó hartas expectativas la presentación de su personaje: se ve que es una mujer inteligente, muy segura en el ámbito académico-laboral, y me la imagino bien envolucionada en su pensamiento :intriga: Sin embargo, probablemente como su talón de Aquiles, tenemos a Bruno, que me lo imagino como esos típicos petulantes, y más encima que sea homofóbico :abanico:  Me dio risa eso de que Vania se avergüence por involucrarse con un fascista no asumido :ajuajua: Y se viene Slavka también :janin4: Que se lee como una mujer súper distinta a Vania, y me la imagino súper bien en la Luty Echeverría :cahuin: 
 
Bacán también que hayas incluido en el cast a actores mayores, como Gloria Munchmeyer, Luis Alarcón y Nelson Villagra :willy: Interesantes conflictos, especialmente en cuanto al machismo de un matrimonio de tantos años, que muchas veces llegamos a normalizar por tratarse de gente mayor, de costumbres antiguas, pero que puede dar pie a un desarrollo interesante de los personajes :cafe: O el mismo personaje de la Pepi Velasco, que luego de enviudar cambió su pensamiento conservador por uno feminista :soto: 
 
Otilio Castro interpretando a un personaje no binario :janin4: y admiradora de divas antiguas del cine :pordios2: 
 
Súper buenas descripciones :riqueza: Se nota que es una historia súper contemporánea, con tópicos muy contingentes, y realmente tienes de todo :fun: Espiritualidad, sexualidad, deconstrucción, feminismo y disidencias, animalismo, sustancias psicotrópicas,  Y DERECHO :ella:  Le tengo harta fe a tus personajes, porque hasta el día de hoy hay varios que recuerdo de AEPDG :xD: Incluso con la María Gracia Omegna, SIEMPRE que le veo un personaje, me acuerdo de tu serie virtual, que es literalmente la única vez que la "he visto" interpretar un personaje distinto :memeo: Mucho éxito con esta nueva historia :abrazo: 

 

 Ay Roqui, cómo amo tus comentarios tan especializados y acabados. Y no sabes cómo estoy flipando con el hecho de que te hayan gustado, y que particularmente te haya llamado la atención la historia de Bruno y Vania. Es una historia a la que le tengo mucho cariño y donde pongo mucho de mi :amor: . 

La historia de los personajes ancianos tiene mucha relevancia de fondo en la trama, ya que son impulsores muy grandes del conflicto que se  suscita en la familia Toro Cuturrufo. 

Jajjajaj y sí, los abogados nuevamente presentes ¿Tu estudias derecho o nada que ver? Es un mundo que conozco bien, y me hace mucho sentido que los personajes a los que les asigné ese rol profesional lo sean. Particularmente Servando, por motivos que se develarán más adelante. 

 

Gracias por tus palabras y por tu apoyo! Y espero cumplir con todas las expectativas que te generes con esta historia, que creo tiene mucha más calidad argumental de lo que tuvo AEPDG. 

Cariños :another:

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

JuanK :riqueza:

Hace años que me desligué del AFV tanto como moderador, como lector, pero parece que volveré ahora que volvió el cerebro detrás de la exitosa Amigas en Pie de Guerra :lider:

 

Además que en tiempos donde se privilegian los elencos chicos, por razones de presupuesto, es reconfortante encontrar por un lado, un lugar como este donde no se depende de la cantidad de luca$, para armar un verdadero micro-universo de personajes, con entornos casi completos :willy:

 

Los personajes que más me llamaron la atención fueron Bruno, Sol, Gloria, Slavka, Nélida, Anti, Teresa y Daslav :comadre:

Desde ya, shippeo a Jerónimo con Beto :xD::uy: Capaz que me equivoque :fun: 

  • Like 2
Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, Petercat dijo:

JuanK :riqueza:

Hace años que me desligué del AFV tanto como moderador, como lector, pero parece que volveré ahora que volvió el cerebro detrás de la exitosa Amigas en Pie de Guerra :lider:

 

Además que en tiempos donde se privilegian los elencos chicos, por razones de presupuesto, es reconfortante encontrar por un lado, un lugar como este donde no se depende de la cantidad de luca$, para armar un verdadero micro-universo de personajes, con entornos casi completos :willy:

 

Los personajes que más me llamaron la atención fueron Bruno, Sol, Gloria, Slavka, Nélida, Anti, Teresa y Daslav :comadre:

Desde ya, shippeo a Jerónimo con Beto :xD::uy: Capaz que me equivoque :fun: 

 

Petercat! :amor:

que bien leerte por aquí ¡qué agrado! 

Una de las cosas que más me gusta al crear las historias es hacer el mundo. Hay personajes secundarios pequeños, como Miroslava (Alejandra Vega) o Beto (Francisco Reyes Cristi), pero que son parte fundamental de la mecánica de los espacios donde transcurren las historias. Y claro, aunque sean pequeños, tienen sus conflictos y todos tendrán su momento.  Daslav, por otro lado, es un secundarios con mayor relevancia,  y aunque no estará presente siempre,  tiene su arco propio y cumple roles importantes en la sustanciación del argumento. 

Jjajajajajaj Tu shippeo :xD: Shippeas un romance rata. Bueno, con personajes que pretenden transitar hacia paradigmas libres, todo puede pasar. 

 

Gracias por comentar, y nos estamos leyendo, querido. 

 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Me encanta que hayan tantos personajes! :janinbravo: … Creo que esto me recuerda a las telenovelas de los 90 donde podían verse distintos mundos y culturas :janin:.

Me gusta que el antagonista principal sea gay, porque no ha habido ninguno en las teleseries de acá. El único que recuerdo es el de Rastros de Mentiras. Espero que sea villano villano, sería interesante ver eso.
 
Me tinca que el personaje de Mane Swett sea villana también ¡Al fin podremos verla en un rol distinto!
 

Espero que el grupo de amigos tenga muchos secretos y conflictos internos, tal como sucedió en AEPDG.

Saludos @Pachacútec y éxito!!!! :agatha:

Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, The Constant dijo:

Me encanta que hayan tantos personajes! :janinbravo: … Creo que esto me recuerda a las telenovelas de los 90 donde podían verse distintos mundos y culturas :janin:.

Me gusta que el antagonista principal sea gay, porque no ha habido ninguno en las teleseries de acá. El único que recuerdo es el de Rastros de Mentiras. Espero que sea villano villano, sería interesante ver eso.
 
Me tinca que el personaje de Mane Swett sea villana también ¡Al fin podremos verla en un rol distinto!
 

Espero que el grupo de amigos tenga muchos secretos y conflictos internos, tal como sucedió en AEPDG.

Saludos @Pachacútec y éxito!!!! :agatha:

 

Amigo, gracias por pasarte! 

¡Ay! :amor: es la idea, poder recrear esa esencia de los 90', donde las producciones retrataban territorios y mundos, y donde cada personaje tenía su conflicto y momento de brillar. Espero poder lograrlo. 

 

Y sipo, me llama mucho la idea de poder traerles un antagonista cola, y sobre todo que sea mayor. Los homosexuales de edad avanzada vivieron un sufrimiento que estas generaciones no, y narrar desde ese dolor me parece super interesante. 

 

Y claro que se vienen los cahuines y enredos en el grupo de amigos. La esencia de "Amigues en pie de Guerra" podrá apreciarse perfectamente en la historia. Bien podría llamarle una secuela espiritual de AEPDG :janin2: jajajajajajaj

 

saludos y sullpay (gracias)

Link to post
Share on other sites
  • Pachacútec changed the title to M U N A Y | Descripción de Personajes ¡Entra a conocer los actores que ilustran esta Foronovela!

Quiero comentar en este topic que, si bien está este elenco de actores mas o menos estables, también hay una gama de otrxs que tendran bolos y participaciones especiales, y que se irán agregando a la descripción de personajes a medida que vayan apareciendo en los capítulos, entre lxs cuales puedo mencionar a Teresa Hales, Andrea Eltit, Daniel Antivilo, Luz Jiménez, entre otros.  

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...