Jump to content

OFICIAL | "MUNAY , Amor que trasciende". Nueva Foronovela AFV | "Ser Transparente" ¡Capítulo 7 Estrenado!

Recommended Posts

Logo.png

Queridos y queridas :another: :

Me es muy grato comunicarles que este Domingo 18 de abril a las 21:00 hrs. será el lanzamiento de mi próxima Foronovela "M U N A Y, Amor que Trasciende", donde @Aníbal!dará sus impresiones del Proyecto, y donde también podrán conocer mucho más de esta historia a la que le he puesto tanto corazón :uy: 

Desde hoy, en este tópic iré compartiendo publicidad e informaciones hasta que estrene el Capítulo 1. Pueden realizar también cualquier tipo de pregunta. 

Quedan cordialmente invitadas e invitados a ser parte de este espacio.  Les anuncio que estoy pensando transmitir en vivo en Instagram o Tiktok el mismo día, por si quieren seguirme en mis rrss. Reitero el ESTOY PENSANDO porque no se si es muy keloka  :xd:, pero yo creo que es muy probable jajajaja. 

• Like 1
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Queridas y queridos Les recuerdo que hoy, desde las 21:00 hrs., estaré en este topic de Lanzamiento Oficial compartiendo diversos elementos que componen la historia que estoy pronto a estrenar, co

Bueno, yo había pensado transmitir conjuntamente en Tiktok, como es más viral y todo, pero acabo de enterarme que solo pueden transmitir en vivo quienes tienen más de 1.000 seguidores.  Y yo había

Bueno, suena un poco cliché, pero la vida misma me llevó a crear esta historia; Amigos, entorno, creencias, situaciones. Una vez me vi, como Gael, el protagonista, interactuando con grupos de hom

En 14-04-2021 a las 22:19, Don Mati dijo:

¡Mucha suerte en este proyecto! :abrazo:@Pachacútec

Sullpay ❤️ :abrazo: (Es gracias en quechua)

hace 22 horas, Roquinma dijo:

Todo el éxito para tu historia :gretchenbaile: 

Muchas gracias, querida Roquinma. Sería hermoso que pudieras darle una leída cuando puedas. Fuiste incónic reader en AEPDG, y este se viene con todo. 

hace 17 horas, chino dijo:

Gracias por avisarnos, estaremos pendientes del estreno de tu foronovela. Me llama la atención tu sobrenombre, Pachacutec. 

Saludos,

Renzo 

¡Gracias Renzo! (Un personaje importante de mi historia lleva tu nombre 😮 , el "interpretado" por Andrew Bargsted. 
Respecto a mi nombre de usuario, este es el que llevó el noveno Inca, Pachacúteq, el que expandió el Tawantinsuyu. 

Abrazos a todxs ❤️ 

• Like 1
hace 17 horas, chino dijo:

Gracias por avisarnos, estaremos pendientes del estreno de tu foronovela. Me llama la atención tu sobrenombre, Pachacutec. 

Saludos,

Renzo 

Entre a leer tu blog sobre webnovelas, y me gustó que usaras el concepto "ilustración" para los actores que "dan vida" a tus personajes. Me parece más apropiado que "interpretar" como señalé en el comentario anterior, respecto al actor Andrew Bargsted. Así que usaré el mismo concepto, es como más aterrizado ajjajajaa. Saludos @chino

• Like 1

Bueno, señoras  y señores, llegó el momento :ungato: 

Desde este momento comienza el Lanzamiento Oficial de .... 

Logo.jpg

Parto por presentarme. 

Mi nombre es Juan Tapia Mamany, y vivo en Arica, la puerta norte de Chile. Aunque por CONADI estoy acreditado como perteneciente a la etnia Aymara, lo cierto es que por mis venas también corre sangre quechua. Soy el autor de esta nueva Foronovela, la cual llevo trabajando desde 2018, cuando visité San Pedro de Atacama. 

Junto a mí, @Aníbal!, moderador y autor de "Cunas Opuestas", la Foronovela más extensa del AFV, nos acompaña esta velada. 

Hola Aníbal :another:

• Like 1

Aquí muy contentos de estar aquí, en la recepción de la nueva historia del AFV.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

• Like 1

Bueno, yo había pensado transmitir conjuntamente en Tiktok, como es más viral y todo, pero acabo de enterarme que solo pueden transmitir en vivo quienes tienen más de 1.000 seguidores. 

Y yo había preparado toda una cosita :´) 

WhatsApp Image 2021-04-18 at 21.20.13.jpeg

• Like 4
hace 1 minuto, Aníbal! dijo:

Antes de pasar a presentar al elenco, presentaremos la foroserie en que se enfoca esta gala:

MUNAY
AMOR QUE TRASCIENDE

Muchas gracias por la presentación, @Aníbal!

Bueno, este es el opening que contiene el tema central de la canción. Y como pueden apreciar, se trata de "Pa' dónde se fue", de la cantante nacional Mon Laferte. 

Es un tema con sonidos nortinos, y cuya letra es muy atingente a la temática de la Foronovela. 

• Like 1

Cuéntanos, [mention]Pachacútec [/mention] en qué te inspiraste para hacer MUNAY.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 2
Justo ahora, Aníbal! dijo:

Cuéntanos, [mention]Pachacútec [/mention] en qué te inspiraste para hacer MUNAY.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, suena un poco cliché, pero la vida misma me llevó a crear esta historia; Amigos, entorno, creencias, situaciones.

Una vez me vi, como Gael, el protagonista, interactuando con grupos de hombres heterosexuales bastante poco deconstruídos, y noté la curiosidad que les despertaba de saber cómo funciona el mundo gay. Ese desencuentro me pareció super interesante de tratar, y poco a poco fue tomando forma.  

• Like 3
Bueno, suena un poco cliché, pero la vida misma me llevó a crear esta historia; Amigos, entorno, creencias, situaciones.
Una vez me vi, como Gael, el protagonista, interactuando con grupos de hombres heterosexuales bastante poco deconstruídos, y noté la curiosidad que les despertaba de saber cómo funciona el mundo gay. Ese desencuentro me pareció super interesante de tratar, y poco a poco fue tomando forma.  
Así se ve en esta historia excelente. Ahora pasemos a conocer esta hiatoria y sus personajes

• Like 2
Justo ahora, Antiheroe dijo:

Wow quedé flipando con la intro. Excelente propuesta y muy interesante sobretodo porque muestra mucho de la idiosincrasia de la zona norte del país. Buena propuesta!!! Y qué buen elenco, insisto en que estoy flipando con Munay.

Wow! Que lindo que te haya gustado, querido Antihéroe. En efecto, mi idea es poder retratar lo que es el Desierto de Atacama como fondo de la historia, con toda esa magia del contraste café-azul. 
Bueno, tomándome de tu nombre de usuario, puedo decir que Gael es un antihéroe :o 

• Like 2
  • Pachacútec changed the title to OFICIAL | "MUNAY , Amor que trasciende". Nueva Foronovela AFV | "Ser Transparente" ¡Capítulo 7 Estrenado!
  • Pachacútec pinned this topic