Jump to content

BONO CLASE MEDIA | ¿Te tocó los $500.000? ¿Conoces a alguien que haya calificado?

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sentimiento de mendigar, de no sentirse carajo parte de un beneficio social porque los algoritmos y ecuaciones te dejan fuera. Así es el neoliberalismo, te basurea, juega con las esperanzas de la g

Eres experto en bonos parece, hasta pa el bono mujer trabajadora postulaste  

El problema de todos los "beneficios" del desgobierno es que siempre hay letra chica porque estan preocupados de que a gente que no le corresponde un beneficio se lo den cuando el pensamiento debería

hace 2 minutos, elrotodepobla dijo:

Fui a despertar a mi papá para que me mostrara sus papeles del servicio de hogar y ver el porcentaje..y me mandó a la xuxa..... El sueño definitivamente es más sagrado que los pesos...

Cagóh nomás porque el plazo es hasta mañana...a ver si mañana se le cae la teja y si es que yo estoy de animo para ayudarlo

:paso:

Es que vos tenis que ser pesao hasta para despertar a tu viejo.!!

hace 2 horas, Richo dijo:

Si tienen cercanos pensionados revísenles el bono clase media pensionados, igual no se postula, llega solo pero para que sepan y el ife te pide pertenecer al 80% o sea hasta como 350 per capita familiar, ahí te piden poner eso si tu los montos o sea sumas ingresos y divides por cantidad de personas que viven ahí y cachas altiro si te toca, a algunos que les llegaba de antes les sale automáticamente.

Eso del 80% del IFE es más chanta :tapita:

Por ejemplo si un abuelito solo tiene un pensión de 150 lucas no le corresponde el IFE porque si es solo una persona del grupo familiar y supera las 100 lucas no le corresponde :tapita: lo mismo una familia de 3 integrantes si tienen un sueldo de 350 lucas tampoco le corresponde porque supera las 300 lucas así que da lo mismo que esten bajo los 80% ya que según el sistema pertenecen al ranking forbes :tapita:

• Like 1
hace 1 minuto, Ignacho dijo:

Eso del 80% del IFE es más chanta :tapita:

Por ejemplo si un abuelito solo tiene un pensión de 150 lucas no le corresponde el IFE porque si es solo una persona del grupo familiar y supera las 100 lucas no le corresponde :tapita: lo mismo una familia de 3 integrantes si tienen un sueldo de 350 lucas tampoco le corresponde porque supera las 300 lucas así que da lo mismo que esten bajo los 80% ya que según el sistema pertenecen al ranking forbes :tapita:

Que raro porque a mi madre ayer se lo hice y entre el grupo familiar estaban en el 8vo decil que son como entre 250-350 lucas percapita, sumando el sueldo de mi viejo y la pension de mi madre. Ni idea por que hay problemas con quienes tienen ingresos menores o estas confundido  :sullivan:

Justo ahora, Richo dijo:

Que raro porque a mi madre ayer se lo hice y entre el grupo familiar estaban en el 8vo decil que son como entre 250-350 lucas percapita, sumando el sueldo de mi viejo y la pension de mi madre. Ni idea por que hay problemas con quienes tienen ingresos menores o estas confundido  :sullivan:

El grupo familiar puede estar incluso en el 40% en el RSH y puede ser que igual no le toque el IFE si supera estos tramos 

zTKSYrx.png

Por eso digo que si una familia tiene un ingreso total formal por 350 lucas y son 3 personas cagaron con el IFE :tapita: pero si son 4 personas y ganan la misma cantidad de plata si le corresponde :gretchen: 

Entonces no entiendo que fue lo que les hice ayer a mis viejos :jie: o quizás era solo postulación y asumí que ya estaba hecho y lo van a rechazar :jie:

Como pedían cuenta bancaria y varios datos asumí que estaba listo :negraalpiso:

Yo ya les avise a mis viejos, ya los ilusione con las 200 lucas :negraalpiso:

hace 1 hora, Diego_o dijo:

Bono qlo 2da vez que me rechazan por que justo estuve sin pega el periodo que toman del 2019 , que rabia wn !!!!!!!

:patetico:

Me paso la misma wea :janinchorea:

Gobierno ctm :soraya:

• Me entristece 1
hace 18 minutos, Ignacho dijo:

Estaba leyendo que los que trabajaron el 2019 y los empleadores no le han pagado las cotizaciones (ya es común lamentablemente) les sale ingreso 0 y :tapita: con el bono 

A mi compañera le pasó eso..que paja porque finalmente el responsable es la empresa, si la cotización está declarada pero no pagada igual deberían considerarlo, algún dia tendran que pagarlo. Igual enviamos un reclamo aludiendo a esto...

El problema de todos los "beneficios" del desgobierno es que siempre hay letra chica porque estan preocupados de que a gente que no le corresponde un beneficio se lo den cuando el pensamiento debería ser que sea todo más universal y fácil acceso para que a todos los que necesitan les corresponda.

Es mejor equivocarse en dar un beneficio a alguien que no le correspondía en vez de equivocarte y no darle una "ayuda" a las familias que si lo necesitan pero por las formulas del desgobierno no le corresponde nada porque para un beneficio son muy pobres y para el otro muy ricos 

• Like 3
hace 36 minutos, Peraltov dijo:

El sentimiento de mendigar, de no sentirse carajo parte de un beneficio social porque los algoritmos y ecuaciones te dejan fuera. Así es el neoliberalismo, te basurea, juega con las esperanzas de la gente. Mientras los ricos lloran a mares porque les cobraran mas impuestos, no son capaz de ver la mas mínima lagrima de un anciano.  Tenemos un especulador financiero que se hace se  mucho mas rico en su codicia en pandemia, que dirige este pais tan desigual que hoy se burla de la gente. Un especulador que le llaman malamente empresario, que no ha creado ninguna empresa productiva le viene a decir a le gente que POSTULE a un beneficio. 

Sigamos rebeldes a este sistema de mierda, injusto, inhumano y macabro.

Ese hueón lo unico que ha hecho en Chile fue crear la fundacion Futuro. Y todos sabemos al futuro de quien se refiere.

• Like 2
hace 1 minuto, chalo2 dijo:

Ese hueón lo unico que ha hecho en Chile fue crear la fundacion Futuro. Y todos sabemos al futuro de quien se refiere.

Este recontra weon llegó a decir al diario el Clarin de Argentina. “Sólo los muertos y los santos no tienen conflicto de intereses”. Claramente se olvido de una de sus empresas de inversión. "Inversiones SANTA CECILIA".

Dentro de todo tengo suerte, me dan $400 lucas ahora, el año pasado me dieron las $500, la diferencia no es porque este ganando más de hecho la disminución de mis ingresos ha sido casi completa pero claro el año pasado te daban el bono acorde a cuanto había disminuido tus ingresos, y este año de lo dan de acuerdo a cuanto ganabas el 2019 más disminución (da lo mismo si tus ingrsos disminuyeron en un 20% o un 89% como es mi caso), como ese año mi sueldo promedio era $1650000 me dan 400mil (si hubiera sido 1500000 hubiera recibido los 500), aunque este año mis ingresos hayan sido casi 0. Igual debo considerarme afortunada en relación a la gran mayoría de los chilenos, casi que debería ir a jugar el kino.

hace 1 minuto, maguita dijo:

Dentro de todo tengo suerte, me dan $400 lucas ahora, el año pasado me dieron las $500, la diferencia no es porque este ganando más de hecho la disminución de mis ingresos ha sido casi completa pero claro el año pasado te daban el bono acorde a cuanto había disminuido tus ingresos, y este año de lo dan de acuerdo a cuanto ganabas el 2019 más disminución (da lo mismo si tus ingrsos disminuyeron en un 20% o un 89% como es mi caso), como ese año mi sueldo promedio era $1650000 me dan 400mil (si hubiera sido 1500000 hubiera recibido los 500), aunque este año mis ingresos hayan sido casi 0. Igual debo considerarme afortunada en relación a la gran mayoría de los chilenos, casi que debería ir a jugar el kino.

Este es el problema maguita, el que te sientas afortunada, con suerte. 

Un abrazo y cuídate.!!

• Freddy unpinned this topic