Jump to content

BONO CLASE MEDIA | ¿Te tocó los $500.000? ¿Conoces a alguien que haya calificado?

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sentimiento de mendigar, de no sentirse carajo parte de un beneficio social porque los algoritmos y ecuaciones te dejan fuera. Así es el neoliberalismo, te basurea, juega con las esperanzas de la g

Eres experto en bonos parece, hasta pa el bono mujer trabajadora postulaste  

El problema de todos los "beneficios" del desgobierno es que siempre hay letra chica porque estan preocupados de que a gente que no le corresponde un beneficio se lo den cuando el pensamiento debería

No :tapita:

Si tienen cercanos pensionados revísenles el bono clase media pensionados, igual no se postula, llega solo pero para que sepan y el ife te pide pertenecer al 80% o sea hasta como 350 per capita familiar, ahí te piden poner eso si tu los montos o sea sumas ingresos y divides por cantidad de personas que viven ahí y cachas altiro si te toca, a algunos que les llegaba de antes les sale automáticamente.

• Nexus pinned this topic
  • Nexus changed the title to BONO CLASE MEDIA | ¿Te tocó los $500.000? ¿Conoces a alguien que haya calificado?

No entiendo la lógica de establecer un monto mínimo de ingresos como requisito :wtf: justo en la fecha que eligieron (segundo semestre 2019) yo estaba cobrando mi seguro de cesantía y aún tenía plata del finiquito, por eso no coticé ni emití boletas, pero inmediatamente por tener esos meses en monto $0 no puedo optar a este bono :tapita:

• Me entristece 1
hace 34 minutos, Richo dijo:

No :tapita:

Si tienen cercanos pensionados revísenles el bono clase media pensionados, igual no se postula, llega solo pero para que sepan y el ife te pide pertenecer al 80% o sea hasta como 350 per capita familiar, ahí te piden poner eso si tu los montos o sea sumas ingresos y divides por cantidad de personas que viven ahí y cachas altiro si te toca, a algunos que les llegaba de antes les sale automáticamente.

Cuando yo fuí a postular para comprar casa por SERVIU me hicieron la primera tapa de mi vida, resulta que por tener una carrera universitaria soy del 20% más rico automáticamente con luksic, Matte etc y una carrera que aún no termino de pagar así que da lo mismo eso porque creo que en ese 20% de gente "más rica" tienen como a un 70% del país y esa es la trampa, y revisé a mí mamá y no califica tampoco para bono pensionado, porque recibe menos del mínimo para optar que es cien Lucas, pero ella jamás recibió ife, porque ella no es universitaria pero tiene casa propia y también pasa a estar con el grupo de los super ricos :paciencia:

Edited by Inara
hace 1 minuto, Inara dijo:

Cuando yo fuí a postular para comprar casa por SERVIU me hicieron la primera tapa de mi vida, resulta que por tener una carrera universitaria soy del 20% más rico automáticamente con luksic, Matte etc y una carrera que aún no termino de pagar así que da lo mismo eso porque creo que en ese 20% de gente "más rica" tienen como a un 70% del país y esa es la trampa, y revisé a mí mamá y no califica tampoco para bono pensionado, porque recibe menos del mínimo para optar que es cien Lucas, pero ella jamás recibió ife

El gran problema de Chile, es la distribución de los quintiles en los que caen como clase media. Debería ser un bono de clase media universal. 

• Freddy unpinned this topic