Jump to content

ESTRENO | "Almas Heridas": ¡PRONTO 20:00 HRS. POR TVN! Nueva serie turca de TRT 1. Con Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola, Merve Dizdar, entre otros.

Recommended Posts

hace 43 minutos, Félix Khoury dijo:

Según lo poco que he podido leer de la trama es sobre un chico que se enamora de una mujer y su hermana una mujer súper obsesiva que vive con él y con su abuelo no lo tomó muy bien porque tiene mucho miedo de quedar sola es una mujer con trastornos supuestamente eso pude entender de la trama

Suena bien :soto:

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Según la descripción de IMDB: "Con apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, Han está lleno de los dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia por dentro. Desp

Que rápido

Ahora entiendo triplica en sintonia a hercai 😂😂😂

4 hours ago, LaDepp said:

De qué trata? :cafe:

Según la descripción de IMDB:

"Con apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, Han está lleno de los dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia por dentro. Después de regresar de los Estados Unidos, dedica su vida a sus hermanas y a su padre. Sus hermanas sufren problemas psicológicos, como trágica consecuencia de sus traumas infantiles y antecedentes familiares. Safiye, como principal víctima del traumático pasado de la familia, sufre de un TOC extremo, lo que la obliga a limpiar todo al menos cuatro veces con jabón, incluido su propio cuerpo, provocando hematomas en su cuerpo. Gülben, que todavía moja su cama incluso cuando era joven, depende de Safiye, y trata de ayudarla todo el tiempo y aliviar su dolor. La más joven, Neriman, sufre de asma y se autolesiona, rascándose la piel hasta hacerla sangrar intensamente. Han se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría hasta que un día, ve a İnci y de inmediato se enamora de ella. Por primera vez en su vida, Han buscará su felicidad."

• Like 2
hace 33 minutos, Gokhan dijo:

"Con apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, Han está lleno de los dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia por dentro. Después de regresar de los Estados Unidos, dedica su vida a sus hermanas y a su padre. Sus hermanas sufren problemas psicológicos, como trágica consecuencia de sus traumas infantiles y antecedentes familiares. Safiye, como principal víctima del traumático pasado de la familia, sufre de un TOC extremo, lo que la obliga a limpiar todo al menos cuatro veces con jabón, incluido su propio cuerpo, provocando hematomas en su cuerpo. Gülben, que todavía moja su cama incluso cuando era joven, depende de Safiye, y trata de ayudarla todo el tiempo y aliviar su dolor. La más joven, Neriman, sufre de asma y se autolesiona, rascándose la piel hasta hacerla sangrar intensamente. Han se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría hasta que el día, ve a Inci y de inmediato se enamora de ella. Por primera vez en su vida, Han buscará su felicidad."

Gracias por hacer una descripción más acabada Se ve cirquera y por lo visto habrá harto paño que cortar

• Like 1
hace 3 horas, Gokhan dijo:

"Con apariencia de un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, Han está lleno de los dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia por dentro. Después de regresar de los Estados Unidos, dedica su vida a sus hermanas y a su padre. Sus hermanas sufren problemas psicológicos, como trágica consecuencia de sus traumas infantiles y antecedentes familiares. Safiye, como principal víctima del traumático pasado de la familia, sufre de un TOC extremo, lo que la obliga a limpiar todo al menos cuatro veces con jabón, incluido su propio cuerpo, provocando hematomas en su cuerpo. Gülben, que todavía moja su cama incluso cuando era joven, depende de Safiye, y trata de ayudarla todo el tiempo y aliviar su dolor. La más joven, Neriman, sufre de asma y se autolesiona, rascándose la piel hasta hacerla sangrar intensamente. Han se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría hasta que un día, ve a İnci y de inmediato se enamora de ella. Por primera vez en su vida, Han buscará su felicidad."

No sabía nada de la historia, se ve full drama :janin8:

Just now, sexytaaa said:

No sabía nada de la historia, se ve full drama :janin8:

Se lee buena la trama, con esa descripción ahora sí que me dieron ganas de verla. :fun:

hace 5 minutos, Gokhan dijo:

Se lee buena la trama, con esa descripción ahora sí que me dieron ganas de verla. :fun:

Si tiene pinta de ser muy dramon, espero que si la dan en la tarde no sea censurada en algunas escenas, porque lo que se lee, es bien fuerte :pordios2:

Just now, sexytaaa said:

Si tiene pinta de ser muy dramon, espero que si la dan en la tarde no sea censurada en algunas escenas, porque lo que se lee, es bien fuerte :pordios2:

Creo lo mismo, me imagino que irá en reemplazo de Moisés. :mm:

• Like 1
hace 1 hora, sexytaaa dijo:

hace 1 hora, Gokhan dijo:

Creo lo mismo, me imagino que irá en reemplazo de Moisés. :mm:

Yo vi unos avances en turco ( no entendi ni jota).  pero los Toc de las hermanas son tan al extremo que muchas  situaciones que deberian ser full dramaticas terminan sacandote carcajadas😎😎😎

• Me asombra 1

No sé porque ahora en todos los cosas de ficción y la televisión en general creen que todo es fuerte sí yo creo que mientras no tenga escenas de sexo explícito cosa que en Turquía claramente no pasa puede ir en cualquier horario, la gente de este país se ha mamado una teleserie durante 4 años donde han revivido al malo 7 veces más o menos Y dónde la villana mato a mucha gente incluso su propio amante. 

Yo creo que todo se puede poner en cualquier horario sólo depende del tratamiento que se le dé y en general creo que las turcas son cebollas pero no extremas ni un morbosas al punto de mostrar tanto

hace 1 hora, Félix Khoury dijo:

mientras no tenga escenas de sexo explícito cosa que en Turquía claramente no pasa puede ir en cualquier horario

Tienes razón en ese aspecto, pero hay algunas telenovelas turcas que tienen muchas escenas de violencia hacia la mujer que son bien fuertes, ejemplo de ellas han sido Feriha, Fatmagul y sobretodo Esposa Joven.

hace 7 horas, felipyn dijo:

Tienes razón en ese aspecto, pero hay algunas telenovelas turcas que tienen muchas escenas de violencia hacia la mujer que son bien fuertes, ejemplo de ellas han sido Feriha, Fatmagul y sobretodo Esposa Joven.

Sí es cierto que son explícitas en violencia contra la mujer porque digamos que la sociedad turca es machista pero yo pienso que sí además de lo que hace mega con verdades ocultas que igual se van al chancho y ya mencioné en el post anterior, tvn estuvo dando no sé si cuatro o cinco años una teleserie en la tarde donde secuestraron a la protagonista día por medio así que no sé cuáles eran los parámetros de la televisión para creer que cosa es censurable y que no.

Saludos amigo

Just now, Moisedi said:

En el portal dicen que no ocuparía la franja que debería ser de Hercai :ojocarlota:

Al parecer será el reemplazo de Moisés. :xD:

hace 13 horas, DarkSide dijo:

Para mayo 

Se supone que sí o sea según mis cálculos Moisés debiera estar terminando en la ventana pero no sé porqué no veo la repetición de Moisés y según he leído en el foro la edición de los capítulos es muy corto entonces hay algunos que dicen que se demorará más todavía pero yo creo que fines de mayo deberá ser la fecha en que parte esta teleserie

• Gokhan changed the title to ESTRENO | "Almas Heridas": ¡PRONTO 20:00 HRS. POR TVN! Nueva serie turca de TRT 1. Con Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola, Merve Dizdar, entre otros.