Jump to content

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead | Renovada por una 5ta temporada

Recommended Posts

Sobre Serena y Tuello:

Spoiler

A ustedes les pareció que esa charla corta que tuvieron dejó entrever que tuvieron algo? :mm:  para mi fue algo mas de parte de él que de ella.

• Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Janin Day, la reina del bolero

El 4x04 tendrá el backstory de Janine

Se viene la riqueza

Justo ahora, Woodkid dijo:

Sobre Serena y Tuello:

Ocultar contenido

A ustedes les pareció que esa charla corta que tuvieron dejó entrever que tuvieron algo? :mm:  para mi fue algo mas de parte de él que de ella.

Claramente 

Spoiler

se comieron y es su hijo

Pero entonces por que cuando le dijeron a Serena que estaba embarazada

Spoiler

Spoiler

Tuello no tenia ninguna expresión, no estaba ni preocupado ni contento :mm:  era como darle una noticia mas. Pienso que si hubiera alguna conexión intima entre ambos él hubiera sido mas expresivo y Serena no hubiera actuado asi tan sorprendida, como si de verdad fuera una sorpresa y no algo planeado entre ambos como una movida estrategica. 

Quizas Tuello tiene un crush con ella, pero no es reciproco. O quizas si tuvieron algo y la serie se pasó por la raja explicar y mostrar bien el desarrollo de esa relación y es un plot hole de aquellos, de la misma forma en la que no mostraron mas a Janine, Esther, Lydia, etc. 

Siento que habian planeado mas episodios para desarrollar esas historias pero como acortaron la temporada ya dejaron de lado a esos personajes y a cambio nos dieron 30 minutos de la mirada de June en cada episodio como siempre, divino :janinmano:

• Me divierte 1

Para los que han leido Los Testamentos (spoilers)

Spoiler

Han leido las teoria de que despues de matar a Fred, June va regresar a Gilead para trabajar con Mayday y de paso fugar de Canada, y que Luke hace que otra familia cuide a Nicole, de esa forma se van introduciendo en la historia de Los Testamentos? :mm:  a mi me parece razonable. Lo que si, no se si harán un salto en el tiempo tan pronto como para mostrar a Nicole/Daisy ya crecida en la proxima temporada, quizas la S6? mmmm 

hace 4 horas, Woodkid dijo:

Sobre Serena y Tuello:

Revelar contenido oculto

Hamiga

Spoiler

pensé lo mismo, pero de seguro de haber algo es un vacío de guión, por las convicciones de Serena dudo que se haya involucrado con Tuello en aquel entonces, siempre nos mostraron que él la idealizada, por lo inteligente, bella y perspicaz que es. La escena de Serena y Fred intimando justifica el embarazo, sería un agujero de guión cuatico si el hijo es de Tuello.

A todo esto estaba leyendo reddit y decían que como Janine se ha convertido en un buen elemento en el centro rojo, ahora será tía :pordios3: y que Esther será la criada de Nick y va estar protegida ahí :ira: sería bkn 

• Like 1
En 25-05-2021 a las 16:51, Elliot dijo:

Laura Vandervoort se suma en los siguientes capítulos al cast, su personaje se llama Daisy :pordios2: y según el segundo libro 'Los testamentos' se trataría de alguien que ya conocemos

Revelar contenido oculto

Saben en que quedó el desarrollo de la serie derivada? :duda:

---

Vi el 4x08 :pordios2: está buenísima la temporada, heavy como esta serie no decae :riqueza: 

Amado el final de temporada :pordios2:

Spoiler

June y Emily macabrísimas :meencanta:La muerte de Fred fue épica :pordios2:June apareciendo entre el bosque y besándose con Nick frente a Fred, demostrando que ahora ella es la que tiene el control :pordios2:

Lo de Mark Tuello y Serena, leí por ahí que en realidad puede que el primero esté detrás de la Waterford, pero al ver como es capaz de seguir con Fred con tal de mantener un poco de poder, se decepcionó y finalmente entendió las palabras de June cuando le dijo "Ten cuidado con esa". 

Con respecto a la próxima temporada, espero que June trabaje con la resistencia pero que lo haga desde Canadá. como va a ir a meterse a Gilead de nuevo, córtenla, ya no hay como hacer creíble que sobreviva un día mas en ese país, si Chicago igual era un desastre. Y Janine junto con Esther me tinca que igual harán su propia mini resistencia :yaveras:

hace 9 minutos, Erre dijo:

Saben en que quedó el desarrollo de la serie derivada? :duda:

Era una idea del director nomás :pera:

Pero está mezclando todo e incorporando cosas. 

Había leído en IMDb que esa actriz iba estar en la temporada :duda: quizás quedó pa la otra o era fake

Justo ahora, Elliot dijo:

Era una idea del director nomás :pera:

Pero está mezclando todo e incorporando cosas. 

Había leído en IMDb que esa actriz iba estar en la temporada :duda: quizás quedó pa la otra o era fake

Buu, aunque tampoco es taan terrible, porque esta serie es una joya, y si tienen más recursos para la historia, mejor :mm:

• Erre changed the title to [Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead | Renovada por una 5ta temporada