Jump to content

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead | Renovada por una 5ta temporada

Recommended Posts

• Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Janin Day, la reina del bolero

El 4x04 tendrá el backstory de Janine

Se viene la riqueza

Títulos de los primeros 6 episodios

4x01 Pigs

Sinopsis: En la fuga, posterior al final de la tercera temporada, June herida y las criadas fugitivas encuentran refugio en una granja, donde una esposa de 14 años cuida a June y recupera su salud. June restaura su papel de lider femenina. En Gilead, un Lawrence encarcelado intenta evitar una sentencia de muerte, y tía Lydia se tambalea con la perdida de 86 niños. Los Waterfords, detenidos en Toronto, se enteran de la hazaña de June.

4x02 Nightshade

Sinopsis: June planea vengarse de Jezabels, antes de que ella y las criadas planeen dejar la granja para ir al siguiente lugar seguro. En Toronto, Moira lidia con las consecuencias de las decisiones de June. Serena y Fred se unen por un milagro. 

4x03 The crossing

Sinopsis: Capturada por Gilead, June se enfrenta a una vengativa tía Lydia, y es sometida a un tortuoso interrogatorio. Nick y Lawrence colaboran para proteger a June. En Toronto, Luke lucha por descubrir como ayudar a June y Hannah.

4x04 Milk

4x05 Chicago

4x06 Vows

Chuta, yo amñe la temporada 1. La 2 no tanto. Hace poco empecé la 3 y no me está gustando, siento que se siente el alargue. Mejora después? Una parte de mi no la quiere abandonar porque me leí los dos libros y quiero saber cómo adptan la trama del segundo libro a la serie, si es que lo hacen.

hace 6 minutos, Carlozzz dijo:

Saben en qué plataforma de streaming están disponibles las temporadas anteriores? :duda: la había descargado pero ahora no me lee el disco duro externo donde la dejé :labial: 

Paramount plus, tiene 7 días gratis

• Thanks 1
  • Erre changed the title to [Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead| Renovada por una 5ta temporada | Estreno 4ta temporada: 28 de abril
hace 52 minutos, Rorro dijo:

La subirán semanal o entera??

Estrenarán los primeros 3 el día 28, y luego semanal

• Thanks 1
  • Erre changed the title to [Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead | Renovada por una 5ta temporada