Jump to content

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead| Renovada por una 5ta temporada | ¡ESTRENADA: Nuevo capítulo todos los miércoles!

Recommended Posts

hace 1 hora, Carlozzz dijo:

Entendí mal entonces :naza: 

Spoiler

Pero si ella mismo dijo que ya tenía un hijo, que no podia tener otro :janincard:

Spoiler

Bueno el capitulo, amo a Janine ojala logren salvarse las 2 :viejaql:

• Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Janin Day, la reina del bolero

El 4x04 tendrá el backstory de Janine

Se viene la riqueza

:llora:

4x5

Spoiler

Jeanine :( estoy en negación. Hasta no ver el cadaver no la quiero dar por muerta :ahno: 

Cuando fue a buscar a June ya me imaginaba que algo le iba a pasar :notecreo: siempre June librandola y los que la rodean salen todos heridos/muertos

Con Moira ahi creo que el escape de June es inminente :mm: 

Lawrence no se a que está jugando :ridi:  es tan ambiguo su personaje, en cada episodio parece que tuviera nuevas intenciones.

hace 9 minutos, Pablow of Avalon dijo:

@Wooda Lux weonaaaa, leí tu mensaje pensando que era relativo al 4 maracaaaaa culiaaaaa :pesar:

Ay perdon amiga :ajuajua:

• Me entristece 1

4x05

Spoiler

Revisé los trailer hace poco y al parecer ya salió todo, sólo falta cuando June dice, clamo Justicia. Y una escena en que Serena y Fred salen de la cárcel y la gente los apoya, pidiendo que liberen a los Waterford, bendita seas Serena, etc :gretchentriste: más kelocura. Espero que Janine esté viva, pero lo dudo, fue muy despedida todo lo que pasó, cómo ordenaron las escenas y el preview inicial. Aparte Mad Brewer cambió su look radicalmente, pelo corto y platinada :gretchentriste: 

Y en el avance June hace más kelokuras :notecreo:

hace 34 minutos, Elliot dijo:

4x05

Revelar contenido oculto

Revisé los trailer hace poco y al parecer ya salió todo, sólo falta cuando June dice, clamo Justicia. Y una escena en que Serena y Fred salen de la cárcel y la gente los apoya, pidiendo que liberen a los Waterford, bendita seas Serena, etc :gretchentriste: más kelocura. Espero que Janine esté viva, pero lo dudo, fue muy despedida todo lo que pasó, cómo ordenaron las escenas y el preview inicial. Aparte Mad Brewer cambió su look radicalmente, pelo corto y platinada :gretchentriste: 

Y en el avance June hace más kelokuras :notecreo:

Spoiler

Ojalá sea ilusion de Serena o algo, esos 2 son unos demonios, que no los hagan martires

:llora:

Acabo de ver el 4x03 y estoy pal pico. Pensé que con "The Rains of Castamere" de Game of Thrones había llegado al peak de sufrimiento con una serie, pero este capitulo la cagó, fue demasiado para mi, lejos lo mas desgarrador que he visto. Y por un lado pienso "Ya pico, de aqui se DEBEN venir capítulos mas optimistas" pero me acuerdo que llevo pensando eso durante 4 temporadas y aqui estamos.

Serie culiá, por que me subí a esta montaña rusa de emociones? :karina:

• Like 1

Se revela el destino del personaje (final 4x05) leer bajo su responsabilidad

Spoiler

Janine está viva, al parecer lo sabremos en el episodio 9 (penúltimo). Filtraron una foto del rodaje y aparece vestida de criada junto a Mrs Keyes en Gilead :gretchentriste:

La verdad el 4x06 parecia un recap, cortisimo y redundante.

Spoiler

Rescato los momentos emotivos, si me dio pena cuando June reconoce a Moira y cuando June se encuentra con Luke pero si siento que este episodio fue como  de relleno. Bien pudieron hacer un episodio largo en donde la primera mitad sea el escape y la segunda mitad sean los primeros dias de June en Canada

• Like 1