Jump to content

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead| Renovada por una 5ta temporada | ¡ESTRENADA: Nuevo capítulo todos los miércoles!

Recommended Posts

hace 16 minutos, Pablow of Avalon dijo:

Temo por mí amiga Olga y su diabeti, con tantas emociones no se me vaya a descompensar :soraya:

Dejándose de wueveos, a mi con esta serie me pasan wueas heavys, quedó angustia, pecho apretado y ganas de llorar, me meto demasiado en las historias y sufro viéndola :gretchentriste:

• Me entristece 1
  • Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Janin Day, la reina del bolero

El 4x04 tendrá el backstory de Janine

Se viene la riqueza

hace 35 minutos, Olga Primera Minogue dijo:

Dejándose de wueveos, a mi con esta serie me pasan wueas heavys, quedó angustia, pecho apretado y ganas de llorar, me meto demasiado en las historias y sufro viéndola :gretchentriste:

No y más encima dializa :llora:

---

Pero te entiendo amiga, la serie maneja eso, todo el desarrollo de las historias es de tensión y un sentimiento contante de angustia e injusticia hacía los personajes, entonces juega con la empatía de una, por eso los finales son tan épicos, porque uno libera toda esa tensión y sentimiento de injusticia con una resolución a favor de aquellos por los que empatizamos, yo esa wea pensaba ayer, después de haberme visto la temporada 3 en 3 días :pordios2:

Yo comparto el mismo sentimiento amigas, desde Mr Robot y Black Mirror que una serie no me  dejaba tan padentro

• Like 1
hace 4 horas, Don Mati dijo:

No he comenzado aún, pero comparto eso de la angustia, no puedo ver dos capítulos seguidos de esta serie, es como desgastante :oprah:

Si me pasa lo mismo, ver 2 al hilo es mucho pa mi corazon jajaja

Gilead de mierda :llora: Me vi los primeros 3 caps de esta temporada, por la xuxa siempre me deja tan mal :llora:

Spoiler

Detesto a Hannah, cabra chica de mierda :sabina: June lo hace todo por ella y la cabra está ni ahí :sabina:Por su culpa murió Alma :viejaql:

hace 59 minutos, Dreiffer dijo:

Gilead de mierda :llora: Me vi los primeros 3 caps de esta temporada, por la xuxa siempre me deja tan mal :llora:

Revelar contenido oculto

Detesto a Hannah, cabra chica de mierda :sabina: June lo hace todo por ella y la cabra está ni ahí :sabina:Por su culpa murió Alma :viejaql:

Spoiler

Ayy es obvio que le trabajan la mente diciéndole que ella es una criminal y asesina, sobre todo tratándose de un niño. Aún así se me hace insufrible el personaje :fun:

En 30-04-2021 a las 18:46, Wooda Lux dijo:

Yo comparto el mismo sentimiento amigas, desde Mr Robot y Black Mirror que una serie no me  dejaba tan padentro

Esa trilogía de series hmk :trastornada: 

• Me asombra 1

Spoiler

Weon el capitulo 3 lo sufrí tanto por la chuchq :viejaql:

También quiero que hannah desaparezca, el papa ya ni se acuerda de ella y siempre va a ser la piedra de tope para que June se quede :sabina:

Y concuerdo aca tambien, encontré bacan que se escaparan, pero matarlas a casi todas asi sin mas en 5 minutos, cuando han sido personajes tan importantes :llora:

A esperar el 4 mañana, pero si es la historia de Janine, va a ser puro relleno :llora:

Visto el 4x4

Spoiler

Un episodio muy nostálgico. Aunque no pasó nada trascendental, la escena de la venganza de Rita fue muy genial, por un momento creí que había caído en la manipulación de Serena. 

El final triste, Jeanine protegiendo a June y cuidando de ella. La escena en donde el tipo le pide que haga sexo oral y June no puede fue muy heavy :( ojalá que arranquen rápido de ahí y encuentren a Mayday. 

La historia de Jeanine muy buena y relevante, bien contada y lograda. Que raro es verla sin el parche, si. 

Me hace ruido el hecho de que los refugiados de Chicago no tengan nada ni para comer, quizás fue mala jugada ir en esa dirección :diosmio:

hace 3 horas, Carlozzz dijo:
  Ocultar contenido

Rita :meencanta:

Entonces Caleb no era el hijo de Janine, sino el niño que cuidaba :eliza: baby Angela fue su primer bebé

Spoiler

Yo entendí que tuvo dos embarazos antes de Angela, Caleb y el aborto. Dónde exponen dos realidades médicas en EEUU, tipos de clínicas y eso. Fue corto el flashback pero preciso.

Respecto al 4x04

Spoiler

La narrativa del capítulo la encontré rara, por lo general suele ser todo más justificado. Saltar del pov de Janine a Rita, luego June. En fin. Fue un capítulo de transición dedicado a dos secundarios queridos, al tener sólo 10 capítulos tuvieron que acotar y se entiende.