Jump to content

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead| Renovada por una 5ta temporada | ¡ESTRENADA: Nuevo capítulo todos los miércoles!

Recommended Posts

• Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Janin Day, la reina del bolero

El 4x04 tendrá el backstory de Janine

Se viene la riqueza

Acabo de ver los tres capítulos al hilo...

Sobre el 4x03 con spoils

Spoiler

Me dejó mal, no me esperaba ese final. Con la escena de la azotea y las marthas, que amaba por lo demás, crei que iba tener la cuota shook del capítulo, pero ese final. Es que no lo podía creer, amaba a queen Alma. Y la escena final en las camas, los susurros. El cierre con la canción de momentos tristes, me la lloré toda. Ha sido el episodio más fuerte a mi parecer :nuttycry:

• Me entristece 2

Idem sobre el 4x03, @Elliot

4x01 y 4x02

Spoiler

Episodios bien piolas, notables las escenas de la muerte al violador y el envenenamiento a los comandantes. Lo demás fue como un poco relleno pero igual entretenido. 

4x03

Spoiler

Creo que necesito terapia despues de ver este episodio. Uno de los mas desgarradores y viscerales de toda la serie. La escena con las Marthas siendo aventadas al vacio, las torturas a June pero sobre todo ese final. Terrible para los que nos encariñamos con las handmaids, yo especialmente amaba a Alma, se me hacia aguerrida, inteligente y muy equilibrada :(

Una muerte horrible pero creo que dentro de todo, las chicas que murieron hubieran preferido eso a tener que ser handmaids otra vez :llora: 

Y aunque haya sido horrible de ver, aplaudo que el show no haya vuelto al inicio y hacer que todas sean handmaids otra vez, hubiera sido super fome siendo esta la cuarta temporada, ya la historia tiene que progresar asi que me dio gusto ver el twist, con mi hermana estabamos mirando y pensamos "capaz que entre todas matan a la vieja maraca de la Lydia" y cuando June la atacó fue como yasss queen :karina:  

Lo de Serena embarazada es sorprendente, pero ahora tiene sentido por que en el trailer se le veia junto a Fred.

hace 41 minutos, Wooda Lux dijo:

Idem sobre el 4x03, @Elliot

4x01 y 4x02

Revelar contenido oculto

Episodios bien piolas, notables las escenas de la muerte al violador y el envenenamiento a los comandantes. Lo demás fue como un poco relleno pero igual entretenido. 

4x03

Revelar contenido oculto

Creo que necesito terapia despues de ver este episodio. Uno de los mas desgarradores y viscerales de toda la serie. La escena con las Marthas siendo aventadas al vacio, las torturas a June pero sobre todo ese final. Terrible para los que nos encariñamos con las handmaids, yo especialmente amaba a Alma, se me hacia aguerrida, inteligente y muy equilibrada :(

Una muerte horrible pero creo que dentro de todo, las chicas que murieron hubieran preferido eso a tener que ser handmaids otra vez :llora: 

Y aunque haya sido horrible de ver, aplaudo que el show no haya vuelto al inicio y hacer que todas sean handmaids otra vez, hubiera sido super fome siendo esta la cuarta temporada, ya la historia tiene que progresar asi que me dio gusto ver el twist, con mi hermana estabamos mirando y pensamos "capaz que entre todas matan a la vieja maraca de la Lydia" y cuando June la atacó fue como yasss queen :karina:  

Lo de Serena embarazada es sorprendente, pero ahora tiene sentido por que en el trailer se le veia junto a Fred.

Spoiler

Igual me lo esperaba un poco, en los trailer sólo aparecía Janine y se me hacía extraño. Amé el plot twist sí, el capítulo lo dirigió la Elisabeth Moss, que weona más macabra jaja.

• Like 1

vi ya los 3 episodios, no me aguante :pordios:

Spoiler

quede mal con el final del tercer capitulo, no queria que muriera alma.  tambien como dicen otros no me hubiera gustado que volvieran a  ser criadas. Pero morir asi? :pordios2:

hermosa la escena final, la musica de radiohead, perfecta.

• Erre changed the title to [Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead| Renovada por una 5ta temporada

Amigas hoy me puse al día con la 3, y que riqueza CTM de todo, actuación, guión, dirección, fotografía, musicalización, gritabaaaa CTM :pordios2:

El fin de semana yo creo que me veré los primeros 3 de la cuarta temporada, que si parto ahora seguro voy a querer verme los 3 y me voy a terminar acostando a la hora de la corneta :pordios2:

• Like 1
hace 2 horas, Pablow of Avalon dijo:

Amigas hoy me puse al día con la 3, y que riqueza CTM de todo, actuación, guión, dirección, fotografía, musicalización, gritabaaaa CTM :pordios2:

El fin de semana yo creo que me veré los primeros 3 de la cuarta temporada, que si parto ahora seguro voy a querer verme los 3 y me voy a terminar acostando a la hora de la corneta :pordios2:

Praise be amiga, bienvenida a May Day :pordios3:

• Like 1
  • Don Mati changed the title to [Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S04 | June Osborne se convierte en el principal enemigo de Gilead| Renovada por una 5ta temporada | ¡ESTRENADA: Nuevo capítulo todos los miércoles!