Jump to content

Indignación en redes por fotos y videos de Cami en fiesta masiva en Miami 

Recommended Posts

hace 4 minutos, Acid dijo:

Cosa de ella.

Ni siquiera me gusta su música ni nada, pero qué chucha importa. En serio da para debate si la Gallardo fue facha, es facha, votó por Evelyn, blablabla? 

Lo debaten porque se contradice con cómo ella se vende... Queda falso

• Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero en Miami igual está la caga con el aumento de contagios, no porque algo no esté prohibido quiere decir que estemos ahí obligados a hacerlo. Más aún alguien que dice tener conciencia social. Es un

Tratar de defenderla con que allá no hay restricciones es bien tirao de las mechas. Lo que está haciendo esta niñita es pasarse por la raja lo que estamos pasando como país, aprovechar sus privil

Tanta defensa a esta irresponsable, y después en los topics de COVID las veo llorando porque la gente no respeta las cuarentenas. Inconsecuentes culiás      

Cómo les duele a algunos que la Cami sea/haya sido "facha" o haya apoyado a Matthei. Si alguien es "facho" o "zurdo" es problema de cada uno, es una decisión personal. Rebajar a otra persona o ponerla en un rango de inferioridad a uno porque piensa distinto a mi, claramente muestra el mismo enceguecimiento de sesgo que el que tienen los mismos fachos.

El asunto aquí es la hipocresía de la Cami, como ya se ha dicho. Hablando de hocico para fuera que tienes "conciencia social" sobre todo en estos tiempos de pandemia, y después te pasas por el borde esa conciencia con acciones contrarias y al parecer sin arrepentimiento.

La Cami es un ser libre como cualquiera y puede hacer lo que quiera, pero le guste o no, al ser famosa se convierte en un ícono y ejemplo a seguir para muchos (como lo son deportistas, artistas, rostros de TV, etc), entonces cualquier cosa negativa que haga, queda en su calidad de ícono como chaleco de mono. Al parecer, comparte los mismos asesores comunicacionales del Minsal.

FALSA :esmio:

¿la postura política es un tema personal? claro, pero es ELLA la que vende un discurso de conciencia social, ella solita se metió a predicar algo que jamás practicó

¿era cabra chica y puede cambiar? sí, pero que lo admita, que haga el mea culpa y diga que creció, maduró, vio otras realidades, blabla... pero como una rata solo escapó :expuesta:

Si quiere vivir la vida de una famosilla que solo quiere carretear, codearse con farándula internacional, usar marcas, broncearse café, etc. que lo haga :katiuska2:

pero que deje de fingir que el personaje ya se le cayó :esmio:

• Like 4
  • Me encanta 3
En 17-04-2021 a las 17:53, Prinko dijo:

Obvio que era una aliade progre al peo. PORQUE ESO VENDE! Uds creen que no le dijeron eso sus manager a las Gallardo, Denise y todas esas cuicas abajistas que se creen súper culturales? Obvio que si. Hoy vende ser progre. Por eso no más se entiende que hayan aplaudido a más no poder a Ruminot, Copano y Freiré en Viña, weones que han sido lo más machistas y homofóbicos en su carrera. Pero hoy “están con los tiempos”. Todo son poses. Ingenuos. :paso: y me encanta que la funen porque ella es de la cultura de las funas. Eso se llama Karma :esmio: 

Riqueza de comentario :quien:

Estas weonas están fritas si no están alineadas con los ideales progres, aunque a puertas cerradas intenten vivir como divas de Hollywood :expuesta:

hace 2 horas, Dios Gerok dijo:

Miren que enfermo lokillo @Trunksreaccionando a todos mi mensajes por criticar a esta flop :pordios: parece que todos sus fans son igual de especiales. Tratamiento urgente :pordios:

Ocultar contenido

46cd4f76a966aaf4a6a69d325b49edb2o.png

Mira como son las cosas :negra5:

Tú y el Trunksus  también hacen eso conmigo ...... Parece que a los dos les falta ese tratamiento y eso que yo no me enojo por eso por sus cavernícolizas....

Saludos

:negra:

Edited by elrotodepobla
  • Like 1
hace 6 minutos, elrotodepobla dijo:

Mira como son las cosas :negra5:

Tú y el Trunksus  también hacen eso conmigo ...... Parece que a los dos les falta ese tratamiento y eso que yo no me enojo por eso por sus cavernícolizas....

Saludos

Pero a ti todo el foro te da mecavernicoliza po, en ese caso a todo fotech le falta tratamiento :negra:

hace 7 minutos, Dios Gerok dijo:

Pero a ti todo el foro te da mecavernicoliza po, en ese caso a todo fotech le falta tratamiento :negra:

pero yo no ando llorando por eso.... y si...a todos les falta... Pero  menos yo

Edited by elrotodepobla
hace 9 minutos, elrotodepobla dijo:

pero yo no ando llorando por eso.... y si...a todos les falta... Pero  menos yo

Lloras, porque lo dices en CADA Post :esmio:

• Me divierte 1
hace 9 minutos, Rorro dijo:

Lloras, porque lo dices en CADA Post :esmio:

Mentira la paracaidista colgada .... La que dice que no está pendiente de uno... La enchufada

:esmio:

Viniste altiro corriendo a colgarte como las viejas copuchentas

Toma.. ahí tienes un poco de atención 

puntero-laser-vs-pollos-graciosos-54c177

Edited by elrotodepobla
hace 2 minutos, elrotodepobla dijo:

Mentira la paracaidista colgada .... La que dice que no está pendiente de uno... La enchufada

Viniste altiro corriendo a colgarte como las viejas copuchentas

Toma.. ahí tienes un poco de atención 

puntero-laser-vs-pollos-graciosos-54c177

Lindo tu video casero :quepobre: