Jump to content

Indignación en redes por fotos y videos de Cami en fiesta masiva en Miami 

Recommended Posts

Indignación en redes por fotos y videos de Cami en fiesta masiva en Miami 

Durante las últimas horas, usuarios de redes sociales han difundido fotografías de la fiesta a la que asistió la cantante nacional Camila Gallardo, conocida artísticamengte como Cami. 

En los registros, publicados por la cuenta de Instagram "Fiesta Bresh" y en cuentas de asistentes al evento, se puede ver el poco respeto por el distanciamiento social y la ausencia de mascarillas. 

Tras difundirse las imágenes, las redes sociales no tardaron en criticar a la artista. "Poco Gallardo lo de Camila el finde" y"Cami te pasas para irresponsable" son unos de los cientos de comentarios que inundaron Twitter.

Cabe recordar que la intérprete de "Abrázame" ya había sido detenida anteriormente por participar de una reunión clandestina en un hotel de Las Condes en enero

:cooperativa:

• Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero en Miami igual está la caga con el aumento de contagios, no porque algo no esté prohibido quiere decir que estemos ahí obligados a hacerlo. Más aún alguien que dice tener conciencia social. Es un

Tratar de defenderla con que allá no hay restricciones es bien tirao de las mechas. Lo que está haciendo esta niñita es pasarse por la raja lo que estamos pasando como país, aprovechar sus privil

Tanta defensa a esta irresponsable, y después en los topics de COVID las veo llorando porque la gente no respeta las cuarentenas. Inconsecuentes culiás      

Yo tengo conocidos que han ido a Miami en pandemia y allá por lo que he visto es como otra realidad, está todo abierto, el uso de mascarillas al parecer es obligatorio en algunos lados y no hay toques de queda.. así que puede hacer lo que le plazca peroooo que no se le ocurra venir a chile :fun: a no ser que venga con pcr negativo y cumpla las cuarentenas respectivas 

si fuese ocurrido el hecho aquí en el país, merece repudio y linchamiento :fun: porque estamos en cuarentena gran parte del país 

Me parece que más allá de que uno este de acuerdo o no, ella no está cometiendo ningún delito-  Nelson Maurí esta en Miami, pasa carreteando y no es portada como Cami -  Me molesta ene que haya gente tan cara de raja que se espanta y hace poco andaba en Mexico, carreteando y disfrutando y asi.   Es re fácil ver la paja en el ojo ajeno 

Valentín Bennet carretendo en Mexico junto con el De la Peña,  La Vacarezza anda en Republica Dominicana y carreteando, La Kel en Mexico carreteando , la Carvalo en Brasil carretenado y el problema es la Cami,  really?

• Like 1
  • Me aburre 1
  • Me Cavernicoliza 1

Técnicamente, no está incumpliendo la ley ni aquí ni allá :laura: en el estado de Florida, como muchos del sur y centro de EEUU, está todo abierto y tienen muy pocas restricciones.

El problema es que se ve muy privilegiada, teniendo en cuenta que la mayoría de sus compatriotas, por los que ella supuestamente "apoya y lucha" socialmente, están aquí en medio de una restrictiva cuarentena.

• Like 3
hace 15 minutos, Kripac dijo:

Esta es la misma que  más lo que hablo del Nano Calderón, volvió a la prensa porque estaba hundida y después cuando la iban a demandar se desdijo?   Pfffff.   :evans:

estuvo en el reality flop "TREPADORES" de filler :libertad:

A quien le importa la opinión de esa wna de la Eltit :desconocidisima: 

Que le ponen color con la nueva "funa" a la Cami :carlota: como ya han dicho, allá las restricciones son distintas en estos momentos, mientras no esté infringiendo la ley está en todo su derecho en pasarlo bien por allá, la que puede, puede :miss: 

Y no va a estar encerrada si esta viviendo en otro lugar en donde si hay más libertades, solo porque sus compatriotas lo están pasando mal, totalmente egoístas los que piensan así. 

Edited by Polfer
  • Like 2
  • Me aburre 2

Cami enseñando a los jóvenes a rebelarse de la plandemia :miss: 

Y las amargadas que tanto reclaman vayan a encadenarse al mol que tanto les gusta a ver si los cierran y demuestran que son del pueblo y no zombis de las compras de retail :dyna: 

• Me aburre 1
  • Me Cavernicoliza 5

No es por defenderla, pero esta en Miami y si bien allá como en todo el mundo esta afectando la pandemia, las medidas sanitarias implementadas son distintas a las nuestras y quizás ese tipo de fiestas estén permitidas, además si queremos ser parejos el mismo criterio debería tenerse con Nelson Maury, quien también viajo hasta Miami para asistir a fiestas cuyos registros subio a sus redes Instagram. Además cuando regrese la Cami a Chile tendrá que hospedarse en una residencia sanitaria de acuerdo a los protocolos Covid adoptados por el Ministerio de Salud, si se los salta ahi habrían razones para el enojo.

hace 7 horas, felipyn dijo:

No es por defenderla, pero esta en Miami y si bien allá como en todo el mundo esta afectando la pandemia, las medidas sanitarias implementadas son distintas a las nuestras y quizás ese tipo de fiestas estén permitidas, además si queremos ser parejos el mismo criterio debería tenerse con Nelson Maury, quien también viajo hasta Miami para asistir a fiestas cuyos registros subio a sus redes Instagram. Además cuando regrese la Cami a Chile tendrá que hospedarse en una residencia sanitaria de acuerdo a los protocolos Covid adoptados por el Ministerio de Salud, si se los salta ahi habrían razones para el enojo.

No cashaba que era en Miami . .. Ahora que mencionas a Nelson ....me recuerdo que semanas atrás la Díaz hizo la media fiesta de cumpleaños sin nada de medidas sanitarias y pasó súper piola...y varios de su pipols se quedaron calladitos

En fin... La hipocresía de la farándula..... Lo de Camila en 2 semanas después, nadie de Chile se acordará de esto...

:nose: