Jump to content

La cofundadora de Black Lives Matter renuncia al movimiento en medio de críticas por su millonaria cartera de bienes raíces. Pag 3


Recommended Posts

https://www.libremercado.com/2021-04-12/cofundadora-marxista-black-lives-matter-compra-mansiones-barrios-blancos-engana-victimas-6744755/

La cofundadora marxista de Black Lives Matter compra 4 mansiones en barrios de blancos y engaña a las "víctimas"

 

La familia de Michael Brown, uno de los proclamados "mártires" del movimiento izquierdista BLM, denuncia que no han visto ni un dólar desde 2013.

Elena Berberana Seguir a elenaberberana2021-04-12

La familia de Michael Brown, uno de los proclamados "mártires" del movimiento izquierdista BLM, denuncia que no han visto ni un dólar desde 2013.

Patrisse Cullors, la cofundadora del movimiento Black Lives Matter (BLM), que se definía como "marxista entrenada", se ha hecho de oro rentabilizando su discurso de "oprimida" en los "racistas Estados Unidos". La anticapitalista y fiel seguidora de la asesina del supremacismo negro Assata Shakur, buscada aún por el FBI y refugiada en Cuba, ha capitalizado su ideología extremista y se ha forrado gracias a los "mártires", George Floyd o Michael Brown.

patrissecullors.jpgPatrisse Cullors, cofundadora de BLM
La comunista ha adquirido una mansión de 1.4 millones de dólares (1.175.581 euros), en Topanga Canyon, (California), y en un barrio donde el 98% de los vecinos son blancos, según ha desvelado el New York Post. La casa se encuentra en un entorno rodeada de árboles. Tiene un total de tres dormitorios y tres baños además de una vivienda en el jardín para los invitados. Las estancias son muy espaciosas, con techos abovedados y vigas.

Esta compra ha supuesto un verdadero escándalo, ya que evidencia la incoherencia, hipocresía y doble moral de Cullors. Detrás de la fachada de la justiciera social hay mucha tela que cortar. Y es que un reciente informe del New York Post ha revelado que Cullors no solo compró una casa, sino cuatro viviendas de lujo. Además podría estar mirando para comprar una quinta vivienda en Albany, donde varias fuentes transmitieron que la cofundadora de BLM estuvo visitando varias propiedades en las Bahamas, en un resort exclusivo, en el que Justin Timberlake y Tiger Woods tienen sus mansiones, según los registros públicos citados por Dirt, el blog de bienes raíces que informó por primera vez de la compra del 30 de marzo.

albany-bahamas.jpg

La residencia de Albany frente al mar que visitó Cullors junto a su esposa

Amasando una fortuna

La activista se hizo con estos bienes raíces tras el estallido de las protestas en Estados Unidos, por la muerte George Floyd, el 25 de mayo de 2020. Y, como ya avanzó Libertad Digital, los ingresos de Black Lives Matter, a través de ActBlu, fundación del Partido Demócrata, se dispararon. Asimismo, numerosas multinacionales como Amazon, Apple o Ikea, entre otras muchas, realizaron donaciones millonarias. En total, alcanzaron los 90 millones de dólares (alrededor de 74 millones de euros) durante el 2020, según publicó The Associated Press, después de que las creadoras de BLM compartieran, por primera vez, después de ocho años, sus registros financieros.

blm-atlanta.png Protestas violentas de Black Lives Matter en Atlanta

En junio, mientras que EEUU ardía y los manifestantes de BLM y Antifa tenían sumidas a las ciudades en una ola de violencia y destrucción, aupada por sus fundadoras, una de ellas, Patrisse Cullors, se embarcó en la compra de tres casas de lujo por 3.2 millones de dólares (2.685.690 euros).

casa-blm.jpg Cuarta vivienda de la cofundadora de BLM, Patrisse Cullors

El proclamado como "mártir" del movimiento supremacista negro e izquierdista, George Floyd, había hecho crecer exponencialmente las arcas de BLM y la cofundadora aprovechó el tirón, en ese momento, en el que nadie miraba. Pero la verdad sale ahora a luz, y la activista guarda silencio absoluto. Y es que el escándalo es todavía mayor.

Los apartamentos y casas adosadas de lujo en el resort de Albany frente a la playa en las afueras de Nassau tienen un precio de entre 5 y 20 millones de dólares, según pudo saber el diario americano. A Cullors y su esposa Janaya Khan se les antojó un "rancho personalizado", con un hangar para un avión privado y un apartamento tipo estudio en la parte de arriba, junto con una pista comunitaria "pavimentada con césped", para aviones pequeños. Por si no fuera poco, el inmueble tiene una piscina cubierta y una "tienda de vehículos recreativos".

janayakhan.jpg Janaya Khan, esposa de Patrisse Cullors, cofundadora de BLM

A las cuatro viviendas de lujo hay que sumarle la primera de ellas. Una casa valorada en casi medio millón de euros en Peach State (Georgia), y que se compró en 2016, justo unos años después de que comenzara a circular el hashtag #BlackLivesMatter, y en el que también participó Alicia Garza y Opal Tometi, las otras dos cofundadoras.

A partir de ese momento, el patrimonio de la anticapitalista ha ido en ascenso y los contratos millonarios no han faltado en su historial. En octubre de 2020, todavía con la resaca de Floyd, Cullors empezó a trabajar con Warner Bros Television Groupp, para que tuvieran más representación los negros en las series y películas, según explicó en un comunicado.

Una vez más, el mainstream mediático americano ha intentado que esta información, que pone en entredicho los principios de Black Lives Matter, sea ocultada y pase desapercibida. Twitter ya ha censurado al portal de viviendas de lujo Dirt, y la cuenta oficial del blog fue bloqueada en la red social de Dorsey, según denunció el popular presentador de la Fox, Tucker Carlson.

No obstante, estos denodados esfuerzos de la alianza izquierdista medios-tecnológicas no han podido frenar la noticia del New York Post, que se ha viralizado en un santiamén. De este modo, varios autores y críticos han defendido que no se puede vivir en una casa de un millón de dólares si las líderes de Black Lives Matter se definen como socialistas y comunistas.

Estafa a las víctimas

Un activista de LGBT describió a BLM como "una estafa" y un "fraude". En este sentido, el periodista Jason Whitlock tuiteó que: 'Tenía muchas opciones sobre dónde vivir. Ella eligió uno de los lugares más blancos de California, con policía blanca y vecinos blancos. Igualmente, el autor y activista contra Antifa, Andy Ngo, tuiteó: "Cullors se identifica como comunista y aboga por la abolición del capitalismo".

La noticia sobre su millonario patrimonio sale a la luz en un momento en el que el origen de todos los ingresos de Black Lives Matter son opacos y la directiva se niega a publicarlos, según transmitió el medio The Asocciated Press y recogió Libre Mercado. Esto ha hecho que BLM sea cuestionado por sus filiales y asociaciones que denunciaron que no sabían lo que estaba pasando con el dinero. A ellos no les llegaba nada.

Tanto es así que Brown, hijo Michael Brown Jr. y que murió después de ser abatido a tiros por una agente de policía en Ferguson, en Missouri, en 2014, dice que él y su grupo de abogados "han sido estafados por la organización BLM". En su caso, la Fiscalía no imputó al agente porque no vio indicios de racismo ni de mala práctica. El movimiento de la cofundadora Cullors aprovechó los hechos para culpar de racistas a los jueces y a policía. Pero fue lo único que hizo. De los ingresos millonarios que prometió dar a las asociaciones y familias de las "víctimas" nadie sabe nada. Ni los protagonistas. "¿Por qué la fundación de mi familia no ha recibido ninguna ayuda del movimiento? No lo entiendo", lamentó recientemente muy indignado el hijo de Michael Brown.

  •  
Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si uno ve los post veo a tres usuarios atacando a la señora en vez de comentar la noticia casi seguido, así que mantengo mis palabras, esta a la vista  Sigamos comentando sobre esta rasca que igua

Muy ad hoc a los marxistas cuando los dejas administrando dinero  la historia se repite siempre

No considero que BLM sea un movimiento marxista, que una dirigente se declare "marxista" no hace al movimiento marxista ni a todos sus adherentes y simpatizantes marxistas y el concepto marxista

hace 6 minutos, HarveY dijo:

Oye pero la fuente que usa esta señora :janin10: en cualquier momento nos trae un meme como fuente

 

hace 1 minuto, jonatan dijo:

que mas vas a esperar de una anticomunista y pro monárquica :janin10:

Es mentira entonces? :janin10:

Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Richo dijo:

 

Es mentira entonces? :janin10:

Son pasquines libertarios  :janin10: tabloides digitales armados por negacionistas del cambio climático, pro Trump y supremacistas :janin10:

El hecho puede ser verdad pero es un cherry picking que busca generalizar :janin9: en todo caso un símil al pensamiento de esta señora uruguaya

 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Justo ahora, jonatan dijo:

Son pasquines libertarios  :janin10: tabloides digitales armados por negacionistas del cambio climático, pro Trump y supremacistas :janin10:

El hecho puede ser verdad pero es un cherry picking que busca generalizar :janin9: en todo caso un símil al pensamiento de esta señora uruguaya

 

Lo importante no debería ser que muchos autodeclarados marxistas ocupan consignas populares o defensas de grupos minoritarios para enriquecerse a costa de ellos :janin9:

 

Aburranse de llegar como hienas a atacar a la señora, parecen matones y hasta cobardes :janin9: comenten la noticia :casocerrado:

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
hace 9 minutos, Peraltov dijo:

La misma que ataca a los que fueron encarcelados en Brasil por el Lavajato y aplaude a la Keiko en Perú que fue condenada por lo mismo.!!

Esa es Laura Bozzo

hace 6 minutos, jonatan dijo:

Son pasquines libertarios  :janin10: tabloides digitales armados por negacionistas del cambio climático, pro Trump y supremacistas :janin10:

El hecho puede ser verdad pero es un cherry picking que busca generalizar :janin9: en todo caso un símil al pensamiento de esta señora uruguaya

 

Re-confirmado, y que tienes contra los libertarios?

La Fox lo confirmó

La verdad es que me encanta publicar una nota de color, que no sea tan deprimente o tan electoralista, como las que hay hoy en actualidad internacional.-

La gente que es verdaderamente de izquierda a los BLM apenas los tolera, por que no les creen nada.-

Eso de que por cada hashtag en twitter, signifique dinerillo a la organización, como que muy comunista no es, y menos que pongan su nombre en las calles, estadios etc, como sí fuera el próximo blockbuster de Hollywood.-

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
hace 26 minutos, Richo dijo:

 

Es mentira entonces? :janin10:

Te lo preguntas una vez que ya comentaste dándole la venia a lo expuesto. 

Por ende como no hay contraejemplo directo a la nota expuesta, te quedas con eso. Pero si no, te das vuelta de carnero como todo DC.

Edited by Peraltov
Link to post
Share on other sites
hace 10 minutos, Richo dijo:

Lo importante no debería ser que muchos autodeclarados marxistas ocupan consignas populares o defensas de grupos minoritarios para enriquecerse a costa de ellos :janin9:

 

Aburranse de llegar como hienas a atacar a la señora, parecen matones y hasta cobardes :janin9: comenten la noticia :casocerrado:

Jamás he atacado como hiena o cobardemente a ningún usuario, te pasaste

Cítame si me he unido a alguna "jauría"

Siempre he enfrentado de frente a esta usuaria evidenciando su parcialidad y lo de la noticia ya la comenté mas arriba

 

Link to post
Share on other sites
hace 17 minutos, vecinita dijo:

 

Re-confirmado, y que tienes contra los libertarios?

La Fox lo confirmó

La verdad es que me encanta publicar una nota de color, que no sea tan deprimente o tan electoralista, como las que hay hoy en actualidad internacional.-

La gente que es verdaderamente de izquierda a los BLM apenas los tolera, por que no les creen nada.-

Eso de que por cada hashtag en twitter, signifique dinerillo a la organización, como que muy comunista no es, y menos que pongan su nombre en las calles, estadios etc, como sí fuera el próximo blockbuster de Hollywood.-

En rigor mas en contra de los libertarados negacionistas que los libertarios propiamente tales, los cuales claramente no me representan pero por lo menos no son tan irracionales y totalitarios como los negacionistas

y el movimiento BLM claramente trasciende "la izquierda", es mas, sus raíces son anteriores y están ligadas a la historia esclavista gringa, es un tema mas histórico y sociológico que político como ese canal lo quiere y busca sugerir, buscando llevar "agua a su molino"

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
hace 42 minutos, jonatan dijo:

En rigor mas en contra de los libertarados negacionistas que los libertarios propiamente tales, los cuales claramente no me representan pero por lo menos no son tan irracionales y totalitarios como los negacionistas

y el movimiento BLM claramente trasciende "la izquierda", es mas, sus raíces son anteriores y están ligadas a la historia esclavista gringa, es un tema mas histórico y sociológico que político como ese canal lo quiere y busca sugerir, buscando llevar "agua a su molino"

Esta señora fundó el movimiento co otras activistas en el 2014, de su parte nada tiene que ver co la historia esclavista gringa, los padres de esta señora eran testigos de jehova que la echaron cuando descubrieron que era lesbiana.

Lo cual es espantoso, pero obviamente no creció en el ambiente histórico y sociológico que sugieres que se crío.-

Apenas rascando un poquito te das cuenta de que la historia no te cierra 

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
hace 52 minutos, jonatan dijo:

Jamás he atacado como hiena o cobardemente a ningún usuario, te pasaste

Cítame si me he unido a alguna "jauría"

Siempre he enfrentado de frente a esta usuaria evidenciando su parcialidad y lo de la noticia ya la comenté mas arriba

 

Si uno ve los post veo a tres usuarios atacando a la señora en vez de comentar la noticia casi seguido, así que mantengo mis palabras, esta a la vista :janin9:

Sigamos comentando sobre esta rasca que igualito a varios que se dicen marxistas se van a vivir de las condes para arriba o a barrios cerrados :janin9: aman tanto al pueblo que no se los quieren ni topar :janin9:

  • Like 3
Link to post
Share on other sites
  • vecinita changed the title to La cofundadora marxista de Black Lives Matter compra 4 mansiones en barrios de blancos y engaña a las "víctimas"Actualizado:La cofundadora de Black Lives Matter renuncia al movimiento en medio de críticas por su millonaria cartera de bienes raíces. Pag 3
  • Freddy changed the title to La cofundadora de Black Lives Matter renuncia al movimiento en medio de críticas por su millonaria cartera de bienes raíces. Pag 3

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...