Jump to content

Canal 13 confirma los jueces de la nueva temporada de "Masterchef Celebrity" donde destaca la salida de Chris Carpentier y el regreso de Yan Yvin

Recommended Posts

• Ignacho changed the title to Canal 13 confirma los jueces de la nueva temporada de "Masterchef Celebrity" donde destaca la salida de Chris Carpentier y el regreso de Yan Yvin
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mas pantallita para los zanganos ex realities, ex Mekano, ex Yingo, ex Rojo, mamá de..., papá de ... hijo de .... etc etc etc 

Queen Fernanda obviamente ahora será la conductora  

Al fin se fueee calentieerrrrr Me encanta ese trio, aunque hubiera sido perfecto sin rauch y con ennio de vuelta   Al fin QUeen fernanda en el puesto que se merece, tomando el rol pri

hace 9 minutos, Rocodi dijo:

Mas pantallita para los zanganos ex realities, ex Mekano, ex Yingo, ex Rojo, mamá de..., papá de ... hijo de .... etc etc etc 

Pero viste la temporada anterior? :jie: 

a los más estaba una ex pasapalabra, pero fue la primera eliminada :jie: 

y dos "influencer", que en lo personal no conocida, pero eso ya es un tema generacional :jkb: 

Excelente noticia, esta riqueza está de vuelta y sin Carpentier, que mejor :diva:

Aunque me hubiera gustado ver una versión con participantes NN antes :pera: 

Edited by Polfer
  • Like 1
hace 32 minutos, Polfer dijo:

Aunque me hubiera gustado ver una versión con participantes NN antes :pera: 

yo tenía la esperanza que tuvieran problemas de logistica con los "famosos" para poder grabar y finalmente hicieran una version NN pero ya esta confirmado que es Celebrity :soraya: 

hace 15 minutos, Ignacho dijo:

yo tenía la esperanza que tuvieran problemas de logistica con los "famosos" para poder grabar y finalmente hicieran una version NN pero ya esta confirmado que es Celebrity :soraya: 

Pensé lo mismo, les hubiera salido más barato hacer una versión con NN :soraya: