Jump to content

Quiebra Body Line, cadena de gimnasios que llegó a tener más de 12 mil socios

Recommended Posts

• Replies 7
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo entendido que en plaza Italia no existía ninguna sucursal de ese gym...... Ni menos sus sucursales fueron violentadas ni nada de eso.... Que me corrigan si es que estoy equivocado .. Un res

En 13-04-2021 a las 12:36, vecinita dijo:

Lo que dice la nota, que no se sí será cierto o falso, es que además de la covid la mató la inseguridad y las manifestaciones.-

Tengo entendido que en plaza Italia no existía ninguna sucursal de ese gym...... Ni menos sus sucursales fueron violentadas ni nada de eso.... Que me corrigan si es que estoy equivocado ..

Un restaurante de Vitacura que cerró a fines del 2020 también usó el argumento del estallido social por la quiebra de su local.... Cuando las manifestaciones ni siquiera irrumpieron esos lugares ni por asomo. 

Edited by elrotodepobla
  • Like 1

Nunca había escuchado en mi vida esta cadena de gym, de hecho en calle Bandera el único que ubicaba era el Sportlife del Patio Centro y antes un Pacific que estaba en el subterraneo de la Galería Alessandri, pero este último había desaparecido hace mucho tiempo, de hecho la última vez había ahi una clinica dental.

Edited by felipyn