Jump to content

ACTRICES | Coca Guazzini habló de su salida de TVN después de 24 años: “No había nadie conocido”

Recommended Posts

:fotech:

Coca Guazzini habló de su salida de TVN después de 24 años: “No había nadie conocido”

Coca Guazzini habló de su salida de TVN después de 24 años: “No había nadie conocido”

La reconocida actriz será parte del episodio de este sábado de “La Divina Comida” de Chilevisión, donde compartirá con su colega Antonia Bosman, además del comediante Mauricio Palma y el periodista Fernando Paulsen.

Será en esta instancia que Coca Guazzini abordará su salida de TVN en 2016 después de 24 años participando en múltiples teleseries como “Tic Tac”, “Aquelarre”, “Amores de Mercado”, “Floribella”, “La Familia de al Lado”, “Matriarcas”, entre otras.

“Me dio pena, pero por otro lado el canal 7 ya se había ido desmoronando. Era impresionante, tú subías y ya no había nadie conocido, nadie”, contó, según lo informado por BioBioChile.

Sobre esto, agregó que “más que todo te da pena que un canal esté así vacío, imagínate ese tremendo elefante blanco que hoy día arrienda estacionamientos para la clínica, empezó a dejar de ser el canal que era, el canal de todos los chilenos”.

“Empezó a competir igual que todos y bueno, cuando ya me voy en verdad no quedaba nadie a quien tú reconocieras, se había ido la familia a Mega”, cerró.

Fuente: https://www.fotech.cl/coca-guazzini-hablo-de-su-salida-de-tvn-despues-de-24-anos-no-habia-nadie-conocido/2021/04/08/

• Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace años que esta queen no tiene un personaje interesante

Hace años que la dejaron pegada en la cuica, sino es cuica light es la cuica mala y así  

El personaje que hizo en si yo fuera flop pintaba bien. Era una vieja del Cema Chile hiper facha, pero tenía super pocos textos. Desaprovechado totalmente el personaje

hace 38 minutos, Ignacho dijo:

el ultimo personaje distinto que tuvo esta queen fue el de Matriarcas pero nadie la vio, el resto siempre la mamá cuica de la protagonista :qepd: 

Yo si la vi, mami mami, la amé mucho, me emocionó en muchas escenas :gretchentriste::llora: 

hace 4 minutos, Ignacho dijo:

Si no me equivoco es la unica que estuvo en todas las vespertinas del segundo semestre del 97 al 2011

El personaje que hizo en si yo fuera flop pintaba bien. Era una vieja del Cema Chile hiper facha, pero tenía super pocos textos. Desaprovechado totalmente el personaje :atroz:

• Like 1
hace 56 minutos, Latin0americano dijo:

Queen, la reina de las teleseries de segundo semestre de TVN

(excepto los bodrios de Pecadores y Amor por Accidente que nunca me gustaron)

Pecadores bodrio? :janin4:

No fue una joya, pero denominarla así? :paso:

‐---------------‐-----------------------------------

Queen Coca, siempre me gustaron sus villanas y cómicas :lider:. De las "buenas", solo en Matriarcas (lo poco que vi) :riqueza:

hace 22 horas, King dijo:

El personaje que hizo en si yo fuera flop pintaba bien. Era una vieja del Cema Chile hiper facha, pero tenía super pocos textos. Desaprovechado totalmente el personaje :atroz:

Se vendió tan bien esa teleserie, especialmente en los textos...y la verdad es que fue "meh".

• Like 1
En 10-04-2021 a las 13:53, scoobert_pato dijo:

Se vendió tan bien esa teleserie, especialmente en los textos...y la verdad es que fue "meh".

y esa teleserie la escribio... el guionista principal de Los 80 Rodrigo Cuevas

• Like 1