Jump to content

REESTRENO | "Rompecorazón": ¡LUNES 26 DE ABRIL POR TVN! Con Carolina Fadic, Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Renato Munster, Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, entre otros.

Recommended Posts

hace 53 minutos, Dios Gerok dijo:

Negros quedarán cuando TVNepe la reestrene remasterizada en HD :lider:@OscareloHD

es imposible remasterizar algo que ya fue grabado en una resolución baja :aver: lo mas que se puede hacer es poner filtros para distorcionar la imagen

si te referias a peliculas viejas es por que las grababan en cintas de cine y esas siempre han tenido una resolución 4K o superior :janin2: 

• Like 1
  • Me divierte 1
  • Me aburre 2
  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pedazo de teleserie, muy buena y entretenida historia, con personajes secundarios muy interesantes, con un tono de comedia agradable, la historia principal con un viejo que se cambia el caracho y dema

Oyee sii.... Por todoo reclaman aquii Esta teleserie si es un poquito antigua, pero es buenísima, tiene un muy buen guión, es entretenida, tiene situaciones cómicas muy bien logradas, para mi es

La teleserie es entretenida, y en el primer capítulo ocurre el hecho que es el detonante de la trama, cosa que la hizo inmediatamente vencedora, porque Champaña, la teleserie de la competencia, tiene

hace 4 minutos, OscareloHD dijo:

es imposible remasterizar algo que ya fue grabado en una resolución baja :aver: lo mas que se puede hacer es poner filtros para distorcionar la imagen

Y tus uñas largas se pueden remasterizar? :duda:

• Me divierte 1
hace 6 horas, Félix Khoury dijo:

Tenía pasta... Siempre pienso que me habría encantado verla en alguna nocturna

si no se hubiera ido a Primer Plano el 2001... quizas ahora estaria brillando en teleseries nocturnas, series o en mas peliculas

Edited by KevinRamirez98

HAY Que decirlo, le acertaron a la Banda Sonora con esos éxitos musicales, mientras 'Champaña', "debutaba" por así decirlo incluyendo hartas canciones de fondo -por lo que recuerdo- porque antes de esa el 13 "no le ponía" mucho a los éxitos radiales en sus producciones.

hace 9 horas, Diosito dijo:

ojalá no la empalmen con El Circo :oprah: así comienzan con capítulos completos de una y no de a pedazos :pera: 

o si lo hacen que hagan empalme solo con el ultimo capitulo de El Circo

• Like 1

Me gusta la idea de irse bien atrás y transmitir estas teleseries icónicas de la primera parte de los 90s, creo que el horario podría transformarse en un autentico "Vale a Pena Ver de Novo", como lo hace la red O Globo con sus teleseries antiguas. A todo esto, la versión original de Rompecorazón, "Brega e Chique (1987)" fue retransmitida el año pasado en Brasil, con una muy buena acogida, así que no sería una mala idea que tvn reservara una horita para transmitir dramas antiguos.

• Cero changed the title to REESTRENO | "Rompecorazón": ¡LUNES 26 DE ABRIL POR TVN! Con Carolina Fadic, Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Renato Munster, Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, entre otros.