Jump to content

Beatriz Alegret y su tormentosa relación con Buddy Richard (ver video)

Recommended Posts

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Adriano Castillo y su pareja Beatriz Alegret. 

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado al actor chileno Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, con quien repasó gran parte de su vida. 

Además, habló de la relación con su actual pareja, Beatriz Alegret, con quien lleva 31 años. “Beatriz es una mujer magnífica, es muy buena persona, querendona, preocupada de ti, tiene un montón de virtudes”, comentó Adriano. 

Castillo relata que se conocieron en el programa “Éxito”, dice que se le cayó la mandíbula cuando Alfredo Lamadrid la presentó al elenco. Se hicieron amigos y terminaron viviendo juntos. 

Adriano Castillo y Beatriz Alegret

En tanto, la actriz se refirió a las historias de separación que ha tenido con su pareja diciendo que “es una necesidad estar al lado de él (…) Adriano es un hombre respetuoso en la casa”.

Beatriz cuenta que Castillo es un hombre que sabe seducir. “Seduce y después no te pesca más, mira como para otro lado. Entonces tu quedas enganchada con él”, relató.

La tormentosa relación de Beatriz

Beatriz Alegret se refirió al difícil momento que vivió durante su relación con el cantante nacional, Buddy Richard.

Cuenta que lo conoció en un festival y empezó a salir con él. “Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”, confesó.

Beatriz Alegret y relación con Buddy Richard

Afirma que salió con el cantautor chileno cuando estaba separado de Rita Góngora y afirma que no lo pasó bien, y que después de muchos años lo habló con Rita, encontrándose que ambas habían sufrido lo mismo.

Por su parte, Adriano confiesa que no había escuchado este testimonio tan extenso que dio Beatriz. “Me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás”.

Fuente: https://www.13.cl/programas/de-tu-a-tu/momentos/beatriz-alegret-y-su-tormentosa-relacion-con-buddy-richard?fbclid=IwAR0RTV6AVh3-vDvlvRdwfbwvFquMbVnJwPJQ77xCsawQuj5vMn05ltLsWJ4

• Replies 15
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nada que ver pero estoy impactado que el compadre poncho tenga 80 años 

Mira lo que encontré     http://doramunozcontreras.blogspot.com/2007/03/quin-es-carolina-toro-gngora.html       y unos de los comentarios que encontré   Yo la ubico

Pensé que se había separado del compadre Moncho :mm: o tuvieron su vaivén y regreso

hace 8 minutos, Fifiolo dijo:

Pensé que se había separado del compadre Moncho :mm: o tuvieron su vaivén y regreso

Ve el video :comadre:   

No puedo creer que ese anciano siempre haya sido un mal parido :pesar:

hace 1 hora, angelbaby dijo:

en parte ha pagado con una hija sumida en la pasta base que ha desaparecido, le ha robado, etc.

pero igual no hay castigo suficiente para un hombre de mierda así :pesar:

:janin4: 

y que será de esa hija :mm: 

hace 12 horas, Janny dijo:

:janin4: 

y que será de esa hija :mm: 

:mm: hace como 10 años no he sabido de noticias de ella, se escapaba de rehabilitación y pasaba semanas desaparecida, creo que le robaba plata y cosas de la casa al viejo este.

Me pregunto cómo estará ahora, ojalá esté mejor, haber crecido con él como padre debe ser parte de sus traumas.

hace 9 horas, angelbaby dijo:

:mm: hace como 10 años no he sabido de noticias de ella, se escapaba de rehabilitación y pasaba semanas desaparecida, creo que le robaba plata y cosas de la casa al viejo este.

Me pregunto cómo estará ahora, ojalá esté mejor, haber crecido con él como padre debe ser parte de sus traumas.

Ojalá se  haya recuperado ,pero con un desgraciado de Padre que tiene ,ni pensar las cosas que vivió :diosmio:

Publicado:

Martes, 18 de Agosto de 2009 a las 14:13hrs. 

Autor: Cooperativa.cl

Hija de Buddy Richard permanece sin paradero conocido

Carolina Toro, hija del cantante Buddy Richard, permanece desaparecida desde hace un par de semanas, informó este martes el programa de TVN "Buenos Días a Todos".

Ella había concedido una entrevista al espacio matinal del canal público, en la que inclusive pidió perdón a su padre por su adicción a las drogas, pero a los pocos días abandonó el tratamiento que comenzó en un hospital, sin que hasta ahora se tengan noticias sobre su paradero.

"Su familia más cercana teme que esté recorriendo las calles junto a otros adictos para reunir dinero y comprar más pasta base", señaló la periodista Paula Ovalle, quien conversó con sus cercanos.

Esta no es la primera vez que Carolina Toro se pierde sin rumbo exacto, por lo que su entorno confía en que finalmente retornará junto a los suyos.

Toro ha mantenido una mala relación desde años con su progenitor, situación que ella misma había prometido remediar en la entrevista que dio a TVN.

"Yo le decía que me diera una oportunidad para cantar. Cuando ganó 'Rojo VIP' yo le pedí una mano para tener un kiosco. El me ayudó, pero yo fui la porfiada. Yo no supe valorar las cosas que mi papá hizo por mí en ese instante", dijo la hija de Buddy Richard.

"Te pido disculpas, papá, por hacerte pasar malos ratos (...) Quiero ser una mujer útil para la sociedad, para mi hijo. Tengo un hijo de 10 años y ahora me vengo a dar cuenta de todo el tiempo que perdí", señaló en su conversación con el canal público.

Imagen

hace 9 horas, angelbaby dijo:

Mira lo que encontré :tejido: 

http://doramunozcontreras.blogspot.com/2007/03/quin-es-carolina-toro-gngora.html

y unos de los comentarios que encontré :comadre: 

Yo la ubico no imagine nunca que era ella Carolina Toro, una amiga cercana me dijo que era hija de Buddy Richard, no lo podía creer!! pero es verdad. La droga en Chile esta haciendo estragos con nuestra juventud. Vi a Carolina hoy mismo 18 de septiembre de 2017 a la 01:25 pidiéndonos unas monedas y nos comento amablemente que iba a trabajar a Recoleta(recoge cosas de la basura que aun sirven y luego las vende). Se ve muy delgada y andrajosa sus manos muy negras debido al mismo trabajo que realiza. Da mucha impotencia no poder hacer nada por ella.

por lo menos en el 2017 seguía viva y en las mismas condiciones :pordios:

• Me entristece 1
hace 15 horas, Janny dijo:

Mira lo que encontré :tejido: 

http://doramunozcontreras.blogspot.com/2007/03/quin-es-carolina-toro-gngora.html

y unos de los comentarios que encontré :comadre: 

Yo la ubico no imagine nunca que era ella Carolina Toro, una amiga cercana me dijo que era hija de Buddy Richard, no lo podía creer!! pero es verdad. La droga en Chile esta haciendo estragos con nuestra juventud. Vi a Carolina hoy mismo 18 de septiembre de 2017 a la 01:25 pidiéndonos unas monedas y nos comento amablemente que iba a trabajar a Recoleta(recoge cosas de la basura que aun sirven y luego las vende). Se ve muy delgada y andrajosa sus manos muy negras debido al mismo trabajo que realiza. Da mucha impotencia no poder hacer nada por ella.

por lo menos en el 2017 seguía viva y en las mismas condiciones :pordios:

chuta, lo bueno es que seguía con vida, ella es mamá también, ojalá hoy esté mejor o al menos a salvo. Qué fuerte los recuerdos de su época de colegio:llora:

Edited by angelbaby