Jump to content

“Le faltan palos pal puente”: Pamela Díaz trató de “loca” a Loreto Aravena tras funa a farmacia

Recommended Posts

“Le faltan palos pal puente”: Pamela Díaz trató de “loca” a Loreto Aravena tras funa a farmacia

89c05626-b9f7-4efb-bba0-fad6ff42d516-e15

Hace unos días, Loreto Aravena denunció en sus redes sociales que vivió un mal rato en una farmacia de Puente Alto, luego de que comprara un remedio.

La intérprete nacional contó en Instagram que cuando llegó a su casa, se percató que una tira del medicamento venía vacía, por lo que regresó al local para pedir un cambio.

Sin embargo, según contó, cuando llegó al lugar para hacer su reclamo, una de las vendedoras le pidió la boleta, negándose a aceptar el voucher de pago.

“No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!”, fueron parte de las declaraciones de Aravena.

Ese mismo día en la noche, Pamela Díaz se refirió al tema en un nuevo capítulo de Me Late Prime, de TV+, donde sostuvo que toda esta situación le parecía increíble.

“Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?“, partió diciendo la “fiera”.

Luego, agregó que “yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mí se me han caído las llaves dentro de un basurero (..) Por una tira… ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?“, cerró, haciendo referencia a la relación que la actriz tiene con el hijo de Andrónico.

f5ef1fd612fce8c10dfc751f85ae88a8.png
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pucha yo tengo la mala costumbre de tirar la boleta si me pasará lo de la Aravena cagué no más, no haría escándalo lección para mí sería por weona. Malo el tiempo que se pierde por reclamar no vale la

Con lo pesada que es la Aravena capaz con que parada llego a pedir el cambio.

Con lo prepotente que es esta galla, me imagino con la parada en la que llegó a la farmacia, era lo que tenia que hacer el vendedor en pedirle la boleta. Aparte que no entiendo porque se ofendió tanto

hace 11 minutos, BeatDiego dijo:

Lo ideal siempre es con boleta, Pero igual es valido el comprobante de pago :janin:

De mala onda no mas no le quisieron hacer el cambio :ajuajua:

No, tiene que ser con boleta

• Like 1

Sin boleta no hay cambio, ¿no es algo de conocimiento común? Cero sentido la "funa" de la Aravena así que obvio team Kumela :miss:

• Like 1
hace 27 minutos, Rorro dijo:

No, tiene que ser con boleta

Oye pero si el sernac lo avala, a no ser que en farmacias sea distinto :janin8:

yo trabaje mushos años en retail y sobre todo las cuicas están mas que acostumbradas a perder la boleta y llevarte hasta la cartola del banco para cambiar algo:janinmano: 

Ahora uno igual va filtrando, porque si llego toda pesada yo tampoco se lo hubiera hecho

hace 1 minuto, BeatDiego dijo:

Oye pero si el sernac lo avala, a no ser que en farmacias sea distinto :janin8:

yo trabaje mushos años en retail y sobre todo las cuicas están mas que acostumbradas a perder la boleta y llevarte hasta la cartola del banco para cambiar algo:janinmano: 

Ahora uno igual va filtrando, porque si llego toda pesada yo tampoco se lo hubiera hecho

Yo también trabajé retail y sin boleta cómo lo haces??? El comprobante del banco no detalla lo comprado....

Hay gente que lleva a cambiar hasta sábanas usadas :puaj:

Con lo prepotente que es esta galla, me imagino con la parada en la que llegó a la farmacia, era lo que tenia que hacer el vendedor en pedirle la boleta. Aparte que no entiendo porque se ofendió tanto por lo del basurero :wtf2: 

En esta pasada estoy con la cuma :lider: 

• Like 2

Oye y la Aravena dice sobre la boleta "obvio la tire al basurero apenas sali de la farmacia" :caprabras: 

si todos saben que las boletas se guardan y es el unico respaldo para futuros reclamos, como va a ser "obvio" botar una boleta apenas sales de una tienda :caprabras: 

y después dice que fueron mala onda porque le dijeron que fuera a buscar la boleta al basurero pero si ella misma dijo que la botó ahí ¿a donde quería que la mandaran a buscar la boleta? :caprabras: 

historia1.jpg

historia2.jpg

Yo siempre guardo todas las boletas hasta las del Oxxo, lo malo es que después de pasado cierto tiempo se me olvida romperlas y ahí se me arma el cachureo.

• Me divierte 2

Que tonta esta LoreTiti :aburrete:

Es obvio que las boletas se guardan, más si es de algún articulo o producto que tenga probabilidad de falla o venga incompleto :guaren2:

Tampoco es la forma de responder, si así lo hizo, el personal de la farmacia. También trabajé con clientes, y si no entendían llamaba al jefe y chao :gia:

Pucha yo tengo la mala costumbre de tirar la boleta si me pasará lo de la Aravena cagué no más, no haría escándalo lección para mí sería por weona. Malo el tiempo que se pierde por reclamar no vale la pena.

Edited by Inara
  • Like 2
  • Me divierte 1
hace 3 horas, Inara dijo:

Pucha yo tengo la mala costumbre de tirar la boleta si me pasará lo de la Aravena cagué no más, no haría escándalo lección para mí sería por weona. Malo el tiempo que se pierde por reclamar no vale la pena.

La veo diciendo "Tú sabes quién soy yo??? Te voy a fumar en mis redes!!!!"

hace 3 horas, Inara dijo:

Yo Igual Las boto, las que si guardo son las de retail y a veces la del supermercado 

El cambio es con boleta porque quizás compró varias cosas entonces la transacción de tarjeta muestra el total pagado, no el detalle.

Ésta cree que los vendedores de farmacia tienen tiempo de sobra?