Jump to content

[The Hall of Fame] Cada semana revisaremos la obra y arte de un ícono de la moda. Entra a revisar quien es el seleccionado para partir esta sección.

Recommended Posts

Me toma como mezcla la cultura pop con lo urbano :riqueza:

Yo me pondría esa ropa feliz de la vida :negra2: 

A este le sacai los guantes y quedai listo para un red carpet de algun estreno o para ir a Blondie en Halloween 

Ver las imágenes de origen

Y este para ir a putear y quedar muerta en illu o Pagano y no cagarse de frío :bbb: 

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me gusto mucho esa colección con los Loony Toons no se de que año es   Me gusta que se sale de lo típico de otras marcas, que siempre caen en lo típico y clásico, me gusta que tenga r

Jeremy Scott Inicio su carrera como diseñador al viajar a Paris en 1990, motivado por los diseñadores de la cuna de la moda. Fue de los pocos diseñadores que forjó su propio destino en Franc

@Fifiolo a mí me deja negra weona --- Mañana se viene el capítulo 2, dejen sus comentarios si quieren ver a alguien específico, igual mañana dejaré encuesta

Si hay algo que valoro de Jeremy Scott es que el año pasado fue el único (creo) que no expuso a las modelos a un fashion show. 

En el reemplazo de ellas, presentó sus diseños a través de marionetas. Lo encontré genial. Los otros diseñadores, ni hablar. Siguen como si nada pasara.

Me gusto mucho esa colección con los Loony Toons no se de que año es :mm: 

moschino-looney-tunes.jpg

a3d86b4c82ad7b1eeb70ce819ae6ee55.jpg

Me gusta que se sale de lo típico de otras marcas, que siempre caen en lo típico y clásico, me gusta que tenga referencias de la cultura pop y tmb hay colaboraciones con el k-pop :riqueza: 

QkM8nQFBy6E-R_XriW5kiF3d0khDU68DSt76InH0 

:trastornada:  con CL de las 2neFEAS

origin.jpg fashion-designer-jeremy-scott-and-singer

20101222_cljeremyscott1.jpg 

Aqui con Adidas en Collab con 2ne1 y Jeremy :riqueza: 

yyg1xoixxlyouztxnoft.jpg 

8df872a231bf4bd16ff93c64d63bfef0.jpg

3.jpg

1.jpg

bca280ccd1dbc87ffb158840b105fdd5.jpg

bonus de mi bb Lucas :bbb: 

06199784d7df3523401e4601b8b041d4.jpg

DrN93fNW4AE81nO.jpg

DrN923IXgAEzHhZ.jpg

74870ffcafe9e7fdf6cd00021a1630bd.jpg

Recorde que hubo una epoca en que solo Paris Hilton CREO tenia esta carcasa de iphone, se volvio muy masiva y viral en su tiempo

0e5c84baddb93e027d4ad13d8fb8c741.jpg

485015a487b0c82de4681707c0ce0559.jpg

• Me encanta 2

Creo que la de Looney Toons es del 2015 bb :janin2:

hace 15 horas, Cotin-Coton dijo:

Si hay algo que valoro de Jeremy Scott es que el año pasado fue el único (creo) que no expuso a las modelos a un fashion show. 

En el reemplazo de ellas, presentó sus diseños a través de marionetas. Lo encontré genial. Los otros diseñadores, ni hablar. Siguen como si nada pasara.

Ese desfile es arte :soraya:

hace 16 horas, Cotin-Coton dijo:

este es :pordios2:

hasta la mami Anna en versión marioneta :pordios3: 

Una propuesta arriesgada, sobre todo lo que se atrevió a hacer para Moschino :mm: :xD: los trajes son estrafalarios y es parte de la moda, los colores de los trajes llamativos, las siluetas muy lindas 

Este vestido  es una locura en la pasarela, de eso en si se trata la moda, el color amarillo esta fuerte y logra distinguir en una chica muy blanca, da como la idea de un material reciclado como de un proyecto project runway :memeo:

Este lindisimo, para mí es como la inspiración de una flor :willy:

:mm: un bonito vestido de cóctel, el conjunto esta bueno

Perfectamente me podría poner algo así :mm: yo si usaria la camisa arremangada, :memeo:

De lo que rescato de este traje es el corte de la chaqueta

Esto me recuerda como a difundirse en un comic, esta exagerado pero así es la moda :xD:

Estos trajes así :mm: es como para vestirse así en privado para tu pareja :xD:

Sencillos y bonito corte, la  calza es una prenda bien sencilla , hay mujeres que le quedan muy bien, creo que los zapatos de Bob esponja estan destacable :mm:

• Me encanta 1

@Fifiolo a mí me deja negra weona :pordios2:

---

Mañana se viene el capítulo 2, dejen sus comentarios si quieren ver a alguien específico, igual mañana dejaré encuesta :janinella:

• Like 1
  • Me encanta 1