Jump to content

[The Hall of Fame] Cada semana revisaremos la obra y arte de un ícono de la moda. Entra a revisar quien es el seleccionado para partir esta sección.

Recommended Posts

Jeremy Scott

Jeremy Scott | Vogue

Inicio su carrera como diseñador al viajar a Paris en 1990, motivado por los diseñadores de la cuna de la moda. Fue de los pocos diseñadores que forjó su propio destino en Francia, puesto la mayoría nacen desde alguna casa de moda preestablecida.

Se comienza a hacer notar con su colaboración con Adidas, en donde sus diseños extravagantes y asociados a la cultura POP se hacen notar en estrellas del HIP HOP y ritmos urbanos. Las zapatillas con alas y osos de peluche fueron la tendencia en su colección para Adidas el año 2008.

220px-Moschino_logo.png

En octubre del 2013, Jeremy Scott se volvió el Director creativo de Moschino, mostrando su primera colección en otoño 2014, en donde se ha desempeñado en el cargo hasta la fecha. En el mismo año se convirtió en director creativo también de la marca Adidas.

Desde sus inicios siempre destacó por ser el único que pudo retratar, con un sello propio lo que en años anteriores el creador de la marca, Franco Moschino, había logrado.

En un principio sus detractores fueron muchos, no comprendieron lo que hacía, y llaman a sus diseños un itento desesperado por destacar, pero siempre se mantuvo fiel a su convicción que sus diseños eran para el público y no para los críticos.

El tiempo le daría la razón y el año 2018 fue el ganador a Diseñador del año en la Primera edición de los Fashion Award de Los Angeles.

Hoy en día es un ícono de la Cultura Pop, sus diseños son un sello de creatividad y vanguardia. Muchos actores y cantantes los utilizan y se transformaron en el fetiche de Jeremy, tal como Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus, entre otros.

Años 90´s

Ver las imágenes de origen

Adidas

Resultado de imagen de jeremy scott año 1990 paris

Su Primera Colección en Moschino (2014)

Evolución en Moschino

Última colección

Y tu amiga, ¿Qué opinas de este diseñador?

¿Lo conoces? ¿Te gusta? ¿Cuáles son tus diseños favoritos?

Deja alguna colección, diseño u obra que te haya llamado la atención.

--------------------------------------------------------

Pueden dejar sus comentarios de qué otro diseñador les gustaría conocer o analizar más sobre su obra.

• Like 1
  • Me encanta 1
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me gusto mucho esa colección con los Loony Toons no se de que año es   Me gusta que se sale de lo típico de otras marcas, que siempre caen en lo típico y clásico, me gusta que tenga r

Jeremy Scott Inicio su carrera como diseñador al viajar a Paris en 1990, motivado por los diseñadores de la cuna de la moda. Fue de los pocos diseñadores que forjó su propio destino en Franc

@Fifiolo a mí me deja negra weona --- Mañana se viene el capítulo 2, dejen sus comentarios si quieren ver a alguien específico, igual mañana dejaré encuesta

Amo a Jeremy Scott, le dio otra vida a Moschino y ahora otras marcas se inspiran en su estilo 

• Like 1
hace 2 minutos, Wooda Lux dijo:

Amo a Jeremy Scott, le dio otra vida a Moschino y ahora otras marcas se inspiran en su estilo 

Ay amiga estamos tan de acuerdo, yo hay tres  cosas que le valoro a Jeremy, primero que se formó solo en Francia, cuando son súper celosos con los diseñadores extranjeros, segundo, que sus primeras colecciones en Moschino se las hicieron pico y siguió fiel a su estética, y tercero que es dura de sus referentes drag, y obvio que reinisimas como Aquaris, Fame y Violet han usado sus diseños :amor:

Me encanta, siempre he sentido que tiene la mentalidad de Alex McQueen :qepd: y de John Galliano, pero que al mezclar sus ideas con su fascinación por el pop le da un plus único. 

Ya que nombre a McQueen,me gustaría ver la sección dedicada a Ely, o a Óscar De La Renta, quién también falleció hace pocos años o al que es el único que le sacó una sonrisa a Miranda Priestley, si hablo del gran y único Tom Ford :maldita:

• Like 1

Eso amigas, vayan poniendo sus ideas pa próximas ediciones, y luego voy a generar una encuesta :janinbravo:

Moschino%2BSpring%2B2018%2BLGCsSSYA74Xx.

Encuentro bknes el diseño y colores acá FJi5NOA.gif

• Like 1

renovaron el foro? la rajaaaa

Jeremy Scott es uno de mis diseñadores favoritos. De una u otra forma, hace ene tiempo no se veía un impacto en la moda (para bien o para mal) que causara tanta controversia. 

hace 28 minutos, Marine dijo:

Me gusta a veces no más. Lo ha hecho bien en general en Moschino a mi parecer.

Cuál sería las veces en las cuales no tenga gustado mí guaguita? :sullivan:

hace 25 minutos, Acid Jenner dijo:

renovaron el foro? la rajaaaa

Jeremy Scott es uno de mis diseñadores favoritos. De una u otra forma, hace ene tiempo no se veía un impacto en la moda (para bien o para mal) que causara tanta controversia. 

Amiga, te espero acá comentando y leyendo tus aportes a secciones y weas que quieran incluir, este foro lo hacemos todos :ella:

hace 3 minutos, Olga Primera Minogue dijo:

Que lindo te quedó el topic amiga :pordios2:

Gracias amiga, me demore pero resultó bien. Propongan más cosas para ediciones posteriores...

Un amigo asistió a la front Row de la colección del 2018 de Moschino en NY, cómo que entre la odié y amé :pordios2:

Fue vestido con este traje, que lo amo, por eso lo puse entre las fotos:

moschino-fall-winter-mens-2018-2019-mila