Jump to content

ACTRICES | “¿Cómo siguen grabando?”: El descargo de Luciana Echeverría contra las teleseries que continúan en proceso de rodaje

Recommended Posts

Bien hueca y egoísta su protesta :janin9:

Apunta solo a sus compañeros actores, pero detrás de lo que se ve en pantalla hay muchas personas que trabajan tras cámara para que la producción salga al aire, y no pagan lo que le pagan a los actores :janincard: 

Hay rostros que porque apoyan las demandas sociales, van a marchas y se las dan de progres se las saben todas. Salgan de su burbuja qls barsas :balazos:

• Like 2
  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ella podrá porque ganó millones haciendo teleseries pero el equipo de producción hay algunos que ganan el mínimo.  Me carga esta gente que se ve el ombligo nomás pero la mayoría de la gente si no trab

¿Por qué asumen que está resentida y sus comentarios son de pura envidiosa?  el nivel de ficción y de odio que tienen algunos en sus mentes es tremendo.  También me da risa que la pongan en situa

Tampoco se puede pretender parar todo y vivir encerrados en una burbuja. La gente tiene que parar la olla también ¿o cree esta muchacha que los bonos del gobierno pagarán las cuentas de luz y agua? Es

En 03-04-2021 a las 18:18, ROGUE dijo:

es buena actriz, pero se puso igual que Aline Kuppenheim, la típica troll que critica y critica todo por redes sociales... al final, sus dichos por muy ciertos sean para muchos, se torna tan odioso. Miren dónde está Schwarz. Al final va más allá de una crítica, y es un constante bombardeo de quejas, peleas y comentarios tan exagerados. Típico de personas con trancas o estrés que en vez de tratarlo se meten a las redes a tirar mierrrr por todo

sí, ser crítico no es lo mismo que ser criticón

Edited by Dios Gerok
  • Like 2
En 03-04-2021 a las 1:43, Tachimukai dijo:

de acuerdo, si queremos darle una señal de coherencia a la ciudadanía los canales mínimo que detengan las grabaciones de sus teleseries, que no son para nada servicio esencial de nada.

en su remplazo pongan producciones viejas, que además tienden a ser mucho mejores que las mediocridades de hoy

Dile eso a mega que ya repitió todo su stock el año pasado :jie:

Puedo entender que reclame; pero su punto es poco consistente, primero una producción contiene más de 100 personas en total a quienes le da trabajo, ojo no están todos en set al mismo tiempo. 

De estás 100 personas unos 20 son solo actores, actores que se les paga por obra, proyecto o días de citación ( sea cual sea el personaje) los que están contratados por proyecto corren la suerte que si caen con covid su sueldo sigue corriendo. 

Pero en el caso de los técnicos y actores que están contratados por día, si no llegan a grabar no les pagan, y si caen con covid se les suspende el contrato.

Por que a pesar de que los técnicos que están contratados por obra, alguno cae con covid, se activa la licencia, se reemplaza al trabajador y su contrato se congela.

Con todas estas condiciones, el rubro audiovisual necesita activarse no desde una simple mirada banal o superficial, ojo es la fuente de trabajo de más de 100 personas.   Es cierto que no somos de primera necesidad, ósea no somos doctores claramente; sim embargo durante la pandemia el aumento de consumo audiovisual fue altísimo, y la demanda por series/películas creció notoriamente.  De hecho se creo el canal TVEDUCA, el cual creo diversos programas ( de distintas calidades) que nos  dieron trabajo durante los peores meses ( me incluyo por que yo hice la dirección de arte en un programa patrocinado por el parque metropolitano)

Entonces yo me pregunto otro punto, es más fácil criticar el solo hecho que estemos grabando o las condiciones de grabación?

Tengo entendido que en los canales no les hacen PCR, la serie de los prisioneros les hicieron el examen bucal y a nosotros en la jauría nos hacen PCR cada 6 días.  

sI Hablo todo esto por que trabajo en el medio.

• Like 1
  • Me divierte 1

¿Por qué asumen que está resentida y sus comentarios son de pura envidiosa? :huyo: el nivel de ficción y de odio que tienen algunos en sus mentes es tremendo. 

También me da risa que la pongan en situaciones hipotéticas como "ay si estuviese en un elenco estable y ganando millones, seguramente no diría nada, comunista". Se parecen al "ay si estuviese en una isla desierta, keonda ke comerias jejjejeje". Siguen especulando y creando un mundo imaginario como argumento po. Falacias pobres. 

Otra cosa es que la gente necesita trabajar, ok. Ahí no discuto, pero parece que es más fácil tirarle los papeles con caca a esta actriz, antes que hacer el análisis que el problema es que no tenemos beneficios del estado y que por eso la gente tiene que ir a trabajar. Tanto fascista tratándola de resentida, tonta y envidiosa, por decir visibilizar una realidad país, háganse ver ❤️ 

• Like 2
  • Me Cavernicoliza 1
hace 4 horas, Mentecato dijo:

¿Por qué asumen que está resentida y sus comentarios son de pura envidiosa? :huyo: el nivel de ficción y de odio que tienen algunos en sus mentes es tremendo. 

También me da risa que la pongan en situaciones hipotéticas como "ay si estuviese en un elenco estable y ganando millones, seguramente no diría nada, comunista". Se parecen al "ay si estuviese en una isla desierta, keonda ke comerias jejjejeje". Siguen especulando y creando un mundo imaginario como argumento po. Falacias pobres. 

Otra cosa es que la gente necesita trabajar, ok. Ahí no discuto, pero parece que es más fácil tirarle los papeles con caca a esta actriz, antes que hacer el análisis que el problema es que no tenemos beneficios del estado y que por eso la gente tiene que ir a trabajar. Tanto fascista tratándola de resentida, tonta y envidiosa, por decir visibilizar una realidad país, háganse ver ❤️ 

Totalmente de acuerdo, yo expuse mi punto, que de hecho denostar a la luti tampoco sirve.

hace 7 horas, Ford Raptor dijo:

Ojalá la llamen para VO, que sus poderes yetas logren lo imposible

Imposible porque demás que Verdades Ocultas termina definitivamente en esta temporada aunque Luty ex yeta (Gemelas fue la única que se salvó siendo triunfo moral con sus 10-11 puntos promedio, más que Pacto de Sangre y El Camionero) daba pa hacer de hija de Martina y Cristomasito de adulta.

En 07-04-2021 a las 3:31, Mentecato dijo:

Lo mismo aplica para ella, tirándole los papeles con caca a los que necesitan trabajar antes del gobierno. Hazte ver :next: