Jump to content

BILLBOARD US | SINGLES | #1 Polo G con 'RAPSTAR' por segunda semana. #2 Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak) con 'Leave The Door Open'. | ALBUMS | #1 Young Thug con 'Young Stoner Life: Slime Language 2'. #5 Eric Church con 'Heart'

Billboard Hot 100  

11 members have voted

1. 1. Canciones favoritas del top 10?

• #1 'Rapstar' de Polo G
      0
    • #2 'Leave The Door Open' de Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak)
    • #3 'Peaches' de Justin Bieber (feat. Daniel Caesar & Giveon)
    • #4 'MONTERO (Call Me By Your Name)' de Lil Nas X
    • #5 'Levitating' de Dua Lipa (feat. DaBaby)
    • #6 'Save Your Tears' de The Weeknd
    • #7 'Astronaut In The Ocean' de Masked Wolf
      0
    • #8 'Kiss Me More' de Doja Cat (feat. SZA)
    • #9 'Up' de Cardi B
    • #10 'drivers license' de Olivia Rodrigo

Recommended Posts

• Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NACÍ DE ESTE MODO   biblia poppppppppppp electroelectroo, lo mejor de los últimos 200 años en la música, nada lo supera, nada sele acerca

felicidades Olivia Rodrigo por ganar SOTY & ROTY con drivers license   ya son tres grammys asegurados con el de new artist  

Patúa después andai reportando cuando te palabrean  

Days on Today's Top Hits:

Don't Start Now: Nov 1st 2019 -> July 17th 2020 (259 days)

thank u next: Nov 5 2018 -> Feb 9th 2019 (96 days)

7 rings: Jan 18th 2019 -> March 29th 2019 (70 days)

break up: Feb 9th 2019 -> April 12th 2019 (63 days)

imagine: idk the dates but apparently it was (26 days)

Total for TUN era: 255 days

csm sjsjsjsj🤐

• Me divierte 1
  • Me encanta 1

Las Biblias nunca mueren 👑

El icónico álbum debut de Lana Del Rey 'Born To Die' lanzado hace 9 años, a vendido más de 200mil copias en lo que va del 2021 solo en los Estados Unidos, de las cuales más de 80,000 son equivalentes a copias puras.

Dicho álbum cuenta con la certificación 2X PLATINO (2 millones de ventas en USA) y ya es elegible para 4X PLATINO, aún se mantiene dentro del chart Billboard 200, convirtiéndolo en el segundo álbum femenino con más semanas dentro del listado en la historia, solo por detrás de '21' de Adele. 

A nivel mundial se le estiman +10 Millones de unidades vendidas y es el álbum "Alternativo" que cuenta con más certificaciones en el mundo.  

• Like 1

Born to Die es el único álbum que le he escuchado a Lana y es de todo mi gusto :janin2:

Me acuerdo que en su época estuve muy pegado con Off To The Races, National Anthem, Blue Jeans y Video Games :Ji:

• Reznor changed the title to BILLBOARD US | SINGLES | #1 Polo G con 'RAPSTAR' por segunda semana. #2 Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak) con 'Leave The Door Open'. | ALBUMS | #1 Young Thug con 'Young Stoner Life: Slime Language 2'. #5 Eric Church con 'Heart'
  • Reznor locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...