Jump to content

Recommended Posts

Grilla Movistar IPTV, DTH Y Movistar Play [Actualizada a Mayo]

2uTmLKR_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

Movistar Q2

Grilla Abril 2021 DTH, IPTV, Movistar Play

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de televisión que cuenta con canales de TV en Vivo, canales On Demand y un completo catálogo de películas, estrenos, series, documentales, contenido infantil y mucho más.
Disfruta la experiencia Movistar Play en todos tus dispositivos activando la función multipantalla.

http://www.movistar.cl/movistar-play

PmzsSTQ_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Edited by DarkSide
  • Replies 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me llamaron pa agendar instalación de nuevo, parece que el técnico hizo la pega y aviso para que activen la instalación en el poste que estaba "sin potencia". Y de hecho, mi viejo dijo que estuvieron

Obvio que no iban a bajar DTH, porque tienen muchas empresas que tienen contratos como marca blanca (Entel, por ejemplo) Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk  

Efectivamente, en mi pasaje en El Bosque hoy instalaron la primera caja. Habían cableado hasta dos cuadras cerca y ahora están cableando. Hay muchas camionetas por acá trabajando

Hoy me vinieron a instalar iptv pero no puedo linkear mi control One Remote de Samsung para manejar el deco. No me aparece el modelo PTT-1000w dentro de las alternativas de la marca Humax. 
Alguno que le haya pasado algo similar ?

Edited by aperaltar

Hice la solicitud de solo Fibra, sin tv en la pagina, pensando que me llamarian (por Twitter me dijeron que asi se haria, ha que no me da factibilidad en Duos) y resulta que quedo todo virtualmente agendado para el 12, ahora, como chucha les hago saber que tambien quiero TV?

hace 7 horas, Hansol dijo:

Se corto la luz, y el router quedo parpadeando en rojo donde sale un mouse.

Reinicie pero sigue igual. Alguien sabe que se puede hacer ?

Me paso algo similar hace un año mas o menos, déjalo apagado durante un buen rato y luego lo enciendes... Puede que por la diferencia de voltaje se provoco una desincronización con la central, problema típico de la fibra ya que la olt es la que le dice a la ont cuando comunicarse y cuando no con la olt.. 

hace 15 horas, edZetaCL dijo:

Hice la solicitud de solo Fibra, sin tv en la pagina, pensando que me llamarian (por Twitter me dijeron que asi se haria, ha que no me da factibilidad en Duos) y resulta que quedo todo virtualmente agendado para el 12, ahora, como chucha les hago saber que tambien quiero TV?

Tendría que dejar que te instalen el internet solo y después contratar iptv... Yo contrate iptv casi al año después de instalar internet solo y aun asi me mantuvieron la oferta..

hace 16 horas, edZetaCL dijo:

Cuando llegue el técnico a instalar, dile que quieres iptv y él lo ingresa al sistema de su smartphone, si lo haces después de que se vaya, será un leseo que lo agenden de nuevo y te descuenten el cobro adicional.

• Like 1

Vino el técnico a hacer la instalación, y se dio cuenta que tenian la cajita instalada, pero aun no estaba habilitada, asi que quedo de informar para que la habilitaran y poder hacer la instalación otro dia.

Lo que me llamo la atención es que anden ofreciendo el servicio sin tener el sistemita habilitado, ya que hoy me pille otro folleto mas en la puerta de la casa...

Traducelo no se entiende.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Por lo que se entiende dice que ahora están solo en su versión HD las sd las sacaron por lo que se entiende

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
  • DarkSide changed the title to MOVISTAR Q2
  • Fifiolo unpinned this topic
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...