Jump to content

[Edición Mayo 2021] ¿Qué película viste hoy? Entra y comenta con nosotros

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vi "The Father". Tremenda película y terriblemente cruda. Me dejó mal.

La isla mínima

Ayer vi the hustle donde actúa JLo, se ve muy mina 

la película me entretuvo :janin2:

The Closet, una película de terror coreana. Bastante mala en comparación a otras películas coreanas de terror que he visto. Igual uno se pega sus saltos con algunas escenas, pero más allá de eso es bastante aburrida 😐 

• Don Mati changed the title to [Edición Mayo 2021] ¿Qué película viste hoy? Entra y comenta con nosotros

La semana pasada vi High Ground, más que nada porque es el primer proyecto que hace el lindo de Simon Baker desde que terminó The Mentalist (Blue Night no la cuento porque traté de verla y no la aguanté y en Breath no protagoniza). Nada mal, cine cultural australiano, no logra ser lo que intenta ser, pero cumple.

MV5BZDI4NmU2ZjMtM2Y5ZC00NjM1LTg1ZGYtMTA3

Volví después de caleta de rato sin ver películas, y me despaché con tres esta semana:

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EEUU (Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal) (2021), en Netflix.

Los niños (2016), en DVD.

Los locos Addams (The Addams Family) (2019), en Blu-Ray. 

Saludos!

• Like 1
Posted (edited)

TENET

Si, es más complicada que la cresta :descaro: no es mala, pero le pasó la cuenta lo demasiado pretenciosa que fue. Mucho lenguaje técnico que solo los que estudian física cachan. Inception e Interstellar fueron riquezas fáciles de comprender, pero en TENET papi Nolan se fue al chancho :descaro: 

Pudo ser una gran película.

Edited by tebin22

Recién vi The Game, con Michael Douglas.

Una película increíble. Me quedo con la rica sensación de haber visto una película realmente buenísima, cosa que no es tan frecuente. Ahora no puedo ver nada más por esta noche, es imposible, nada la puede superar. Eso. Sugiero ver.

• Like 1

Oy el sábado vimos con mi familia una película de acción pero buenísima, similar a Duro de Matar que nos encanta, de las que no se toman tan en serio a sí mismas y son realmente divertidas de ver. Un soundtrack increíble y grandes escenas groseras de acción. Sugiero ver Nobody, con el gran Bob Odenkirk. Espero secuela, precuela, franquicia, todo :fun:

Nadie-171994887-large.jpg

Tres este fin de semana:

- El Agente Topo (2020), en Netflix.

- El hombre de acero (Man of Steel) (2013). La tenía en Blu-Ray, cajita metálica, y no la podía tener solamente de decoración.

- Un espía y medio (Central Intelligence) (2016). Vía DVD, con La Roca y Kevin Hart. 

Saludos!

Hace menos de media hora: Nunca había usado Ondamedia, pero tenía ganas de probarlo, y me la jugué por El viaje espacial (2019).

Es un documental que dura poco más de una hora, y que la mayoría de él son planos fijos de paraderos por distintos lugares de Chile. 

Saludos!

• Don Mati locked and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...