Jump to content

[Edición Mayo 2021] ¿Qué película viste hoy? Entra y comenta con nosotros

Recommended Posts

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vi "The Father". Tremenda película y terriblemente cruda. Me dejó mal.

La isla mínima

Anoche vi One Night in Miami en Prime.

No entendí porque la sinopsis aclara que esta es una historia ficticia, pero al comienzo de la película dice que está basada en hechos reales :janincura:

A mi hermano le aburrió y se quedó dormido, pero a mí me gustó y estuve 100% atento a las conversaciones que entablan estos cuatro personajes respecto a sus distintos roles dentro de la sociedad y en la lucha por los derechos civiles de las personas de color. Está adaptada de una obra de teatro y dado ese origen funciona muy bien y se entiende por qué es cómo es.

Ahora la vi porque el actor Leslie Odom Jr. está nominado por su interpretación de la canción original "Speak Now", y como mejor Actor de Soporte por su rol de Sam Cooke. Tiene chances de ganar sí, está por encima de Paul Raci y Sacha Baron Cohen, pero creo que perderá contra uno de los dos actores de Judas and the Black Messiah.

My Octopus Teacher, me encanto :viejaql:     es una mezcla perfecta entre lo sentimental y lo biológico.   

una de las ultimas escenas es de una belleza, no solo por lo visual, sino por lo que significa en la trama :oprah:   

Vi "Dreamland" de Margot Robbie y me gustó. Muy entretenida y se me pasó volando la hora y media que dura.

Destaco la hermosa fotografía y la actuación de los protagonistas: Finn Cole y Margot Robbie :ok2:

• Don Mati changed the title to [Edición Mayo 2021] ¿Qué película viste hoy? Entra y comenta con nosotros