Jump to content

[Edición Mayo 2021] ¿Qué película viste hoy? Entra y comenta con nosotros

Recommended Posts

Vznmsfp.png

Otro mes de pandemia y sin cine... Pero acompañados de nuestras películas favoritas vía descargas  streaming :ninja:

COMPARTE CON NOSOTROS LAS PELÍCULAS QUE VISTE O VERÁS DURANTE ESTE MES DE ABRIL

1v7Vp8f.gif

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vi "The Father". Tremenda película y terriblemente cruda. Me dejó mal.

La isla mínima

Vi  The Dead Zone (1983), de Cronenberg basado en un libro de Stephen King 

Me sorprendió, ha envejecido muy dignamente :soto:

Christopher Walken  demasiado riqueza :riqueza:

the_dead_zone-475341764-mmed.jpg

Edited by Vasco

Ayer ví Unhinged (Fuera de control - 2020)

"En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado."

Pelicula para un domingo, cumple con entretener, aunque es un guion simple y hay que pasar por alto varios detalles. Buenas actuaciones de los protagonistas, sobre todo Russell Crowe. 

Qué flop ayer también vi The Devil’s Rejects pero no me acordaba :fun: la adelanté para llegar rápido a lo que quería ver, todo lo demás era relleno me dije.

Y ahora veré la nominada al Óscar Sound of Metal 

El Tigre y el Dragón, de Ang Lee

Buena. La había visto hace muchos años en el cable y casi no me acordaba. Puede caer en algunas exageraciones en las peleas, como casi todo el cine asiático de artes marciales de esa época, pero la historia es buena.

Ví una muy linda, llamada Sólo di que sí, especialmente diseñada para quienes estan podridos de ver películas nominadas al OScar.

Es una película holandesa, que parece norteamericana, ya que parece una copia u homenaje de aquellas comedias románticas y amables protagonizadas por Katherine Heigl (27 vestidos, The Ugly Truth), Kate Hudson (Como Perder un hombre en 10 días, Guerra de Novias) y  Kristen Bell (En la Boda de Mi hermana, otra vez tú).

La  protagonista es Lotte (Yolanthe Cabau) una mujer que trabaja en la televisión (como em Como Perder a un hombre en 10 días, Otra vez tú, The Ugly truth) que se quiere casar con su novio, pero esta reompe el compromiso, para colmo su insoportable hermana menor consigue en una noche llevarse a la cama al jefe de Lotte quien no tarde en pedirle en matrimonio (como en 27 vestidos, la boda de mi hermano, otra vez tú), por supuesto un nuevo publiscita "machista" pero con corazón de oro  (como en Como Perder un hombre en 10 días, the Ugly truth) se ofrecerá para hacerle recuperar a su prometido (como en 27 vestidos, the Ugly Truth de nuevo). Por supuesto una película romántica de estas caracteristicas no le puede faltar una  cliche pelea de novias por el vestido nupcial (guerra de novias) 

A pesar de lo formulistico y obvio desarrollo de la película es enteramente disfrutable!!! y RECOMENDABLE

Solo di que si, es una película que se puede ver en familia

• Don Mati changed the title to [Edición Mayo 2021] ¿Qué película viste hoy? Entra y comenta con nosotros