Jump to content

PORTAL FOTECH | Tal como con “Dulce Ambición”: Mega posterga indefinidamente reestreno de “Verdades Secretas”

Recommended Posts

Tal como con “Dulce Ambición”: Mega posterga indefinidamente reestreno de “Verdades Secretas”

23-03-2021-VerdadesSecretas.jpg?resize=7

El canal privado había anunciado la reemisión de la popular serie brasileña, en horario prime, para el día lunes 22 de marzo, luego de que se emitiera el capítulo de “Züleyha”. Sin embargo, esta situación no ocurrió y los seguidores de la estación notaron la ausencia.

Tal como ocurrió hace algunos días con el estreno de “Dulce Ambición”, Mega confirmó que “Verdades Secretas” no volverá a las pantallas chilenas en la fecha que se tenía estipulada, sin entregar una definición clara sobre si será transmitida en algún momento posterior o simplemente quedará cancelada.

Esta situación molestó profundamente a los usuarios de Twitter, quienes se manifestaron en contra de la estación por no respetar los anuncios entregados por ellos mismos. Por otro lado, existen internautas que continúan pidiendo explicaciones a la señal, esperando la llegada de las producciones cariocas.

:fotech:

• Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mega trataria bien a las brasileñas, tendra buen horario xd

Yo nunca olvidaré el recorte que le hicieron a Clase 406 cuando la trasmitieron, afortunadamente me la estoy repitiendo en el Tlnovelas.

Este canal está desesperado porque va a la baja, sus teleseries propias ya no marcan lo de antes, y eso que la gente está encerrada y deberia ver mas tele, pero no los ven, no hayan que hacer para potenciar sus nuevos productos y que marquen arriba de 20 pts, pero ya no es asi. que acepten nomás, ahora en un tiempo mas le tocará a otro canal bailar con la bonita, esto es asi , todo es ciclico. 

Qué bueno que esa mierda de canal que es Mega se deslindaron de Televisa, Dios todo lo sabe, mejor contratar Blim que está baratísimo que ver producciones mexicanas en un canal tan desorganizado. Ya me bastó el masacre que le hicieron a Pasión y Poder resumiendo mitad de la teleserie en 2 capítulos para poner una copia turca de Teresa.

hace 2 horas, Danilo S. dijo:

Qué bueno que esa mierda de canal que es Mega se deslindaron de Televisa, Dios todo lo sabe, mejor contratar Blim que está baratísimo que ver producciones mexicanas en un canal tan desorganizado. Ya me bastó el masacre que le hicieron a Pasión y Poder resumiendo mitad de la teleserie en 2 capítulos para poner una copia turca de Teresa.

Yo nunca olvidaré el recorte que le hicieron a Clase 406 cuando la trasmitieron, afortunadamente me la estoy repitiendo en el Tlnovelas.

• Like 1