Jump to content

Mask Singer: Adivina Quién Canta, muy pronto por Chilevisión

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hasta que llegó a Tshile este formato  

Me encanta, vi completo el de España  que gano Paz Vega

hace 2 minutos, Kripac dijo:

Es buenísimo.   Una temporada la ganó la Nicola Roberts de girls aloud.  @Magic

Obvio amiga... la primera temporada de UK gano mi wawita Nicola Roberts de las Girls Aloud :miss:

La segunda la gano Joss Stone y estuvo participando Sophie Ellis Bextor y Mel B de las Spice Girls :miss:

Aca a quien van a tener ? A Douglas y a la Gloria Simonetti :pobreza:

hace 11 minutos, Magic dijo:

Obvio amiga... la primera temporada de UK gano mi wawita Nicola Roberts de las Girls Aloud :miss:

La segunda la gano Joss Stone y estuvo participando Sophie Ellis Bextor y Mel B de las Spice Girls :miss:

Aca a quien van a tener ? A Douglas y a la Gloria Simonetti :pobreza:

Aunque la Sophie fue a dar la hora.   :qepd:

hace 16 minutos, Kripac dijo:

Aunque la Sophie fue a dar la hora.   :qepd:

No cacho el sistema de eliminacion pero si, la Sophie fue la Carlali de la temporada :llora:

No conozco el programa ni sé de qué se trata, pero había leído que el Mega preparaba un programa parecido a tú cara me suena, quizás compitan. 

En Chilevisión solo veo que promocionan un programa que animará la Juanita Ringeling con un colombiano, pero parece que irá en la tarde.

hace 8 horas, felipyn dijo:

No conozco el programa ni sé de qué se trata, pero había leído que el Mega preparaba un programa parecido a tú cara me suena, quizás compitan. 

En Chilevisión solo veo que promocionan un programa que animará la Juanita Ringeling con un colombiano, pero parece que irá en la tarde.

Ese twitter de mundo CHV le copió la noticia a El Filtrador, dice que la licencia también la vio Mega pero la rechazó y la tomó CHV pero tienen incovenientes con el estudio porque tiene que ser uno especial para que no haya filtraciones 

• Thanks 1

Cuando leí sobre este programa pensé que podría ser entretenido hacerlo en Chile, pero el problema es que aquí inevitablemente a la semana ya se van a filtrar todos los nombres y el programa perdería la gracia.

En todo caso, si llega a concretarse les apuesto que la mitad de los concursantes van a ser ex rojo. :rolleyes:

Edited by allegro