Jump to content

OFICIAL | "Demente": Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:30 hrs. por Mega

Recommended Posts

• Replies 3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El "niño mayor" es la mamá con pelo corto 

En una me pasó algo ridículo Ahora me acordé, porque estaba esa escena entre Javiera y Flavia conversando pegadas a la pared, y en una Javiera como que se le acerca un poco más, y justo aparece una h

Mentira que toda la familia Volpato esta apernada al Mega  

Ya veo que los microcapitulos de 25 min recién comiencen en el último mes :pordios: si no se pega el repunte en abril o mayo.

Además Demente está grabada en un 80% :janin8: y deberían finalizar sus registros de escenas en el transcurso de abril.

Edited by pendejo de 20

Terminando de ver..... Muy intensa :soto:

Aunque no me gustó la paz .... Muy sobreActuada y además hay historias como muy repetitivas, inevitable no acordarse de otras nocturnas que causaron impacto

....

Heavy lo del rating... Fracaso total en su debut

:janin8:

Edited by elrotodepobla

Encuentro tan raro que ni siquiera le hayan dado la oportunidad :mm:

Te creo que después hubiese bajado a 11-12 puntos, pero de frentón la gente no la quiso ver ni por si acaso

¿Habrá sido por el Caso Tomás?

hace 1 minuto, Gonzalin dijo:

Acabo de ver el capítulo y me gustó :janin8:

Me tinca que  la Rivadeneria es la culpable :janin8: 

Está entre ella y Velasco. Esa familia es la turbia. Illanes siempre fija lo mas turbio en una sola familia. Además dicen que la hija de ambos tiene bipolaridad, depresión y es adicta a las drogas. 

• Me asombra 1
hace 2 minutos, @latiaestelita dijo:

Está entre ella y Velasco. Esa familia es la turbia. Illanes siempre fija lo mas turbio en una sola familia. Además dicen que la hija de ambos tiene bipolaridad, depresión y es adicta a las drogas. 

Sí y además como que ella quería estar en todo momento con la Tere :mm: saber todo con lujo de detalle ante la policía :mm:

• Like 1
hace 1 minuto, Gonzalin dijo:

Sí y además como que ella quería estar en todo momento con la Tere :mm: saber todo con lujo de detalle ante la policía :mm:

Puede que sea ella, aunque me inclino más por Velasco y una venganza contra Vicuña, por algo fue al hospital para gozar al verlo hecho mierda :yaveras:

Vi el primer capítulo y no lo encontré malo, solo sentí que pasaba todo muy rápido y que obvio que la PDI jamás actúa con esa rapidez en ningún caso. Es cosa de ver todos los casos donde siempre se mandan condoros. También sentí que altiro apresuraron esta relación de la Paz con Banner, onda en todas las escenas super cerca cara a cara y sabemos que eso no pasa. 

También siento que estas tramas con personajes abc1 aburren un poco, no digo que no existan, pero deberían haber más matices. Una de las cosas que sí me gustó de PDS es que a pesar de que los 4 amigos eran más cuicos, los otros personajes eran mucho más normales, sin caricaturas, como Tamara Acosta por ejemplo o los compañeros de colegio. Eso extraño en esta teleserie. 

Obvio que uno ya no quiere ver dramas con niños, sobre todo con lo que hemos visto últimamente, pero no creo que eso le juegue en contra a la teleserie, al contrario, igual todos estuvimos pendientes de los casos de los niños porque genera mucha empatía y digámoslo tb, harto morbo. 

Ya volviendo a las teorías, tb pienso que la pareja del Velasco con la Rivadeneira tienen algo que ver ahí. 

Seguiré viendo la teleserie, obvio.

Lo otro que le juega en contra a la teleserie es que está escrita completamente y les falta pocos meses para finalizar las grabaciones :pordios:. Aunque lo más seguro es que puedan hacer cambiar un poco el final que habían hecho y si no hay repunte en el corto plazo la quieran agilizar suprimiendo algunas escenas y que no hayan microcapítulos por lo menos hasta el 3er mes.

• Like 2

Como estamos metidos con Netflix, mi marido no tenía muchas ganas de verla, al final lo convencí y nos gusto, pero si comentamos que la Bascuñan demasiado sobreactuada, en lo personal sentía que era muy soltera otra vez con crisis de histeria, fue mucho más convincente la cabra chica que ella.

Ahora leyendo los comentarios acá, quede sorprendida con el rating, juré que iba a tener como 18.  Que le gane una envasada Turka, deben estar con colítis en Mega, pero ya no tienen nada que hacer, ese es el riesgo que corren al tener tantos capítulos ya grabados. :gretchen:

• Gokhan changed the title to OFICIAL | "Demente": Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:30 hrs. por Mega