Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

29 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
      0
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

hace 1 hora, Roquinma dijo:

De Teresa no hemos desconfiado solo porque es la madre del niño, y es como "intocable" default_xD.gif Pero Teresa de todas formas alguna vez tuvo, creo que al principio de la trama, escenas de sufrimiento por Mateo a solas. Recuerdo una en que iba a su pieza y se acurrucaba en la cama del niño, abrazada a un peluche default_xD.gif

Illanes dijo qué hay que poner atención a los peluches. 

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

El "niño mayor" es la mamá con pelo corto 

O sea, está claro que la Paty Rivadeneira sería la mejor actriz para ser Le Demente, pero finalmente lo que pesa es el personaje, no el actor/actriz default_xD.gif Lo que manda es que tal personaje iba a ser el culpable, sin importar quién lo interpretara default_xD.gif

A mí lo que siempre me ha llamado la atención es la relación de Melissa y Mateo, porque no me tinca que no exista ningún vínculo entre ellos default_mm.gif Siempre he pensado que son hermanos, lo que es más probable a que él sea hijo de ella, porque eso sí sería súper difícil de justificar default_mm.gif Y si son hermanos, cuando ella dice que "viene el papá", en una de esas con el secuestrador hay una relación que va por ahí, no "de pareja", porque lo del síndrome de Estocolmo que Melissa desarrolló, para mí es incuestionable default_ahno.gif He llegado incluso a pensar en una posible relación incestuosa entre ese "secuestrador papá" y Melissa, y podría ser Joaquín, como papá de Mateo, pero él claramente no tuvo a Melissa con Nancy default_fun.gif O que Mateo no sea hijo de la Tere, también lo veo imposible. Pareciera que inevitablemente tiene que ser hijo de Joaquín y Teresa default_mm.gif Pero también tengo toda esta intuición de que con Melissa son hermanos, o que algo hay, no simples desconocidos que casualmente terminaron estando juntos en cautiverio default_fun.gif

Y una tontera/obviedad, pero también he pensado desde las promos de la teleserie, que POR ALGO se llevaron a Mateo y no a su hermana default_ahno.gif Algo hay en él que no está en la niña, por lo que no es simplemente "hagámosle daño al matrimonio de Teresa y Joaquín, secuestrándole a un hijo, da lo mismo cuál", porque a la niña no se la iban a llevar default_laura.gif

hace 1 hora, Rosary dijo:

Me gustó tu teoría... Se parece mucho.. si es cierto Teresa se nota como la perfecta..¿Pero porque quiso matarla cuando atropello?

Tu teoría me hace concuerda, pero me dijeron un cercano el spoiler el quién secuestro es un hombre....pero tú teoría me gusta !!!!

Es que puede ser un hombre el secuestrador pero Siguiendo las órdenes de la fragmentada Teresa. 

Jajajaja otra cosa es de lo que sea capaz Bascuñán🤣🤣 quizás da la sorpresa.

Y puede que el secuestrador haya sido efectivamente un hombre (aparte de quien mató a Salfate), pero la mente maestra sea una mujer (quizás Dante termina siendo efectivamente un loco secuestrador, ahora alcanzando éxito profesional y los contactos de alta gama como recompensa... por las influencias de Teresa?)

También espero que lo que terminemos viendo en pantalla esté a la altura de las teorías que estamos viendo por acá.

Recuerdo vagamente una escena de Gone Girl en que se muestran unas llaves siendo entregadas al salir, quizás haya una pista por allí para las llaves de la casa de Flavia? Se hizo mucho énfasis en esas llaves al principio de la teleserie.

• Like 2
hace 1 minuto, EL_GATO dijo:

Illanes dijo qué hay que poner atención a los peluches. 

Los peluches en la pieza de Mateo en casa de Flavia soin MUY PARECIDOS a los de su pieza cautivo :janin:

Teresa estaba SOLA llorando y sufriendo poh, sus pesadillas, etc, CERO sentido que sea ella

• Like 1

Interesante la teoria de pinguino, al fin alguien que visualiza mas alla de la obviedad presentada :willy: Tambien creo que puede ser una mujer, y los dialogos iniciales de Emiliano explicando la personalidad y diferencias entre ambas hermanas para mi fue clave! Espero que Illanes se haya arriesgado y en su construccion del Demente se aleje del eterno psicopata masculino pervertido y manipulador, y nos presente a una mujer en un rol asi!

Edited by King

Siii, yo también espero que sea una mujer pordios2.gif Porque al hombre pervertido, psicópata, etc, lo hemos visto demasiadas veces.

Y que fuera la madre igual sería bacán, en el sentido de que "nadie es intocable", y como recordaban acá, hemos tenido casos emblemáticos en Chile de madres cometiendo atrocidades :diosmio: Realmente, la madre no tiene por qué ser descartada solo por ser la madre.

• Like 2

Si, y ojo que si fuera Teresa yo lo encontraria potentisimo y novedoso a nivel de guion, porque las escenas de ella llorando sola por su hijo se puede explicar bajo la logica de la locura, pero la que no me cuadra es Bascuñan con ese peso dramatico! Esa potencia Demente le quedaria mucho mejor a una actriz con la trayectoria de Rivadeneira :riqueza:

Y ya esto es rollo mio esto, pero pensaba en la escena cuando Demente baja al bunker y Melissa menciona que llego el papa...Ponte tu que sea Flavia, y saquemos lo fragmentado y todo eso, y simplemente sea porque Flavia quiere hacerle creer a su sobrino que Joaquin baja a visitarlo, para quizas culparlo mas adelante por si Mateo escapa, no se, y diga...Mi papa me iba a ver :xD:...Podria tener logica, porque la escena se corta ahi, y finalmente no sabemos que sigue despues de ese dialogo, asi que lo del papa puede ser todo un despiste para atribuirle genero al Demente y descartar a las feminas, estrategia muy bien pensada por lo demas :intriga:

Edited by King
  • Like 1
hace 1 minuto, King dijo:

Si, y ojo que si fuera Teresa yo lo encontraria potentisimo y novedoso a nivel de guion, porque las escenas de ella llorando sola por su hijo se puede explicar bajo la logica de la locura, pero la que no me cuadra es Bascuñan con ese peso dramatico! Esa potencia Demente le quedaria mucho mejor a una actriz con la trayectoria de Rivadeneira :riqueza:

Y ya esto es rollo mio esto, pero pensaba en la escena cuando Demente baja al bunker y Melissa menciona que llego el papa...Ponte tu que sea Flavia, y saquemos lo fragmentado y todo eso, y simplemente sea porque Flavia quiere hacerle creer a su sobrino que Joaquin baja a visitarlo, para quizas culparlo mas adelante por si Mateo escapa, no se, y diga...Mi papa me iba a ver :xD:...Podria tener logica, porque la escena se corta ahi, y finalmente no sabemos que sigue despues de ese dialogo, asi que lo del papa puede ser todo un despiste para atribuirle genero al Demente y descartar a las feminas, estrategia muy bien pensaba por lo demas :intriga:

He pensado algo similar... También como es DEMENTe el juego de una mente siniestra, soltar a Mateo con la cagá en la cabeza para que hable cosas que inculpen a enemigos de Le Demente., Que le diga a Teresa que extraña a su madre Melissa, sería macabrísimo.

hace 3 minutos, King dijo:

Y ya esto es rollo mio esto, pero pensaba en la escena cuando Demente baja al bunker y Melissa menciona que llego el papa...Ponte tu que sea Flavia, y saquemos lo fragmentado y todo eso, y simplemente sea porque Flavia quiere hacerle creer a su sobrino que Joaquin baja a visitarlo, para quizas culparlo mas adelante por si Mateo escapa, no se, y diga...Mi papa me iba a ver :xD:...Podria tener logica, porque la escena se corta ahi, y finalmente no sabemos que sigue despues de ese dialogo, asi que lo del papa puede ser todo un despiste para atribuirle genero al Demente y descartar a las feminas, estrategia muy bien pensada por lo demas :intriga:

Exactamente, y dejaría entre ver los buenos guionistas que tiene el equipo de Illanes. 

Que si se fueran por lo obvio que imaginamos para quienes vimos el spoiler de donde está el gomero sería todo demasiado flop y quedaríamos 🤡

• Like 1
hace 1 minuto, Roquinma dijo:

Sí, es que encuentro demasiado flop que nos digan en un avance que le demente es hombre y es "el papá" default_jie.gif No tiene ningún sentido regalar esa información, tan en bandeja default_descaro.gif Claramente no es lo que parece.

Bueno que ya flopearon una vez , acuérdate que en un avance mostraron que Mateo estaba con Melissa. 

Justo ahora, Rorro dijo:

He pensado algo similar... También como es DEMENTe el juego de una mente siniestra, soltar a Mateo con la cagá en la cabeza para que hable cosas que inculpen a enemigos de Le Demente., Que le diga a Teresa que extraña a su madre Melissa, sería macabrísimo.

Claro, porque me niego a creer en ese spot tan obvio, tiene que haber un vacio que no estamos viendo :intriga: Y esta claro que Demente odia a Teresa, Joaquin y Emiliano, asi que si el plan es entregar a Mateo posteriormente para asi destruir a Joaquin? Cuadraria con lo del juego de ajedrez y mente maestra, mas que si fuera alguno de los hombres de la historia, en donde no habria mas conflicto que un pervertido secuestrador que odia a los Betancourt (Dante o Leiva) :raiza2:

• Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega