Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

29 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
      0
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

En una me pasó algo ridículo Ahora me acordé, porque estaba esa escena entre Javiera y Flavia conversando pegadas a la pared, y en una Javiera como que se le acerca un poco más, y justo aparece una h

Naa, si ofensivo no sería default_gretchenrisa.gif Pero siento que, lamentablemente, son dos caminos incompatibles default_ahno.gif O Flavia es la demente, y nos dan riqueza de actuación, no me cabe duda que sería una gran villana, pero se va a la cresta todo el tema de visibilizar la diversidad desde un lugar bonito, profundo, para nada un camino fácil, pero necesario; o se quedan con Flaviera, sin "ensuciar" eso default_mm.gif Y digo que son incompatibles, porque esa idea de que Flavia y Javiera tuvieran una relación de kelokura, insana, por el personaje de esta última me convenzo de que es imposible default_mm.gif

Yo soy bien amarilla en este tema, ya se habrán dado cuenta quizás default_gretchenrisa.gif Porque me encantaría ver a Rivadeneira psicópata, daría para mucho, pero por otro lado también me gusta la manera en que han abordado Flaviera default_ajuajua.gif Pero realmente es una de dos. Creo concluir que no pueden ir ambas cosas juntas default_mm.gif

• Like 4
Naa, si ofensivo no sería default_gretchenrisa.gif Pero siento que, lamentablemente, son dos caminos incompatibles default_ahno.gif O Flavia es la demente, y nos dan riqueza de actuación, no me cabe duda que sería una gran villana, pero se va a la cresta todo el tema de visibilizar la diversidad desde un lugar bonito, profundo, para nada un camino fácil, pero necesario; o se quedan con Flaviera, sin "ensuciar" eso default_mm.gif Y digo que son incompatibles, porque esa idea de que Flavia y Javiera tuvieran una relación de kelokura, insana, por el personaje de esta última me convenzo de que es imposible default_mm.gif

Yo soy bien amarilla en este tema, ya se habrán dado cuenta quizás default_gretchenrisa.gif Porque me encantaría ver a Rivadeneira psicópata, daría para mucho, pero por otro lado también me gusta la manera en que han abordado Flaviera default_ajuajua.gif Pero realmente es una de dos. Creo concluir que no pueden ir ambas cosas juntas default_mm.gif

Comparto plenamente tu pensar… y en cualquiera de los dos casos, Rivadeneira brilla.

Quiero creer que van a aprovechar el espacio para mostrar este amor más maduro y explotar los temas que han sido tabú … hasta ahora esa historia y el guion han sido de lujo y el personaje, nada que decir.

Ahora, si se van por el otro carril y es la demente, es el bombazo, así que en ambos casos creo que ganamos una excelente historia y actuación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 4

Comparto plenamente tu pensar… y en cualquiera de los dos casos, Rivadeneira brilla.

Quiero creer que van a aprovechar el espacio para mostrar este amor más maduro y explotar los temas que han sido tabú … hasta ahora esa historia y el guion han sido de lujo y el personaje, nada que decir.

Ahora, si se van por el otro carril y es la demente, es el bombazo, así que en ambos casos creo que ganamos una excelente historia y actuación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, Rivadeneira ya brilla default_miss.gif

Tantos comentarios que lo veo tan macabro que Flavia fuera Villana, se pierde el hilo de que llevan de Javiera y Flavia...  Esta perdiendo tiempo comentando que no la va dar en la trama. Que nadie entiende que significa la violencia intrafamiliar y ser una victima.. 

Flavia es una victima y su hija tambien... Dante es un manipulador, inteligente, agresivo y etc.. que no hay nada amor dentro de la casa. Flavia se tomó coraje y digna de decir palabras a Javiera porque esta muy sentida que Javiera la tomo como ella piensa que puede hacer lo que quiere como liberal  y aventura, pero no. Ella es adulta y digna, coraje, no es como Maira.  Maira es muy pendeja, por eso Javiera esta acostumbrada tomar mujeres fáciles, pero no es asi. Maira es una mujer facil, porque ella puede hacer otra, después vuelve... Ya se abrió los ojos, se cometió un error.. pero Flavia, en el fondo ama mucho a Javiera pero mucho dolor, entonces le tocará es Javiera repararlo el error.

Lo que me refiera  Illanes dijo que esta cerca en la recta final, de eso creo que esta por cerca aparecer los sospechosos,  seguramente en la otra semana... de eso estoy muy segura. Obviamente al inicio se equivocaran un poco (se supone que todos contra Flavia como sospechosa, pero no) , comienza a cerrarse el círculo en la trama, comenzarán a descubrir cosas en la investigación y asi termina el Final. Yo creo que la recta final es un dicho de Illanes que se refiera que esta cerca el Demente en la pantalla, eso. Bueno, ya esta por cerca...

Prefiero no comentar puras weas de quien es demente y apuntar a la Flavia como loca, demente y villana, eso es una mente machista.. porque ella es una mujer victima que sufre , es una mujer apresada como a muchas mujeres en actualidad que viven dentro de una burbuja enseñada de sus padres en forma conservadora y con apariencias, ademas que nunca su vida que tenido felicidad que vio a Javiera como la mujer que representa importante para su vida, demuestra cosas muy lindas, como tan fragil, delicadeza, entre cosas... Los villanos no son asi.

Los villanos lo que se ven son: Gaby, Saldaña,  Alvaro, Dante, Emiliano, Leiva...

Que estes bien, buenas noches.

Edited by Rosary
  • Like 1

Es un thriller de todas formas,.

Yo no pierdo esperanzas en Illanes. Metió estilo slasher hasta en PNP, se pondrá macabro acá. Y no teme dejar parejas separadas desde Fuera de Control.

Lo más Disney que ha hecho es Floribella (él la odia) y Versus

hace 23 minutos, Rorro dijo:

Es un thriller de todas formas,.

Yo no pierdo esperanzas en Illanes. Metió estilo slasher hasta en PNP, se pondrá macabro acá. Y no teme dejar parejas separadas desde Fuera de Control.

Lo más Disney que ha hecho es Floribella (él la odia) y Versus

Si , el odia Floribella , pero igual creo como opinion personal que le cargo en su momento que le cancelaran la teleserie que estaba preparando sobre los esquiadores el 2006, la cual iba a tener a Angela Contreras y Alvaro Rudolphy en los protagonicos y que iba a hacer un thriller el cual no se concreto por el alargue de complices . 

Cualquiera se enojaria al tener que adaptar esa basura de flopribella. 

hace 3 minutos, EL_GATO dijo:

Si , el odia Floribella , pero igual creo como opinion personal que le cargo en su momento que le cancelaran la teleserie que estaba preparando sobre los esquiadores el 2006, la cual iba a tener a Angela Contreras y Alvaro Rudolphy en los protagonicos y que iba a hacer un thriller el cual no se concreto por el alargue de complices . . 

Se supone que esa mutó a Témpano

hace 2 minutos, Rorro dijo:

Se supone que esa mutó a Témpano

siiiiiii , que no me parece una mala teleserie, tiene buenos villanos , Queen Fosalba killer, la Baeza y el Brown tambien hicieron buena dupla antagonica , lo que si lamento es que desaprovecharon a Maria Izquierdo cuando Illanes podia convertirla en una contraparte perfecta para Fosalba, y que decir de los exteriores en los campos de hielo que brillaron por su ausencia en ese barco de carton. 

hace 12 horas, Roquinma dijo:

La verdad es que comparto tus puntos. Soy team Flaviera a morir, pero tampoco me molestaría si "ensucian" la pareja al dejar a Flavia como la Demente, sería la ocasión perfecta para que la Paty Rivadeneira se mandara una actuación de lujo.

• Like 1

Demente  no es una teleserie de Disney, por nada.... Perdona nuestros pecados tampoco, por eso que el cura no se quedo con Maria Elsa, ultimamente se quedo sola.  La única Barcedes logro su camino, pero no es tan Disney, porque sufrieron mucho por la sociedad, tuvo despedirse  del pueblo, va seguir su camino dificil por la sociedad tan homofobica y antigua.  Barbara casi muere.  Pero  Illanes aviso hace mucho tiempo Flaviera va ser peor que Barcedes, mas drama y dolor... por eso  dijo" Que no se defraudan que se viene cerca la recta final", se refiere a Flavia, que seguramente que va mirar mal a ella que será sospechosa porque esta lado a Dante, quien tiene a Mateo en el cautivero. Por eso Flavia se metera la piscina que se ve adelanto.. El demente debe aparece algun momento en esa semana. Flavia es un personaje con mucha drama de la teleserie...  Creo que puede quedar con Javiera, pero no sabemos como va la trama... porque ella es muy enclosetada, homonormada, se preocupa de apariencias... no se que va pasar si Dante es el responsable, va ser mucha drama.. por eso Illanes dijo que no se defraudan, se refiere a Flavia, que va ser mucha drama... Una cercana mia, me dijo " vamos a llorar por Flavia luego, una drama grande", me sorprende, ahh eso se refiere por la piscina. ¡¡¡

En todo caso, Flavia con esa cantidad de heteronorma y sexualidad reprimida a cuestas, por Javiera, realmente fue capaz de vencer muchísimos miedos pordios2.gif Yo siempre me imaginé que al personaje le iba a durar un rato laaaargo el estado de negación, el no querer asumir que le atraía una mujer, y que si llegaba a estar con Javiera, después iba a sentirse súper culpable, y que uno de los grandes problemas de Flaviera iba a ser ese default_mm.gif Como el personaje de Álvaro Morales en DEE, que vivía en esa permanente dualidad de querer atreverse, pero vivir paralizado por el arrepentimiento default_xD.gif Acá no. Flavia, en la interna, no se acompleja por lo que le pasa con Javiera (asumirlo frente al resto, ese ya es otro cuento) default_huyo.gif

A todo esto, ahora que me acuerdo, y creo que nunca lo comenté, pero amé la actuación de Rivadeneira en esa escena que tuvieron Flavia y Javiera en el baño, porque realmente transmitió tanto pordios2.gif Creo que no había visto antes en las teleseries una escena de beso, media sexual, donde se transmitiera toda la inseguridad, la represión de un personaje y su pánico cuando empieza a sentir placer, porque no lo conoce, o lo olvidó hace ya décadas default_diosmio.gif Ese tipo de escenas de besos, en general, son lo que son, y punto, pero acá yo sentí que ERA el personaje pordios.gif No, estuvo tremenda.

• Like 1
  • Me encanta 2
hace 16 minutos, Roquinma dijo:

En todo caso, Flavia con esa cantidad de heteronorma y sexualidad reprimida a cuestas, por Javiera, realmente fue capaz de vencer muchísimos miedos pordios2.gif Yo siempre me imaginé que al personaje le iba a durar un rato laaaargo el estado de negación, el no querer asumir que le atraía una mujer, y que si llegaba a estar con Javiera, después iba a sentirse súper culpable, y que uno de los grandes problemas de Flaviera iba a ser ese default_mm.gif Como el personaje de Álvaro Morales en DEE, que vivía en esa permanente dualidad de querer atreverse, pero vivir paralizado por el arrepentimiento default_xD.gif Acá no. Flavia, en la interna, no se acompleja por lo que le pasa con Javiera (asumirlo frente al resto, ese ya es otro cuento) default_huyo.gif

A todo esto, ahora que me acuerdo, y creo que nunca lo comenté, pero amé la actuación de Rivadeneira en esa escena que tuvieron Flavia y Javiera en el baño, porque realmente transmitió tanto pordios2.gif Creo que no había visto antes en las teleseries una escena de beso, media sexual, donde se transmitiera toda la inseguridad, la represión de un personaje y su pánico cuando empieza a sentir placer, porque no lo conoce, o lo olvidó hace ya décadas default_diosmio.gif Ese tipo de escenas de besos, en general, son lo que son, y punto, pero acá yo sentí que ERA el personaje pordios.gif No, estuvo tremenda.

De acuerdo, yo tambien amo a Flavia como hace su personaje, pero soy fan de  Javiera, las amo a Flaviera ¡¡ Soy Flaviera, pero preparo mis pañuelos en esa semana, llorare en  cualquier momento, estoy preparada ¡¡¡ 

• Like 1

@Roquinma @nekochanteuse39 

Sabes que es dificil, para que ustedes sepan, que puede haber una reconciliación con Flavia, porque Javiera ama a Maira no Flavia. Javiera acepta cualquier error que comete Maira, porque la ama mucho, pero no la perdonara por su infidelidad  pero no esta enamorada de Flavia, pero si se dolió por los dichos de Flavia, se arrepentío mucho que no se debe.. entonces Javiera va pagar muy caro por cruzar la linea de lo profesional a lo personal es un paso que no se puede retroceder... por eso viene peor Flaviera... Maira no la veo enamorada de Javiera, porque la infidelidad no es amor.

[mention=135224]Roquinma[/mention] [mention=144287]nekochanteuse39[/mention] 
Sabes que es dificil, para que ustedes sepan, que puede haber una reconciliación con Flavia, porque Javiera ama a Maira no Flavia. Javiera acepta cualquier error que comete Maira, porque la ama mucho, pero no la perdonara por su infidelidad  pero no esta enamorada de Flavia, pero si se dolió por los dichos de Flavia, se arrepentío mucho que no se debe.. entonces Javiera va pagar muy caro por cruzar la linea de lo profesional a lo personal es un paso que no se puede retroceder... por eso viene peor Flaviera... Maira no la veo enamorada de Javiera, porque la infidelidad no es amor.

Sí, eso es complicado, porque la historia claramente necesita que Javiera llegue a enamorarse de Flavia, porque de otra forma no tendría sentido :mm: Pero me da curiosidad cómo harán para hacerlo verosímil, porque ha quedado muy claro que Javiera está enamorada de Maira, como dices tú, le perdona todo, aunque por su carácter, creo que es imposible que esa relación prospere, porque Javiera no va a poder superar el hecho de que Maira la haya engañado. En su fibra más sensible, la sigue amando, pero en el día a día, y con todo lo impulsiva que es Javiera, no lo va a poder soportar (el mejor ejemplo es la escena del avance, con Maira cometiendo la torpeza de de nombrar la tina) :fun: Solo en momentos de debilidad de Javiera, como cuando Maira la encontró justo así, no a la defensiva, y volvieron a acostarse, la cosa "funciona", pero como una verdadera relación, eso no tiene vuelta. La personalidad de Javiera no permitiría un verdadero borrón y cuenta nueva :ahno:

Edited by Roquinma
  • Like 1
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega