Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

29 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
      0
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

En una me pasó algo ridículo Ahora me acordé, porque estaba esa escena entre Javiera y Flavia conversando pegadas a la pared, y en una Javiera como que se le acerca un poco más, y justo aparece una h

hace 2 minutos, Roquinma dijo:

Pero ve a quién se lo dice, es lo principal default_fun.gif A una fan de Flaviera que estaba contando cómo se identificaba con la historia de los personajes, y ahí él le pone que esperan no defraudar, y con un corazón default_fun.gif Para mí es la confirmación de precisamente a lo contrario de lo que dices tú default_fun.gif

Si a los fotechos les dijera eso, te creo default_ella.gif Pero Illanes nos odia default_gretchenrisa.gif

Y Flavia no denuncia a Dante porque es su víctima. Dudo muchísimo que a eso le den una doble lectura default_ahno.gif

Bueno, acá cada uno tiene su propia opinión, y siempre es respetable, pero lo que yo veo con total claridad es a un Illanes full visibilidad positiva LGTBQ+, y denunciar la violencia de género default_xD.gif De verdad que no me calza por ningún lado que después se agarre de eso mismo para darle todo el tinte macabro y perverso a la trama.

Por eso sería más Demente y macabro aún, y como psico le gusta que  la dominen, ahora yo no digo que sea ella, si no por lo que publicó Illanes.

Igual hay que estar pendientes de las acciones de Flavia.

Lo verdadero flop sería que fuera un/a NN:eliana:

• Like 1
Justo ahora, Rorro dijo:

Ahora lo ví y teme por las Flavieras.  :super:

Y nica empieza la recta final :wtf:

Yo no encuentro el post :xD: En twitter hay unas Flavieras nazis del terror, que insultan cuando la gente opina que puede ser Flavia :moño: Solo por ellas, me gustaria que fuera Flavia :janny:

Estan como obsesionadas con Paty Rivadeneira :kelokura:

hace 1 minuto, Rorro dijo:

Qué paja si es solo Dante

Si Roqui tiene razon e Illanes quiere mostrar el arcoiris con Flaviera, tambien hablaria de un sesgo como guionista! Onda, no mostremos a la comunidad con patologias, porque puede poner nervioso a los homofobos :ji:  

• Like 1

Yo no sé qué onda, pero sigo viendo el comentario default_fun.gif

Ay, me tinca que las teorías fotechas, SIEMPRE mucho más macabras de lo que llega a verse en pantalla, nuevamente default_qepd.gif

Illanes es un Flaviera más default_gretchenrisa.gif

A mí en realidad lo único que me interesa es que no se venga la recta final :ahno:

• Me divierte 1

Ahí si que todo se desploma y sea todo muy flop , imagínate fuera Dante y ahí lo matan o mandan a la cárcel y Flavia tendría camino libre para estar con la Javi y todos felices . 

Esperemos que esta riqueza no se transforme en otro flop más de la ficción chilensis . 

hace 25 minutos, King dijo:

Si Roqui tiene razon e Illanes quiere mostrar el arcoiris con Flaviera, tambien hablaria de un sesgo como guionista! Onda, no mostremos a la comunidad con patologias, porque puede poner nervioso a los homofobos :ji:  

Y no sería inseguridad de Illanes más que sesgo de guionista?

Ni la cuenta de spoilers de insta se manda la papita de la identidad de demente. 

Freak Out Reaction GIF by Jimmy Conrad

Solo está subiendo noticias de pobrezas ocultas y de gente NN que se suma a las teleseries. 

Lee Daniels Side Eye GIF by Empire FOX

hace 3 minutos, LAXIMENA dijo:

Y no sería inseguridad de Illanes más que sesgo de guionista?

Peor seria si fuera por inseguridad, cuando ha mostrado historias tremendamente pervertidas y enfermizas, pero siempre desde la heterosexualidad :raiza2:

• Like 1
Justo ahora, King dijo:

Peor seria si fuera por inseguridad, cuando ha mostrado historias tremendamente pervertidas y enfermizas, pero siempre desde la heterosexualidad :raiza2:

Le teme al verdadero éxito. 

Yo siento que, como dije el otro día, pesa el hecho de que haya habido una visibilidad lésbica TAN nula, y que de manera potente, que hiciera eco, creo que recién fue inaugurada con Barcedes default_ahno.gif no con parejas que hubo antes y que nadie recuerda default_fun.gif porque Illanes y su equipo seguramente creen que hay demasiadas temáticas que abordar, porque durante muchísimos años no se pudo mostrar nada, y quizás prefirieron mostrar cómo es una relación entre mujeres maduras, ya no cabritas jóvenes, abordado con ese tono, no desde una mirada infantil, para cuestionar ciertas cosas en pantalla, sobre todo en el personaje de Flavia, que como decía un tweet por ahí, es una mujer totalmente heteronormada, que vive de las apariencias, pero se permite romper todos sus esquemas y atreverse a estar con Javiera, viviendo por primera vez su sexualidad tal cual es. Y también con el personaje de Javiera, que es una lesbiana asumida, que no tiene tema, porque a eso deberíamos aspirar default_laura.gif A que "no fuera tema", pero lo es, y yo creo que Illanes se ha tomado súper en serio la visibilidad LGTBQ+, y con Barcedes creo que se dieron cuenta de que tienen una empatía especial para retratar a las lesbianas. Les quedan muy bien, se genera la conexión con el público, y eso no lo van a conseguir todos los guionistas default_ahno.gif Creo que para ellos es un capital ganado y por eso quisieron darse este gustito nuevamente default_xD.gif

Entonces yo no lo veo desde una perspectiva Disney, de que hay que mostrar esta historia por el amor, y todo lo lindo default_xD.gif porque es una historia que tiene distintas capas, la trabajaron con la profundidad que merecía, y les da TANTAS posibilidades de hablar de muchas cosas que llevaban años vedadas, que el hecho de meterlas en el tema psicópata, yéndose por un lado totalmente distinto, creo que es desaprovechar la oportunidad de tratar esos otros temas. Porque se juntan varias cosas inéditas: es primera vez en una teleserie chilena que se muestra una pareja de mujeres grandes, dándoles tanto protagonismo, al punto que el beso y el sexo lo tuvieron ellas primero que la "pareja hetero", lo que claramente fue a propósito. Heteros han habido miles, yo me imagino que si algún día, que sería imposible a nivel de estadística, la presencia LGTBQ+ fuera dominante en la ficción, cosa que no fuese tema, así como nadie nunca dirá: "Ahh, tal actor vuelve a hacer de hetero en la nueva teleserie" default_xD.gif ahí se pueden olvidar del "detalle" de la orientación sexual para meterse de lleno en psicopatías, perversiones, abusos. Pero acá claramente es algo que quieren visibilizar, lo que no significa hacer una historia de amor rosa default_xD.gif sino que solo poner el foco en todo lo que antes jamás pudo tener un lugar en la ficción nacional.

• Like 2
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega