Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

29 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
      0
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

Yo también pensé que podía ser recta final de las Flavieras, pero no creo :memeo:

Veo a Illanes súper encantado con las publicaciones de las Flavieras, onda muy :amor: Que es raro de ver en Illanes, pero no creo que sea mentira :fun: Esto para ellos es lo mismo que Barcedes, estoy segurísima. Fue creado para conseguir el mismo nivel de adhesión, identificación, etc. Si nadie hubiese pescado Flaviera, habría sido un fracaso para ellos :qepd2:

Me imagino que con Barcedes habrá sido igual de agradecido con las fans, pero no vi PNP, entonces cacho muy a lo lejos todo ese tema :xD: Pero para mí es obvio que buscaron lograr lo mismo con Flaviera. 

Edited by Roquinma
  • Like 1
  • Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

El "niño mayor" es la mamá con pelo corto 

hace 3 horas, King dijo:

Y cuando la psicóloga le dice que Miri podría haber sido abusada, su primera reacción fue pararse y negar lo sucedido, ni siquiera le pregunto a su hija si esto fue asi. De hecho Dante permaneció sentado para escuchar a la psicóloga, y Flavia mas encima le dice que se quedaría mas tranquila que haya sido el quien la abuso...Las Flavieras no reparan en lo poco normal de tantos diálogos que Flavia ha tenido en esta riqueza, justificándolos incluso :xD:

Pues mira, de acuerdo a tu comentario de la psicóloga, Flavia podria haber abusado de su hija cuando chica, por algo su reacción fue tan violenta cuando la psicóloga lo comenta, recordemos que ella siempre reprimió su verdadero deseo sexual, y que mejor oportunidad de experimentar lo reprimido que con su hija, una inocente que no le va a pedir explicaciones de lo que hace. 

No, pero Illanes sabe en lo que va la historia, porque el otro día, cuando fue el capítulo en que Javiera terminó la "relación" con Flavia, puso en Twitter: "No querían Flaviera?" default_memeo.gif

Pero llevamos apenas 30 días desde que desapareció Mateo default_jie.gif Sería la teleserie más corta de la historia, onda, una que transcurrió entera en un total de 45 días default_ella.gif

hace 4 minutos, LAXIMENA dijo:

Pues mira, de acuerdo a tu comentario de la psicóloga, Flavia podria haber abusado de su hija cuando chica, por algo su reacción fue tan violenta cuando la psicóloga lo comenta, recordemos que ella siempre reprimió su verdadero deseo sexual, y que mejor oportunidad de experimentar lo reprimido que con su hija, una inocente que no le va a pedir explicaciones de lo que hace. 

Seria turbio, pero eso Illanes lo mostro en Alguien te mira! La madre abusaba de el psicopata, asi que desde ahi estaria repitiendo la historia...Si Flavia fue abusada, me inclino mas a pensar en el padre...

Ay no se, con esto de la recta final como que espero lo peor, incluso a que el Demente sea alguien tan obvio y visto mil veces en series y cine, como Dante :raiza2: (hombre abusador, maltratador, manipulador, y que de paso, ya nos mostraron su lado b en pantalla)  :negraalpiso: Para que crear una fase de identificar al culpable entonces, seria tan flop todo :oprah:

hace 29 minutos, King dijo:

Seria turbio, pero eso Illanes lo mostro en Alguien te mira! La madre abusaba de el psicopata, asi que desde ahi estaria repitiendo la historia...Si Flavia fue abusada, me inclino mas a pensar en el padre...

Definitivamente Flavia fue abusada de lola, y eso ha de haber sucedido cuando los padres cacharon su preferencia sexual, y el padre le quiso dar una lección.

• Like 1

Con esa frase de Illanes, "esperamos no defraudar", esta como confirmando que es Flavia, lo cual haría sentido por su vida reprimida, de envidia, celos y violencia desde que ha tenido desde su niñez hasta adulta.

Posiblemente Melissa fue su opera prima, y Mateo es en venganza por los celos y envidia a Teresa, el odio a Joaquin que por  alguna razón le tiene , y su complice puede ser Dante, por eso ella no lo denuncia.

• Like 1
Justo ahora, LAXIMENA dijo:

Con esa frase de Illanes, "esperamos no defraudar", esta como confirmando que es Flavia, lo cual haría sentido por su vida reprimida, de envidia, celos y violencia desde que ha tenido desde su niñez hasta adulta.

Posiblemente Melissa fue su opera prima, y Mateo es en venganza por los celos y envidia a Teresa, el odio a Joaquin que por  alguna razón le tiene , y su complice puede ser Dante, por eso ella no lo denuncia.

X2 a todo, espero que sea así! Bienvenida al team Flavia :miss2:

• Me encanta 1

Igual si lo miramos desde una vista más objetiva, al ser los tíos y usar patrones ya vistos deja entre ver qué tan original no es y que sólo cambia cosas de sus trabajos anteriores como cuando uno en la U , descarga un trabajo de internet y modifica uno que otro detalle. 

Pero ve a quién se lo dice, es lo principal default_fun.gif A una fan de Flaviera que estaba contando cómo se identificaba con la historia de los personajes, y ahí él le pone que esperan no defraudar, y con un corazón default_fun.gif Para mí es la confirmación de precisamente lo contrario de lo que dices tú default_fun.gif

Si a los fotechos les dijera eso, te creo default_ella.gif Pero Illanes nos odia default_gretchenrisa.gif

Y Flavia no denuncia a Dante porque es su víctima. Dudo muchísimo que a eso le den una doble lectura default_ahno.gif

Bueno, acá cada uno tiene su propia opinión, y siempre es respetable, pero lo que yo veo con total claridad es a un Illanes full visibilidad positiva LGTBQ+, y denunciar la violencia de género default_xD.gif De verdad que no me calza por ningún lado que después se agarre de eso mismo para darle todo el tinte macabro y perverso a la trama.

• Like 1
hace 1 minuto, Roquinma dijo:

Pero es un comentario de Illanes a la publicación.

Parece que lo borró :wtf:

Pero parece que va a defraudar a las Flavieras :super:

• Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega