Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

29 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
      0
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

El "niño mayor" es la mamá con pelo corto 

Nancy sabe que Leiva tiene algo tramando, por eso Joaquin fue a ver Leiva y se veia  tan enojado que se metío algo con su esposa... se ve terrible enojado...  Seguramente que Leiva es el demente. Me cae mal Leiva ¡¡

Muy linda la Javiera como trata muy bien con la Miranda... yo le encuentro la razon a Miranda que las denuncias no sirve para nada, solo ayuda mejor las funas...

El avance, yo la entiendo perfecto a la Javiera, ella no es la culpa y ni la puta... porque ella no puede dar la corriente con Flavia, dice que no estan juntas, no puede estar con ella y tiene que acabar, porque es peligroso.. porque logico ella trabaja en el caso de Mateo, puede perder su pega.. y su carrera. En el fondo la quiere mucho a Flavia, pero no puede hacer nada...porque primero tiene que saber quién es el responsable del secuestro de  Mateo y quienes son los cómplices. Estar con la Flavia es como el medio una navaja, es riesgoso... Entiendo su pena y dolor.. asi es la vida. Flavia, al parecer, que no entiende en la situación, se supone ella cree  a Javiera la mira como la sospechosa... para mi si Javiera siempre mira a toda la familia Betancourt como sospechosos, al menos Miranda. No se cuantó tiempo va aguantar la javiera de estar la distancia con Flavia.... por eso salio el adelanto

Spoiler

Flavia se metio la piscina.

La equivocación de Javiera no es por amor, es sino estar metida que no se puede.. por el caso de Mateo, es su trabajo está enfrentando un conflicto muy grande. O sea en todo orden de cosas si q es un error, ella está en medio de una ruptura con Maira, sintiéndose dolida y todo, Flavia está casada con Dante, ademas de ser parte en la investigación en q ella participa, es un error... Yo apoyo a Javiera, entiendo a la Flavia, pero ella creo que no se pone el lugar que ella trabaja en el caso de Mateo, que no se puede andar la corriente y se pegó el ego...

Aparece mañana Daniela Ramirez, que buena... me gusta la actriz, me gusto su papel como Isabel, quedo bacan... se ve Feña como celosa que Emiliano que coquetea con la Valentina, se nota que Dante sabe mucho... ojo el tambien es un Demente..

Ahh el Alvaro si esta totalmente demente, me cae mal.. pobre gaby... seguro pronto va denunciarlo.. vamos que se puede...Alvaro es un weon no más.

Edited by Rosary

Sigo viendo el avance nuevamente, viendo varias veces, me dio cuenta que Javiera se asustó con Flavia, porque en la mañana que cuando vio a ella abrazando con Dante, no le gustó... de ahí se mezclo una confusión y miedo... Flavia es muy ilusa, no pisa en la realidad que esta pasando.. sabemos que el avance está manipulando como siempre y que falta información de esa conversación. Se  rompe  una ilusión pero ya ¿sabes porque? se ve la  cara  de shock de Javiera porque se dando cuenta que se involucro con una persona  que está dentro de los sospechosos y ahora hay pruebas por el altar de Mateo que va hacer creer que ella es la sospechosa y ademas esta con Dante, es un raro bicho.. si siente celos al verlo del abrazo, la rabia y de todo.. se salieron el flote quiere terminar,  recuerda que Javiera es muy temperamental.. no la culpa de nada.. es entendible y yo comprendo muy bien.

Este es el  guion de Illanes que no es un disney, ese es tipico del estilo de Illanes,  porque el le gusta reperesentar a las mujeres reales, sin cuerpos perfectos, aparecen equivocaciones como la naturaleza humana, sin cuentos de hadas, el amor que nace a partir del deseo, de la atraccion... ese es de iIlanes

Yo no estoy de acuerdo en lo de los celos default_mm.gif Nunca sentí que Javiera se pusiera celosa de ver a Flavia abrazada a Dante, aparte que ese momento en que ella los ve duró un segundo default_mm.gif Creo que fue una especie de shock, en el sentido de que él es el agresor de Flavia, y hay que ver la manera en que le cambia la cara a Javiera cada vez que aparece el pelao, porque realmente se descompone default_fun.gif No puede ocultar la repulsión que le genera default_descaro.gif Entonces yo creo que le pasó eso, fue un: "Cómo es posible que lo esté abrazando" default_descaro.gif

Y en lo del avance para mañana, a mí me da pena Flavia, porque sí, re intensa y todo default_fun.gif Pero es una mujer cuya vida estaba tan vacía, sin rumbo, hasta que apareció Javiera y se convirtió en lo único que la hacía feliz. Flavia no tiene amor propio, queda clarísimo en toda su situación con Dante default_diosmio.gif Y no está acostumbrada a recibir amor, y ni siquiera cariño, diría yo default_laura.gif Ya que Javiera le hable bonito es algo totalmente nuevo para ella, y eso a mí me habla de una mujer que no tiene ninguna experiencia en relaciones amorosas, no maneja códigos y por eso se ilusiona como cabra chica default_llora.gif De repente, en su enamoramiento hay un dejo infantil (aunque creo que ha sido súper bien tratado e interpretado por Rivadeneira, no lo digo en sentido flop, al contrario) default_xD.gif Es como que fuera una niña en el cuerpo de una mujer de más de 50 años. Inexperta total pordios2.gif Pero Javiera mal ahí, la entiendo, pero no puedo empatizar con ella porque es la persona que mejor conoce toda la vulnerabilidad de Flavia, y teniendo tanta confusión en su vida, también por el tema del caso de Mateo, creo que ella nunca debió involucrarse con Flavia, porque era obvio que la iba a ilusionar default_opra.gif Ahí creo que falló en su responsabilidad afectiva, porque nadie le dice que tenga que aceptar ser el centro de la vida de Flavia, cosa que me parece de un peso enorme default_fun.gif Pero sí debió ser menos impulsiva, haberlo pensado antes, sobre todo porque ella sabía perfectamente lo "especial" que es Flavia: una mujer tan dañada, con tanta falta de afecto. No, si es heavy default_diosmio.gif

• Like 2
hace 4 minutos, Roquinma dijo:

Yo no estoy de acuerdo en lo de los celos default_mm.gif Nunca sentí que Javiera se pusiera celosa de ver a Flavia abrazada a Dante, aparte que ese momento en que ella los ve duró un segundo default_mm.gif Creo que fue una especie de shock, en el sentido de que él es el agresor de Flavia, y hay que ver la manera en que le cambia la cara a Javiera cada vez que aparece el pelao, porque realmente se descompone default_fun.gif No puede ocultar la repulsión que le genera default_descaro.gif Entonces yo creo que le pasó eso, fue un: "Cómo es posible que lo esté abrazando" default_descaro.gif

Y en lo del avance para mañana, a mí me da pena Flavia, porque sí, re intensa y todo default_fun.gif Pero es una mujer cuya vida estaba tan vacía, sin rumbo, hasta que apareció Javiera y se convirtió en lo único que la hacía feliz. Flavia no tiene amor propio, queda clarísimo en toda su situación con Dante default_diosmio.gif Y no está acostumbrada a recibir amor, y ni siquiera cariño, diría yo default_laura.gif Ya que Javiera le hable bonito es algo totalmente nuevo para ella, y eso a mí me habla de una mujer que no tiene ninguna experiencia en relaciones amorosas, no maneja códigos y por eso se ilusiona como cabra chica default_llora.gif De repente, en su enamoramiento hay un dejo infantil (aunque creo que ha sido súper bien tratado e interpretado por Rivadeneira, no lo digo en sentido flop, al contrario) default_xD.gif Es como que fuera una niña en el cuerpo de una mujer de más de 50 años. Inexperta total pordios2.gif Pero Javiera mal ahí, la entiendo, pero no puedo empatizar con ella porque es la persona que mejor conoce toda la vulnerabilidad de Flavia, y teniendo tanta confusión en su vida, también por el tema del caso de Mateo, creo que ella nunca debió involucrarse con Flavia, porque era obvio que la iba a ilusionar default_opra.gif Ahí creo que falló en su responsabilidad afectiva, porque nadie le dice que tenga que aceptar ser el centro de la vida de Flavia, cosa que me parece de un peso enorme default_fun.gif Pero sí debió ser menos impulsiva, haberlo pensado antes, sobre todo porque ella sabía perfectamente lo "especial" que es Flavia: una mujer tan dañada, con tanta falta de afecto. No, si es heavy default_diosmio.gif

totalmente de acuerdo Flavia es muy infantil e ilusa, porque eso demuestra la cara de Javiera como arrepentida y shockeada.. obvio

espero las respuestas del @EL_GATO porque tiene buenos opiniones..

@Roquinma  yo creo que va mucho mas alla y si lo hizo a postas para alejarla de ella para evitar problema de su carrera y su trabajo...porque la ve como sospechoa.. ella sabe que ella no tiene experiencia, siempre supo del al principio.

• Me sonroja 1

No olvidar que ninguna teleserie de Illanes va dejar una bandeja como Disney, siempre los avise a las Flavieras, que Illanes es ASI ¡  El siempre deja una bandeja una representacion verdadero como en la realidad es... Flavia sin experiencia sexual y muy reprimida, prisonera de Dante en 25 años, es una mujer inestable. 

Estamos en Junio, Demente empiezo fue en Marzo.. aun no aparece el Demente, 4 meses aún... esta en el primer acto, entonces el tercer acto seguramente empieza en los primeros de Octubre.. creo se termina en Octubre... porque el segundo acto es mas largo que el primero... Omg ¡¡ que largo ¡¡¡

Justo Ingrid dijo en Instagram " Nos veremos todo el año" 

hace 4 horas, M1kami dijo:

:janin8:

• Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega