Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

29 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
      0
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

El "niño mayor" es la mamá con pelo corto 

Siempre sospecho es Joaquin, ese es hombre muy peligroso, muy mafioso ¡¡  porque el atropello no fue accidente, sino intencional ¡ Ahora va tocar a joaquin como procesando, tengo paciencia  para el 14 de junio... paciencia ¡

Posted (edited)

Por culpa de mi hermana caí en la pasta de esta teleserie que no pensaba ver, porque me carga la pareja protagónica, y no estoy ni ahí cuantos días lleva perdido el pendejo care viejo. Es lo menos interesante que existe! Hay semanas que ni la veo y eso sigue en lo mismo... Pero sólo la retomo o averiguo en que va por Queen Miranda y Flavia,  se roban toda la película y, por lo menos para mí, hacen full interesante todo. Todas las otras historias pasan a segundo plano.

De Gregorio un acierto total! Es seca! Que lata lo que le pasó a Miranda ahora, pero espero que Nicole y su hermano irlandés Rumplestiltskin, la venguen y le planten una mexicana o algo así a las weonas cuicas y sean blanco del dealer... y después de la policía.

A pesar de que la agente topo plantada aquí, insista en hacernos creer que Le Demente es Joaquín o Dante... desde el día cero me aferro a la teoría kingniana de que Flavia puede ser quien está detrás de todo.  Mal que mal nos han dado indicios de ello y no sería tan descabellado. Patty Rivadeneira merece un rol así. Y para los que alegan que eso tira a la borda a Flaviera, ¿Qué pasaría si ambas pasan a ser secuaces?... porque, ya hemos visto a la PDI incurriendo en malos procedimientos.   

Y la teoría de Flavia Fragmentada, tampoco la encuentro tan descabellada... sabemos que ella ha pasado por cosas difíciles y quizás fue el mecanismo que utilizó para evadirlas. Una identidad podría ser la que conocemos, otra la mamá, otra Le Demente.... en fin son sólo teorías, quizás Le Demente termine siendo alguien nada que ver hasta la Carmen Disa no sé... saludos!  

Edited by Cohen
  • Like 3
hace 4 horas, Roquinma dijo:

Todos los que pasen a ser imputados, como Emiliano y ahora Joaquín, para mí quedan inmediatamente descartados default_memeo.gif Tiene que ser alguien de quien jamás han sospechado default_huyo.gif

puede ser, que esta descartado.. pero ¿porque tiene mala relacion con Emiliano? Hay algo raro.. ¿porque Alvaro tiene una mirada a Joaquin? Se nota Alvaro tiene una mirada de miedo...¿Porque Joaquin mintio a su esposa sobre de su hija?  Igual hay algo raro...Joaquín y Álvaro, son malos escondidos...  se nota que son personas que ocultan su maldad... hay que seguir viendo en la teleserie...  Dante es chanta, me da risa la cara de Javiera, se nota que quiere pegarlo a Dante por tan weon¡

hace 9 horas, Cohen dijo:

A pesar de que la agente topo plantada aquí, insista en hacernos creer que Le Demente es Joaquín o Dante... desde el día cero me aferro a la teoría kingniana de que Flavia puede ser quien está detrás de todo.  Mal que mal nos han dado indicios de ello y no sería tan descabellado. Patty Rivadeneira merece un rol así. Y para los que alegan que eso tira a la borda a Flaviera, ¿Qué pasaría si ambas pasan a ser secuaces?... porque, ya hemos visto a la PDI incurriendo en malos procedimientos.   

Y la teoría de Flavia Fragmentada, tampoco la encuentro tan descabellada... sabemos que ella ha pasado por cosas difíciles y quizás fue el mecanismo que utilizó para evadirlas. Una identidad podría ser la que conocemos, otra la mamá, otra Le Demente.... en fin son sólo teorías, quizás Le Demente termine siendo alguien nada que ver hasta la Carmen Disa no sé... saludos!  

Gallooo, mil sin leerte, riqueza que seas de la familia Le Demente :abrazo:  Teoría Kingniana :gretchenrisa:

• Me encanta 1
hace 9 horas, Cohen dijo:

Y para los que alegan que eso tira a la borda a Flaviera, ¿Qué pasaría si ambas pasan a ser secuaces?... porque, ya hemos visto a la PDI incurriendo en malos procedimientos.   

La verdad es que no lo había pensado, y si llegara a ser así sería pero es que LA RAJA.

• Like 3

Me costaría ver en esa volá a Javiera default_mm.gif Creo que lo único que lo podría "justificar" sería que estuviera hiper mega ultra enamorada de Flavia default_fun.gif Cosa que creo que no es así, es muy precipitado default_xD.gif Y que incluso en esos casos, si un personaje descubre que la persona que ama es un secuestrador/asesino, tendría que estar demasiado enfermo para no espantarse y pasar a ser su secuaz default_fun.gif No puedo ver a Javiera en esa situación, porque para llegar a ese punto ella misma tendría que estar piteadísima default_descaro.gif

• Like 4

X2, Javiera no perfila como psycho, todo lo contrario! Si Demente es Flavia, sera una heroina enamorada de quien no debe, y la que probablemente vaya descubriendo los secretos familiares que la llevaran a Le Demente :intriga:

• Like 1
X2, Javiera no perfila como psycho, todo lo contrario! Si Demente es Flavia, sera una heroina enamorada de quien no debe, y la que probablemente vaya descubriendo los secretos familiares que la llevaran a Le Demente :intriga:

Heavy corazón roto… pero sería un bombazo en la trama…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 3

King, eres famoso como el protagonista de los cuentos de Cripta, deciras " flavia es la demente, ja , ja , ha"... Suena escalofriante, verdad

Hay una pista, que el cuento de los Grimm " Hansel y Gretal", que seguramente ese libro la marco al Demente cuando chico... está entre Dante y Joaquin, porque se referia cuando chico estaba cerrado en su casa,  que es huerfano... me tinca es Joaquin, porque es huerfano. 

Esa promo spoiler de Mateo diciendo "pa pá" puede dar 2 lecturas, que Joaquín 

Spoiler

Se gane el premiado de ser el Demente o la otra que Joaco sea secuestrado y lo lleven donde su hijo y Melissa.

hace 2 minutos, LAXIMENA dijo:

La historia de Miri se está comiendo a todas las demás, especialmente a la principal, que es la más latera y lenta de toda la trama:jvr:

Lo único que quiero es que esa historia termine bien para la Miri... y que las cuicas de mierda caigan y paguen dolorosamente. 😈

• Like 2
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega