Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

29 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
      0
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

En una me pasó algo ridículo Ahora me acordé, porque estaba esa escena entre Javiera y Flavia conversando pegadas a la pared, y en una Javiera como que se le acerca un poco más, y justo aparece una h

Posted (edited)

Esta buena la teleserie... muy lindas escenas de Flaviera, ya viene la drama de Flaviera, obvio no va ser unas escenas lindas en toda la teleserie... 

Javiera terminó  la relacion con Mayra muy reciente , los sentimientos no se cancelan, esta dolida porque de verdad quiere a Maira. A Flavia esta moviendole el piso, no es amor aún, pero si una ternura y una conexión profunda basada en experiencias de vida compartidas, por lo del abuso, entonces acaba de tener un momento increible con una mujer que le encanta y por otro lado recibe un mensaje de una mujer que ama ( Mayra), pero que la hirio profundamente. Eso le tocó dificil a Javiera. Pero mayra sabia que vio a javiera y  Flavia juntos en el auto.. por eso   le mando los mensajes es porque estaba en la casa y se dio cuenta que no habia llegado. Ademas Flavia a ido por ella en mas de una ocasión, sabe que se tienen confianza y tonta no es, ya estar atando los hilos.

Aqui lo interesantes es ver, como Javiera esta superada por todo, y aun asi no huye de esto que le nace con Flavia, habla de su relacion en pasado, no porque haya dejado magicamente de amar a Maira, sino porque se conoce muy bien y sabe que esa traicion no la podra perdonar, esta mas alla, de ella misma, aunque lo intente no podria. 

javiera y flavia tienen algo mas que solo una relación profesional, se expresan cariño... Javiera aun todavia enamorada de Mayra, tiene sentimientos de amor... creo que la relacion seguira, la con Flavia, y que Maira sabra que esa conexion existe, eso no va fácil...

Edited by Rosary
hace 7 horas, Rosary dijo:

Esta buena la teleserie... muy lindas escenas de Flaviera, ya viene la drama de Flaviera, obvio no va ser unas escenas lindas en toda la teleserie... 

Javiera terminó  la relacion con Mayra muy reciente , los sentimientos no se cancelan, esta dolida porque de verdad quiere a Maira. A Flavia esta moviendole el piso, no es amor aún, pero si una ternura y una conexión profunda basada en experiencias de vida compartidas, por lo del abuso, entonces acaba de tener un momento increible con una mujer que le encanta y por otro lado recibe un mensaje de una mujer que ama ( Mayra), pero que la hirio profundamente. Eso le tocó dificil a Javiera. Pero mayra sabia que vio a javiera y  Flavia juntos en el auto.. por eso   le mando los mensajes es porque estaba en la casa y se dio cuenta que no habia llegado. Ademas Flavia a ido por ella en mas de una ocasión, sabe que se tienen confianza y tonta no es, ya estar atando los hilos.

Aqui lo interesantes es ver, como Javiera esta superada por todo, y aun asi no huye de esto que le nace con Flavia, habla de su relacion en pasado, no porque haya dejado magicamente de amar a Maira, sino porque se conoce muy bien y sabe que esa traicion no la podra perdonar, esta mas alla, de ella misma, aunque lo intente no podria. 

javiera y flavia tienen algo mas que solo una relación profesional, se expresan cariño... Javiera aun todavia enamorada de Mayra, tiene sentimientos de amor... creo que la relacion seguira, la con Flavia, y que Maira sabra que esa conexion existe, eso no va fácil...

Lo más fuerte pa Javiera es la pieza que descubrió. Y me tinca que cuando inventen hallanar esa casa por las drogas, no habrá nada en esa pieza :ji:

Posted (edited)
hace 1 hora, Rorro dijo:

Lo más fuerte pa Javiera es la pieza que descubrió. Y me tinca que cuando inventen hallanar esa casa por las drogas, no habrá nada en esa pieza si

Si además , Flavia es mucho mayor q Teresa, la cuidaba y es como mamá, mateo es como su nieto.. es normal tenga una pieza para su sobrino. Dante y Flavia son católicos extremos, es normal q fuera así una pieza. Flavia no es la culpable ... Esta re enamorada de Javiera, seguro se va desilusionar cuando Javiera va decir que se cometio un error, va explicar que esta reciente terminado de una relacion "vengo recién saliendo de una relación", todavia confundida,  no quiere hacer sufrir , cosas bla bla.. se va enojar la Flavia, tiene mucho caracter y dificil... se va doler mucho, obvio se va enojar... yo creo..se va distanciar, es difícil vuelva confiar... Yo no estoy de acuerdo el cambio de Javiera  a Flavia que le dio un beso a la mejilla, fue brusca de su parte y pero entendible por se terminó hace un día con Maira ... Te apuesto se va arrepentir más adelante... Pues Flavia es muy vulnerable y frágil... Me da cosa q va pasar mal después con Dante. Seguro Emiliano y Teresa cuando sepa se va enojar mucho con Javiera....

Edited by Rosary
Posted (edited)

De acuerdo no es normal... Hay gente  hace el altar  q he visto cuando alguien muy querido  perdido o muerto , lo hace el altar, suena muy religioso fanática !

Yo creo la pieza de Mateo q vivió Mateo en un tiempo..por eso Flavia y Dante hicieron en el altar.. cómo católicos fanáticos. 

A mi carga gente fanática... Flavia es demasiada Católica.. por su formación de sus padres.

Edited by Rosary
Posted (edited)
hace 3 horas, Rorro dijo:

Emiliano cachó lo de Flaviera :sabremos:

Emiliano siempre supo q Flavia nunca ama a Dante, por eso se ve la cara feliz al saber Flavia enamorada porque ella nunca estuvo enamorada de años y años... Creo la va apoyar, pero seguro q si sepa q Javiera distancia por un tema y se va enojar mucho. Emiliano adora a Flavia.

Edited by Rosary
hace 10 minutos, Rorro dijo:

Oye y Dante iba a reuniones o a construir la wea :wtf2:

No se que esta tramando Dante.. hay un rumor cuando vuelva Dante al enterar q Teresa supo q flavia fue maltratada de el, más encima Miranda la confirmo. Va llevar a internarla a Miranda, para callarse y q no sepa nada...  Si Dante se está dando cuenta a Flavia tiene cambio aire como enamorada, se va sospechar y se va quedar crema peor !

Instagram de Benjamin Vicuña dijo "Esta historia se pone cada vez mejor. DEMENTE"  Por fin vicuña que mueve su papel como demente no como un papa sollozo, ja ja ja

https://www.instagram.com/p/CPZLed7A1vN/

Pablo Illanes : " Feliz dia del Padre"

Captura-de-Pantalla-2021-05-28-a-la-s-12

Los comentarios dicen que Joaquin drogaba con oxicodona,  shuuu

hace 1 hora, Rosary dijo:

Instagram de Benjamin Vicuña dijo "Esta historia se pone cada vez mejor. DEMENTE"  Por fin vicuña que mueve su papel como demente no como un papa sollozo, ja ja ja

https://www.instagram.com/p/CPZLed7A1vN/

Pablo Illanes : " Feliz dia del Padre"

Captura-de-Pantalla-2021-05-28-a-la-s-12

Los comentarios dicen que Joaquin drogaba con oxicodona,  shuuu

O de más que para el capítulo que revelen al Demente sea un episodio especial de domingo justo para el Día del Padre o al lunes del día siguiente :janin8:

• Like 1
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega