Jump to content

OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega

Demente  

31 members have voted

1. 1. ¿Quién crees que sea Le Demente?

• Joaquín
    • Teresa
      0
    • Leiva
    • Dante
    • Flavia
    • Javiera
      0
    • Emiliano
      0
    • Bianca
    • Fernanda
    • Álvaro
    • Patty
      0
    • Maira
      0
    • Gaby
    • Óscar
    • Miranda
      0
    • Melissa
      0
    • Pablo Illanes
    • La Quena

Recommended Posts

hace 1 minuto, EL_GATO dijo:

¿Y que tiene que ver que sea amante de Joaquín ? si la relacion que ellos tengan no tiene nada que ver con lo que comente. 

Igual separaría a Joaquín de Teresa. A eso se refiere yo creo.

Y DUDO que Joaquín llegue al capítulo final :super:

• Replies 4.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Encuentro que no pasó nada más allá de lo obvio, me refiero a nada de impacto... ni en los resultados del ADN, donde esperaba que salieran a luz lazos sanguíneos que desconocíamos Están puro dánd

Debe ser la Tita Guevara con ropa de hombre

En una me pasó algo ridículo Ahora me acordé, porque estaba esa escena entre Javiera y Flavia conversando pegadas a la pared, y en una Javiera como que se le acerca un poco más, y justo aparece una h

Oaiii, ayer Flavia mas presente y sospechosa que nunca! Donde quedo la mujer frágil y vulnerable :meencanta: Dirigiendo a todos, discutiendo con Joaquín (se nota que se odian) y contratando a una abogada para su hermanito...Y si le pidió no ayudarlo? Por algo Emiliano continuara preso :nexus: (no es spoiler, se vio en los avances hmk @Rorro) :xD:Para mi el personaje me resulta muy sospechoso, solo me falta explicar porque no se defiende frente a Dante, porque cuando esta con el es como si fuera otra persona :mm: 

Y riqueza la deducción de Javiera...Un psicópata deja huellas, y les encanta llamar la atención (por eso ocupa el nombre de la madre, tras ser una persona con la que a todas luces tiene un trauma, si es que fuera Flavia :pordios: 

De patio la mama de Melissa, las niñas de Leiva corren peligro  :llora:

Oaiii, ayer Flavia mas presente y sospechosa que nunca! Donde quedo la mujer frágil y vulnerable :meencanta: Dirigiendo a todos, discutiendo con Joaquín (se nota que se odian) y contratando a una abogada para su hermanito...Y si le pidió no ayudarlo? Por algo Emiliano continuara preso :nexus: (no es spoiler, se vio en los avances hmk [mention=15]Rorro[/mention]) :xD:Para mi el personaje me resulta muy sospechoso, solo me falta explicar porque no se defiende frente a Dante, porque cuando esta con el es como si fuera otra persona :mm: 
Y riqueza la deducción de Javiera...Un psicópata deja huellas, y les encanta llamar la atención (por eso ocupa el nombre de la madre, tras ser una persona con la que a todas luces tiene un trauma, si es que fuera Flavia :pordios: 
De patio la mama de Melissa, las niñas de Leiva corren peligro  :llora:

Pero ahí es evidente el motivo, si está en un círculo de violencia, y claramente le va a tener miedo a Dante. Si Flavia ahí cumple con todas las características de la mujer maltratada, porque se cuestiona que él le pegue, lo justifica en cierta forma, como cuando le dijo a Javiera que su comentario sobre Miranda sí había sido muy fuera de lugar, y también se avergüenza de la situación, y lo oculta :oprah:  Flavia tampoco ha sido totalmente sumisa, porque le ha parado los carros a Dante, pero sabiendo que hay un límite para poder ser más "chora" con él, y que es el clásico esquema de la violencia, en que luego de una agresión, la que va a tener el control, efectivamente, va a ser ella, y por eso podía echarlo de la pieza o "tratarlo mal", y Dante no iba a reaccionar mucho  :ji: hasta que se acabe esa etapa, él le vuelva a pegar, y todo el ciclo se repita :gretchen:  En cambio, con la Tere y Joaquín, sabe que se puede volver kelok y nadie le va a pegar, entonces es distinto. 

• Like 2
hace 43 minutos, Roquinma dijo:

Pero ahí es evidente el motivo, si está en un círculo de violencia, y claramente le va a tener miedo a Dante. Si Flavia ahí cumple con todas las características de la mujer maltratada, porque se cuestiona que él le pegue, lo justifica en cierta forma, como cuando le dijo a Javiera que su comentario sobre Miranda sí había sido muy fuera de lugar, y también se avergüenza de la situación, y lo oculta :oprah:  Flavia tampoco ha sido totalmente sumisa, porque le ha parado los carros a Dante, pero sabiendo que hay un límite para poder ser más "chora" con él, y que es el clásico esquema de la violencia, en que luego de una agresión, la que va a tener el control, efectivamente, va a ser ella, y por eso podía echarlo de la pieza o "tratarlo mal", y Dante no iba a reaccionar mucho  :ji: hasta que se acabe esa etapa, él le vuelva a pegar, y todo el ciclo se repita :gretchen:  En cambio, con la Tere y Joaquín, sabe que se puede volver kelok y nadie le va a pegar, entonces es distinto. 

Si si me he dado cuenta de ese esquema de violencia entre Flavia y Dante, muy bien representado por lo demas, porque de ser Flavia "Demente", el personaje esta escrito de esa manera para que cueste sospechar de ella! Interesante la manera en como Illanes nos muestra al mundo de Le Demente :riqueza:

Mi punto iba a que al ser una psicopata, si sufre agresiones, va a tener algun deseo de venganza, porque no se esta mostrando una relacion de violencia en donde hay solo una victima...Es un psicopata maltratando a otra supuesta psicopata :xD: Desde ahi, creo que Flavia se ira contra el en algun momento de la trama!

Edited by King
Si si me he dado cuenta de ese esquema de violencia entre Flavia y Dante, muy bien representado por lo demas, porque de ser Flavia "Demente", el personaje esta escrito de esa manera para que cueste sospechar de ella! Interesante la manera en como Illanes nos muestra al mundo de Le Demente default_riqueza.gif
Mi punto iba a que al ser una psicopata, si sufre agresiones, va a tener algun deseo de venganza, porque no se esta mostrando una relacion de violencia en donde hay solo una victima...Es un psicopata maltratando a otra supuesta psicopata default_xD.gif Desde ahi, creo que Flavia se ira contra el en algun momento de la trama!
Por ahí alguien alguna vez comentó de la "complicación" que podría haber al tener esa situación de violencia, y luego que Flavia sea una psicópata, para que no quedara como una situación que se justificara, onda, que Flavia es la más mala y loca de [email protected], entonces eso le baja el perfil a toda su situación de víctima de Dante default_mm.gif O, por último, es como la ley del empate, y eso igual no sería bueno, porque Flavia es víctima de todas maneras, pase lo que pase. Pero sería bacán que Illanes se la jugara por esa dualidad de víctima/victimaria, solo que sin relativizar la violencia de género default_mm.gif Creo que si queda claro ese punto, todo puede ser default_riqueza.gif Es arriesgado, pero ojalá no le tema al éxito y lo haga default_yaveras.gif

hace 19 minutos, King dijo:

Si si me he dado cuenta de ese esquema de violencia entre Flavia y Dante, muy bien representado por lo demas, porque de ser Flavia "Demente", el personaje esta escrito de esa manera para que cueste sospechar de ella! Interesante la manera en como Illanes nos muestra al mundo de Le Demente :riqueza:

Mi punto iba a que al ser una psicopata, si sufre agresiones, va a tener algun deseo de venganza, porque no se esta mostrando una relacion de violencia en donde hay solo una victima...Es un psicopata maltratando a otra supuesta psicopata :xD: Desde ahi, creo que Flavia se ira contra el en algun momento de la trama!

Que lo culpe de todo :super:

hace 18 minutos, Roquinma dijo:

Por ahí alguien alguna vez comentó de la "complicación" que podría haber al tener esa situación de violencia, y luego que Flavia sea una psicópata, para que no quedara como una situación que se justificara, onda, que Flavia es la más mala y loca de [email protected], entonces eso le baja el perfil a toda su situación de víctima de Dante default_mm.gif O, por último, es como la ley del empate, y eso igual no sería bueno, porque Flavia es víctima de todas maneras, pase lo que pase. Pero sería bacán que Illanes se la jugara por esa dualidad de víctima/victimaria, solo que sin relativizar la violencia de género default_mm.gif Creo que si queda claro ese punto, todo puede ser default_riqueza.gif Es arriesgado, pero ojalá no le tema al éxito y lo haga default_yaveras.gif

Claro, no se puede normalizar la violencia solo porque Flavia sea Demente, seria arriesgado! Pero ese puede ser el punto álgido de esta riqueza y que es finalmente el distractor principal de todo, para así enfocarnos en los defectos de los otros personajes...La victima es una psicópata :xD:

hace 21 minutos, Rorro dijo:

Que lo culpe de todo :super:

Recuerdo esa escena cuando le entrega el vhs a Javiera, y de la nada le dice que aparecía Dante hablando con Salfate en la cocina!

Y flop Javiera no presto atención a ese detalle :wtf:

Perdona,  ese foro es escalofrío, terrible como hablan los comentarios, se nota puro relleno de la cabeza macabro en ese foro, lo siento... prefiero retirarme... pero la persona que secuestró a Mateo , como dijo la inspectora Caceres, es un psicópata y por perfil psicológico un psicópata se mantiene en control en todo momento, no siente culpa ni remordimiento por nada además de manipular y saber usar los sentimientos de las personas a su favor. Todo lo contrario a Flavia. el psicópata es una persona que no tiene emociones, que no tiene compasión, ni empatia. No tiene ninguna posibilidad de entenderse sentimentalmente con nadie, no se enamora, es una persona fría, es un autómata. Lo que hace es solo para obtener su beneficio, que es lo único que le interesa en esta vida. Por eso en ese foro, hablando por weas...Lo apuesto total es Joaquin.. pero me voy del foro.. Asi que disfrute ese foro.. pero los ultimos capítulos del Demente, volveré...

saludos 

Edited by Rosary
hace 10 minutos, Rosary dijo:

Perdona,  ese foro es escalofrío, terrible como hablan los comentarios, se nota puro relleno de la cabeza macabro en ese foro, lo siento... prefiero retirarme... pero la persona que secuestró a Mateo , como dijo la inspectora Caceres, es un psicópata y por perfil psicológico un psicópata se mantiene en control en todo momento, no siente culpa ni remordimiento por nada además de manipular y saber usar los sentimientos de las personas a su favor. Todo lo contrario a Flavia. el psicópata es una persona que no tiene emociones, que no tiene compasión, ni empatia. No tiene ninguna posibilidad de entenderse sentimentalmente con nadie, no se enamora, es una persona fría, es un autómata. Lo que hace es solo para obtener su beneficio, que es lo único que le interesa en esta vida. Por eso en ese foro, hablando por weas...Lo apuesto total es Joaquin.. pero me voy del foro.. Asi que disfrute ese foro.. pero los ultimos capítulos del Demente, volveré...

saludos 

:dormida:

Por qué no puedes aceptar la posibilidad que Flavia esté fingiendo?

Una del foro que ya se volvió demente , cambiando de tema super crazy la actitud de la Capetillo anoche, se imaginan ella ya sabe que Bianca y Álvaro tienen onda y solo esta fingiendo la muy toxica, 

yo sigo pensando que Flavia esta metida en todo esto, sus miradas y su obsesión por saber todo lo de la investigación me parece una actitud siniestra por parte de ella, ya descubrió que la Mayra se caga a la Javi ahora destruirá esa relacion , pongámonos a pensar y el slogan es "EL JUEGO DE UNA MENTE SINIESTRA"  y ella calza perfecto con esa descripción. 

• Cero changed the title to OFICIAL | "Demente": ¡RECTA FINAL! Teleserie nocturna de Mega. Con Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Andrés Velasco, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por Mega