Jump to content

3er Retiro 10% | Presidente Piñera se refiere al fallo del TC: "Promulgaremos hoy la reforma aprobada por el Congreso para permitir el retiro del 10% de los ahorros previsionales". (pagina 59)

Recommended Posts

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La venganza es un plato que se sirve frio, Michelle   

Si a Piñera le va mal, a todxs nos va bien 

hace 10 horas, HarveY Papi dijo:

No se olviden que estos apoyaron la idea de ir al TC de Piñera y de enviar un proyecto aparte :negra2: 

E0AHTKfWYAIezVZ?format=jpg&name=small

y después pusieron le dijimos al presidente que no enviara el proyecto al TC :JIE: 

Consulta, aunque no tiene que ver directamente con el tema, ¿en algún lado se esta comentando la noticia de Jorge Duran? Yo lo escuche anoche en mentiras verdadeeras, y ya comenzar a perseguir a cercanos y despedirlos por criticar a su propio bando politico lo veo super complejo.
https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/04/28/diputado-jorre-duran-denuncia-lamoneda-despido-cercanos.html

Edited by maguita
  • Like 1
hace 5 minutos, maguita dijo:

Consulta, aunque no tiene que ver directamente con el tema, ¿en algún lado se esta comentando la noticia de Jorge Duran? Yo lo escuche anoche en mentiras verdadeeras, y ya comenzar a perseguir a cercanos y despedirlos por criticar a su propio bando politico lo veo super complejo.
https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/04/28/diputado-jorre-duran-denuncia-lamoneda-despido-cercanos.html

Ahí creé el tópic. Gracias!

• Like 1
hace 1 hora, Aomine Daiki dijo:

Hay que aplaudir la grandeza del presidente de no vetar el proyecto

Grandeza? :wtf2:

porfavor el poder legislativo,el tc,su politicos le dieron el tremendo portazo y sobre todo la gente,digamos la wea como son estaba cagao de miedo el viejo,asi que grandeza aqui nada :next:

¿Y que hace la Morel ahí? :pff:

...

No sé si es al único que le pasa o no..... pero aún tengo en mi memoria a Marta Larraechea en el concepto de "Primera Dama" ... y eso que era un niño inocente en esa época....

Que heavy el subconsciente

:janin9:

Edited by elrotodepobla
hace 14 horas, Pipe dijo:

:janin4: 

Que cuático :o 

Si Po en los municipales los administra (obviamente) el municipio y mueven plata de un lado a otro por eso nuestra ex alcaldesa Karen rojo estuvo en juicio y la encontraron culpable 5 años y un día, pero está en el proceso de apelación, por mover platas de salud y educación para su campaña política.

Justo ahora, elrotodepobla dijo:

¿Y que hace la Morel ahí? 

No sé si es al único que le pasa o no..... pero aún tengo en mi memoria a Marta Larraechea en el concepto de "Primera Dama" ... y eso que era un niño inocente en esa época....

Que heavy el subconsciente

Martita o la Leonor Oyarzún, es quien acompaña al Presidente, la pareja, no tiene que intervenir en nada mas 

hace 2 minutos, Rocodi dijo:

Martita o la Leonor Oyarzún, es quien acompaña al Presidente, la pareja, no tiene que intervenir en nada mas 

Ni idea quien es esa Leonor .. Pero recuerdo que la mina del frei era como omnipresente .. Estaba en todos lados.. Si hasta en sketches de humor aparecía.n te la metían hasta por los ojos

:ajuajua:

hace 12 minutos, Tachimukai dijo:

No llevamos ni 24hrs de promulgado el 3er retiro y ya proponen un 4to :negraalpiso: si esto no deja en evidencia el real propósito político de destruir el sistema afp no sé qué lo hará 

la plata es de la gente,por mi retiraran todos sus ahorros,inicien algun negocio o culquier cosa en fin ... y a ti te pagan por defender tanto las afp? :duda:

hace 20 minutos, Tachimukai dijo:

No llevamos ni 24hrs de promulgado el 3er retiro y ya proponen un 4to :negraalpiso: si esto no deja en evidencia el real propósito político de destruir el sistema afp no sé qué lo hará 

Pero si Pamela Jiles dijo que ese era su fin :wtf2:  y que ya lo había hecho :negra2: 

No entiendo tu "dejar en evidencia" :ajuajua: 

• Like 1
hace 7 minutos, Luc dijo:

la plata es de la gente,por mi retiraran todos sus ahorros,inicien algun negocio o culquier cosa en fin

El problema no es eso, sino si estos mismos parlamentarios serán capaces o no de diseñar un sistema efectivamente mejor para administrar pensiones de vejez de manera sólida y sostenible. Yo ESPERO que sí.

• Like 2