Michi 6,235 Posted March 3 Share Posted March 3 que la cancelen mejor 2 Quote Link to post Share on other sites
Rorro 5,357 Posted March 3 Share Posted March 3 Por ir a tomarse el cafecito que quería cuando celebró que sacaron los músicos de restaurantes Quote Link to post Share on other sites
Marine 101 Posted March 3 Share Posted March 3 Y más encima el viejo Quote Link to post Share on other sites
Alucarda 7,061 Posted March 3 Share Posted March 3 Que lo añaden como giro así se muere de una vez Tomás Quote Link to post Share on other sites
Gatoopazio 1,352 Posted March 3 Share Posted March 3 hace 10 minutos, Alucarda dijo: Que lo añaden como giro así se muere de una vez Tomás Seria Genial Quote Link to post Share on other sites
Alucarda 7,061 Posted March 3 Share Posted March 3 hace 51 minutos, Rorro dijo: Por ir a tomarse el cafecito que quería cuando celebró que sacaron los músicos de restaurantes es facho este viejo? Quote Link to post Share on other sites
Rorro 5,357 Posted March 3 Share Posted March 3 hace 1 minuto, Alucarda dijo: es facho este viejo? Sus comentarios dejan entrever eso Quote Link to post Share on other sites
Danilo S. 1,461 Posted March 3 Share Posted March 3 Como sea su cariz político no lo celebro, pudo haber contagiado a inocentes. Quote Link to post Share on other sites
pendejo de 20 2,153 Posted March 3 Share Posted March 3 hace 33 minutos, Alucarda dijo: Que lo añaden como giro así se muere de una vez Tomás O lo más seguro que mientras Campos esté con la cuarentena total, harán trabajar doble a los guionistas creando alguna situación truculenta para TonTomás que este hospitalizado en coma y lo encuentren como paciente NN después de casi 30 microcapitulos o haya sido secuestrado por ahora interpretada por Mabel Farías. 1 Quote Link to post Share on other sites
SukE 384 Posted March 3 Share Posted March 3 hace 38 minutos, pendejo de 20 dijo: O lo más seguro que mientras Campos esté con la cuarentena total, harán trabajar doble a los guionistas creando alguna situación truculenta para TonTomás que este hospitalizado en coma y lo encuentren como paciente NN después de casi 30 microcapitulos o haya sido secuestrado por ahora interpretada por Mabel Farías. Deben entrar en cuarentena todos x contacto estrecho Quote Link to post Share on other sites
Latin0americano 480 Posted March 3 Share Posted March 3 Además de los PCR semanales, los actores se vacunan cierto? Quote Link to post Share on other sites
Trunks 27,344 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 2 horas, Alucarda dijo: Que lo añaden como giro así se muere de una vez Tomás Sería maravilloso Siempre me ha cargado ese personaje nefasto y en eso todos coincidimos . 1 Quote Link to post Share on other sites
clauval198 234 Posted March 4 Share Posted March 4 me entristece por campos uno de los actores que nas admiro pero a la vez me alegro que no puedan seguir grabando esa BASURA 💩💩💩💩 🤢🤮🤮🤮🤮 OJALA LA CANCELEN PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 1 3 Quote Link to post Share on other sites
LuisEdu.2019 144 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 7 minutos, clauval198 dijo: me entristece por campos uno de los actores que nas admiro pero a la vez me alegro que no puedan seguir grabando esa BASURA 💩💩💩💩 🤢🤮🤮🤮🤮 OJALA LA CANCELEN PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 2 Quote Link to post Share on other sites
UwU 4,452 Posted March 4 Share Posted March 4 hace 8 minutos, clauval198 dijo: me entristece por campos uno de los actores que nas admiro pero a la vez me alegro que no puedan seguir grabando esa BASURA 💩💩💩💩 🤢🤮🤮🤮🤮 OJALA LA CANCELEN PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sueña con un mañana Quote Link to post Share on other sites
Watch 3,433 Posted March 4 Share Posted March 4 O lo más seguro que mientras Campos esté con la cuarentena total, harán trabajar doble a los guionistas creando alguna situación truculenta para TonTomás que este hospitalizado en coma y lo encuentren como paciente NN después de casi 30 microcapitulos o haya sido secuestrado por ahora interpretada por Mabel Farías.No van a seguir grabando hasta que pase la cuarentena. Además de los PCR semanales, los actores se vacunan cierto?Los de la edad que le corresponden, claro. No son trabajadores escenciales para vacunarse antes tampoco. Quote Link to post Share on other sites
Rorro 5,357 Posted March 4 Share Posted March 4 Vacuna para actores Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts