Jump to content

Se filtra video intimo de David Boreanaz

Recommended Posts

Este actor estadounidense de la serie Bones en tendencia por la filtración de un video íntimo 

david.jpg?w=620&resize=620%2C420

Reconocido en la industria del entretenimiento por sus participaciones en Bones Buffy The Vampire Slayer, el actor David Boreanaz se ha convertido en tendencia por presunto video íntimo filtrado

Con información de El Farandi

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar: “Yo: Oh, me pregunto por qué David Boreanaz es tendencia. ¿Tiene algo que ver con Buffy o Angel? Descubrí por qué es tendencia”, escribió un usuario mientras compartía un gif de Joey Tribbiani sorprendido.

Hasta el momento, David no ha comentado sobre el video que se está difundiendo en las redes sociales.

Me: Oh I wonder why David Boreanaz is trending? Is it something to do with Buffy or Angel?
Me discovering why he’s trending: pic.twitter.com/xpRbVbzdTj

— Jamie ? (@thechildoftime) February 27, 2021

David Boreanaz y su carrera artística:

El actor saltó a la fama por su papel de Ángel en Buffy The Vampire Slayer. El éxito del programa y su personaje llevaron a David a asumir el papel una vez más en el spin-off titulado Angel. También apareció en ‘Bones’. Actualmente se destaca en la producción ‘Seal Team’.

Hubo rumores sobre la salida de David del programa. Sin embargo, el actor había dejado en claro que está en esto a largo plazo. Les había prometido a sus fans que hay mucho que esperar del programa.

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aparte que es tan incomodo culear con un pichulon que ni sabe usarlo  yo feliz con uno normalito.   Pero hay colas que les gusta recrear la muerte de Caupolican arriba del ñato

No entiendo esa manía de buscar picos grotescos, los elásticos del hoyo se vencen mamitas, cuidense

Lo vi anoche y ooooooooooooy   Muy depilado para mi gusto si   pero 10/10 el video y su miembro  

hace 15 minutos, HarveY dijo:

Lo vi anoche y ooooooooooooy :maldita: 

Muy depilado para mi gusto si :janin2:  pero 10/10 el video y su miembro :janin2: 

me mandas el link porfi :huyo: 

hace 1 minuto, Rioseco dijo:

Oayyyy lo bueno de la pandemia y las cuarentenas es que se han filtrado mas que antes :maldita:

Alguien tiene el link? :ella:

si pero ya es hora de que se filtre de papito henry cavill :maldita: