Jump to content

Dos menores de edad murieron tras recibir disparos durante la noche en Santiago | Fiscalía formalizará a carabinero que participó en fatal operativo por una "encerrona" en Maipú.

Recommended Posts

• Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien, lo que quería decir es que sobre este tema hay que opinar con perspectiva. Me parece muy simplista pensar que la cuestión se ciñe sólo en buscar la máxima pena (presidio perpetuo calificado) a e

Más que alegrarme por la muerte del delincuente, me hubiese gustado mucho más que nunca hubiese llevado esa vida  y así no habría truncado la vida de la niña Tamara.

Quien dice que la muerte de un infeliz no trae justicia hacia las victimas  ya no podrá seguir haciendo daño Que vengan los defensores de los derechos humanos del tipo a llorar su muerte ahora  m

qué lamentable, en qué momento Chile se volvió un país tan peligroso... siento que aún es tiempo de que las autoridades hagan algo, pero no se puede esperar nada bueno de este gobierno de ineptos.

hace 1 hora, Janny dijo:

Imagen😛

Que tristeza. ojalá haya justicia para que esa familia pueda tener consuelo, porque mientras no exista lo primero, no habrá los segundo y esos padres no podrán avanzar. 

:mega:

Muerte de niño en Maipú: Peritaje confirma que bala fue disparada por carabineros
Por Meganoticias
El informe del peritaje realizado por la el Laboratorio de Criminalística de la PDI -al cual tuvo acceso Meganoticias- confirmó este miércoles que la bala que hirió y dio muerte al pequeño Itan, de seis años, en Maipú, fue percutada por un carabinero durante un procedimiento policial originado por una "encerrona".

El hecho
El pequeño murió la noche de este domingo mientras transitaba con su madre en un vehículo que se cruzó en la línea de fuego tras el hecho delictual.

El menor fue llevado de urgencia hasta el Hospital El Carmen, en donde se constató su muerte, ya que la bala ingresó por su brazo pero se alojó en su corazón.

"Quiero que se haga justicia"

El caso conmocionó el pasado domingo al país, ya que también durante esa jornada murió una niña de 5 años, Tamara, tras una "encerrona" que sufrió su madre en Huechuraba.

Tras el hecho, la madre del pequeño, Scarlett Ahumada, habló con la prensa.

"Quiero que se haga justicia. Haya sido un delincuente o un carabinero. Que pague la persona que hizo esto a mi guagua, porque mataron a mi guagüita. Eso es lo único que yo quiero", manifestó visiblemente afectada.

Añadió que "solo quiero que se haga justicia. Se murieron dos niños. La niña falleció igual que mi hijo. Para ellos debe haber justicia".

• Freddy changed the title to Dos menores de edad murieron tras recibir disparos durante la noche en Santiago | Peritaje confirma que bala fue disparada por carabineros
hace 13 minutos, Freddy dijo:

:mega:

Muerte de niño en Maipú: Peritaje confirma que bala fue disparada por carabineros

• Por Meganoticias

El informe del peritaje realizado por la el Laboratorio de Criminalística de la PDI -al cual tuvo acceso Meganoticias- confirmó este miércoles que la bala que hirió y dio muerte al pequeño Itan, de seis años, en Maipú, fue percutada por un carabinero durante un procedimiento policial originado por una "encerrona".

El hecho

El pequeño murió la noche de este domingo mientras transitaba con su madre en un vehículo que se cruzó en la línea de fuego tras el hecho delictual.

El menor fue llevado de urgencia hasta el Hospital El Carmen, en donde se constató su muerte, ya que la bala ingresó por su brazo pero se alojó en su corazón.

"Quiero que se haga justicia"

El caso conmocionó el pasado domingo al país, ya que también durante esa jornada murió una niña de 5 años, Tamara, tras una "encerrona" que sufrió su madre en Huechuraba.

Tras el hecho, la madre del pequeño, Scarlett Ahumada, habló con la prensa.

"Quiero que se haga justicia. Haya sido un delincuente o un carabinero. Que pague la persona que hizo esto a mi guagua, porque mataron a mi guagüita. Eso es lo único que yo quiero", manifestó visiblemente afectada.

Añadió que "solo quiero que se haga justicia. Se murieron dos niños. La niña falleció igual que mi hijo. Para ellos debe haber justicia".

@Freddy no se te ve nada de lo escrito, estas con negro sobre negro

Saludos

hace 4 minutos, ChicaLiberty dijo:

@Freddy no se te ve nada de lo escrito, estas con negro sobre negro

Saludos

Cambia el modo del foro, pa leerlo :juajua: 

• Like 1
  • Me divierte 1
hace 32 minutos, ChicaLiberty dijo:

Justicia para todos igual, si durante un procedimiento una bala disparada por carabineros, la Justicia debera indagar si fue una "bala loca" o si fue una bala disparada intencionalmente a la nilña.

Con los pacos nunca se sabe

hace 2 horas, Freddy dijo:

Pacos qlos, no hay caso :diosmio: 

por culpa de esos delincuentes :pesar:    me superan esos mal nacidos :perraql:  y si fue el carabinero ,como se debe sentir ese hombre :pordios: 

Las familias destruidas :viejaql:

hace 20 horas, SinTv dijo:

Legalizar el aborto tambien es necesario. Menos flaites pariendo son menos delincuentes en las calles a futuro. En Nueva York ayudo demasiado esto.

Y se terminarían las eternas operaciones de apendicitis en la Clinica Alemana.

• Like 1

Porque juzgan sin esperar que la Justicia investigue ???

En el post 1, puesto por @Janny dice claramente

Esto ya que en medio de encerronas realizadas por delincuentes, dos menores fallecieron tras recibir impactos de bala en las comunas de Maipú y Huechuraba.

Culpan a carabineros y endiosan a los delicuentes que realizaban las encerronas, por las cuales carabinero tuvo que actuar.

• Nexus changed the title to Dos menores de edad murieron tras recibir disparos durante la noche en Santiago | Fiscalía formalizará a carabinero que participó en fatal operativo por una "encerrona" en Maipú.