Jump to content

[Topic Oficial] The Falcon and the Winter Soldier | Tras los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson y Bucky tendrán que enfrentar al grupo antipatriótico Flag-Smashers, poniendo a prueba sus habilidades y su amistad | Temporada completa por Disney+

Recommended Posts

• Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se viene  

Luego de una semana pidiéndolo, Marvel escucha a sus fans y lanza la versión extendida del baile de Zemo 

Me gusto más de lo que esperaba, pero menos de lo que pedía Nos vemos en junio en el topic de Loki  que lo haré yo junto con las próximas series Marvel a estrenar este año, me encantan mis mon

Videomensajes de Lizzy y Paul de Wandavision, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld de Hawkeye, y Owen Wilson y Tom Hiddleston mostrando un póster de Loki :soto:

hace 2 horas, jonatan dijo:

Ya andan circulando videos de youtube hablando que esta serie será el nexo con mutantes de una futura película de "X-Men" :moño:

Si Wandavision no lo hizo esta no tiene por dónde po :publicopresente:

Visto el cap 1

Spoiler

La escena inicial.... Ufff papá... Digna de verse en el cine... 

Algo me pasa con Sam que no logro conectarme con su drama familiar... No digo que este mal ejecutado pero no se... Algo me falta

En cambio con Bucky le compro todo, su trama está mejor, quizás tenga debilidad por los personajes que siempre llevan la soledad como única compañera y sus conflictos para tratar de enmendar sus errores y luchando contra sus demonios. Pucha me da pena que no pueda decirle al viejito lo que le hizo a su hijo cuando era controlado por Hydra

Ojala exploren más el nuevo orden mundial después del Blip... Esta super interesante y ver por ejemplo como las personas normales lidian con eso... 

Comentario fangirlero... Que guapo está Sebastian Stan... 

Me gusto bastante lo que vi, parte mejor que WandaVision

Spoiler

Muy buena la escena de apertura

Denme todo ese trauma de Bucky no pensé que le iban a agregar una capa mas,  como intentar reparar la muerte del hijo de señor.

por primera vez me importo Sam, eso si la hermana me pareció lo mas aburrido de este estreno.

La intro del nuevo Capitan fue meh... se supone que es el gran rival de Sam y parecía mas una parodia.

Cada vez que sale Don Cheadle es ganancia tan buen actor y siento que Marvel no lo ha usado adecuadamente.

me quede bastante contento y eso que falta que salgan Zemo y Sharon.

• Like 1
  • Erre changed the title to [Topic Oficial] The Falcon and the Winter Soldier | Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson y Bucky tendrán que luchar contra el grupo antipatriótico Flag-Smashers y poner a prueba sus habilidades y su amistad | Estrenada!
hace 22 minutos, tarenk77 dijo:

Me gusto bastante lo que vi, parte mejor que WandaVision

Ocultar contenido

por primera vez me importo Sam, eso si la hermana me pareció lo mas aburrido de este estreno.

Cada vez que sale Don Cheadle es ganancia tan buen actor y siento que Marvel no lo ha usado adecuadamente.

Spoiler

Creo que es la hermana lo que hace que no pueda conectar, es muy castrante... 

Muy de acuerdo con lo de Don Cheadle, ojala brille en su propia serie

Me gustó harto. 

Es mucho mas intima de lo que imaginaba y se nota que será un análisis profundo de los personajes. Muy buena la dirección de Kari Skogland, tremendamente cinemática pero muy personal a la vez

• Like 1

Oayyy 50 minutos y quedé con gusto a poco igual :karina:

Me quedé esperando escena post crédito y no hubo :raiza2:

Muy la raja la escena inicial, tremendo Falcón :pordios:

Va a estar buenísima esta cara más íntima de estos dos personajes, más sombras que luces y full enfocado en el desarrollo de personaje sobre todo con Bucky. Me gustó mucho, espero con ganas el próximo viernes:janin2:

hace 13 horas, tarenk77 dijo:
Spoiler

La intro del nuevo Capitan fue meh... se supone que es el gran rival de Sam y parecía mas una parodia.

Spoiler

Es que me tinca que el villano realmente no es este Capitán falso, sino que el gobierno que se atrevió a deshonrar la memoria de Steve, como se notó claramente en la reacción de Sam al ver la tele :mm:

hace 44 minutos, Don Mati dijo:
  Ocultar contenido

Es que me tinca que el villano realmente no es este Capitán falso, sino que el gobierno que se atrevió a deshonrar la memoria de Steve, como se notó claramente en la reacción de Sam al ver la tele :mm:

Spoiler

No se si Marvel se quiera meter con el Gobierno, a lo mas con unos politicos.

A este Capitan de Aliexpress lo veo mas en el rol de Villano secundario o Cobarde deshonrando el escudo y el legado.

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] The Falcon and the Winter Soldier | Tras los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson y Bucky tendrán que enfrentar al grupo antipatriótico Flag-Smashers, poniendo a prueba sus habilidades y su amistad | Temporada completa por Disney+