Jump to content

Taylor Swift criticó a Netflix por una “broma perezosa y profundamente sexista” sobre ella en «Ginny & Georgia»

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nunca le puedo comprar la fachada feminista a la misma mujer que literal dedicó una canción y un vídeo a humillar a otra (Katy)

Que ya ni se puedan hacer chistes Arruinando una producción entera que tomó meses lograr y dejando a cuanta gente sin trabajo en plena pandemia todo porque con 31 años todavía no puede tomar un

Lo que me patea de estas minas (y hombres tb en verdad) es que se pasean por cuanto programa de TV o revista hablando de todas sus relaciones, se fotografían con medio mundo, comparten en RRSS hasta c

• 1 month later...
En 01-03-2021 a las 18:19, Don Mati dijo:

Que ya ni se puedan hacer chistes :ji:

Arruinando una producción entera que tomó meses lograr y dejando a cuanta gente sin trabajo en plena pandemia todo porque con 31 años todavía no puede tomar un chiste :ji:

TERMINÉ La serie el viernes, y me gustó, la encontré buena. Lo "increíble" es que hayan personas que le hacen la X -o sea, no piensan ni quieren verla- por la mención de Taylor, y encima es en el último capítulo de la primera -de momento- temporada :janinchora:, habiendo nueve episodios antes que este con diálogos punzantes.

• Like 1
  • 2 weeks later...
En 04-03-2021 a las 1:48, CeCé dijo:

Nunca le puedo comprar la fachada feminista a la misma mujer que literal dedicó una canción y un vídeo a humillar a otra (Katy) :katiuska2:

This :arpia: 

• Like 1